Luna de miel con Mamá

Primera parte de este relato: Iván y Carmen llegan a la casa de Julia, abuela de Iván y madre de Carmen. Se acepta sugerencias para la segunda parte.

Luna de miel con Mamá

Luego de dos horas de vuelo y tres en autobús Carmen e Iván, quienes son madre e hijo, habían llegado a la casa de Julia, madre de Carmen y abuela de Iván, ella vive en un villorrio muy alejado de la ciudad.

Julia vive sola con su perro, un rottweiler grande como un toro, pero tan manso y cariñoso como un conejito. Al verlos el perro vino corriendo y los tumbó en un charco. Otra cosa que salía mal: En el vuelo que tomaron las maletas se habían retrasado llegarían en el...

Una fantasía hecha realidad.

Un chico enamorado de una chica unos años mayor, a la cual a perseguido por cuatro años se decepciona al saber que ésta tiene un novio, herido por la noticia se corta mientras prepara la comida. Al ingerirla algo le pasa a ella: no tiene control de sus acciones, pero él sí.

Nunca creí en el amor a primera vista hasta que conocí a Margarita: Su cabello castaño, su piel tersa y blanca, sus ojos caramelos, su belleza sin igual. Me propuse a conquistarla, salí con ella, la seguí, la ayudé en todas sus labores, fuimos de viaje y paseo a diferentes lugares, incluso acompañados por sus amigas o miembros de su familia. Sin embargo, nunca pude pasar la “friend zone”. Me le declaré tres veces y en todas me hizo entender que sólo me veía como un amigo y no quiso hacerme daño.

Luego...

Pasión entre madre e hijo

Una historia que tod@s los que nos gusta esta categoría deseamos que pasara. Al menos, yo sí.

Pasión entre madre e hijo

Rosa y Arturo, son madre e hijo, ellos han vivido solos desde hace años.

Un día Rosa entró al cuarto de Arturo para limpiar y se encontró una foto suya, cuando tenía 18 años, la misma edad que su hijo, usando una minifalda y una blusa escotada.

Levantó las sábanas y un olor a fluidos la embriagó, olor a animal, olor a semen de su hijo y vio las manchas blancas de semen. Se asustó: ¿será posible que sea su fantasía? -Pensó.

Encendió el ordenador y buscó el hi...

Amor hereritario

Este relato lo publiqué en amor filial hace unos años, pero creo que queda bien en esta categoría.

La casa en la que vivo fue construida hace 80 años por mi tátara-abuela (hace cinco generaciones) con el deseo que no la vendiéramos en 90 años. Por esto todo lo remodelamos, cambiamos muchas cosas.  Aquí sólo vivimos mi mamá y yo. Al ser una casa antigua a veces se oyen pasos, se siente una presencia, los cuadros se mueven solos y otras cosas extrañas.

¡Ah! Déjenme presentarme, mi nombre es Arturo tengo 25 años y trabajo como contador para una empresa. Trato de mantenerme en forma al ir al trabajo en...

Ayudando a mi mamá

Mi mamá está con el brazo mal y le ayudé a cambiar la ropa. Verla desnuda me excitó.

El cielo calmo de la noche, la luna y las estrellas son cubiertas por la lluvia de invierno, la cual limpia y purifica la tierra. Lo malo es que el piso se vuelve resbaladizo, especialmente si se camina con tacos.

Eso le ocurrió a mi mamá, quien se resbaló en plena calle. Por suerte no fue muy grave sólo se dio un pequeño estirón del músculo cuando salía de su trabajo. Al verla fui corriendo a su encuentro, no me importó ensuciarme con barro. La cargué y la llevé en un taxi a un médico. El cual dijo q...

Venganza

Una antigua excompañera de la universidad se encuentra con su "mejor amigo" luego de mucho tiempo. Del odio al amor y del amor al odio hay sólo un paso.

Venganza

Soy un maldito, lo sé. Lo que hice no tiene perdón…

Liz fue mi compañera de la universidad y mi amor imposible. De cabello lacio, largo y negro azabache; ojos marrones, cuerpo delgado de curvas amplias, estatura normal.

La cortejé por mucho tiempo, la ayudé con sus trabajos, escuché y ayudé con sus problemas. Dejé que tome la sartén en la cuasi-relación que creí que manteníamos para que a la primera me deje por un imbécil que se cruzó en su camino. Y cuando la confronté dijo las p...

Atracción y Desviación 3

Nuestro protagonista convence a su madre que en la nueva ciudad nadie los conoce y pueden demostrarse el amor que se tienen uno por el otro. PD: Disculpe la tardanza del relato, pero he estado muy atareado con el trabajo.

Atracción y Desviación 3: El lado lujurioso y divertido de mamá

Regresamos en al hotel y ayudé a mi mamá a llegar hasta el cuarto. Se trataba de una habitación doble. Mi madre aún estaba algo adolorida y por eso fui a la farmacia para comprarle un ungüento contra el dolor y unos profilácticos de sabor. En el camino me la pasé craneando cómo sacar la libido oculta dentro de ella. Ella me deseaba y yo a ella, no me cabía la menor duda.

Le di el ungüento a mi madre, quien no quiso que la tocase, pe...

Atracción y Desviación 2: Confesiones de una madre

Segunda parte. La historia de deseo no sólo es de nuestro protagonista, sino que su madre también lo deseaba. Un agradecimiento a ladysexopata y ariel por sus comentarios y hacerme darle un lado más sicológico a los personajes.

Atracción y Desviación 2: Confesiones de una madre.

Desde hace mucho tiempo ya me había distanciado de mi esposo. La verdad es que ya no lo quería como antes el amor hacia otro hombre se había interpuesto. El problema es que eso hombre es mi hijo.

Mi hijo Iván desde niño siempre fue muy dulce y atento conmigo. Al crecer y entrar a la adolescencia siguió con mis atenciones hacia mí, pero ya me veía con otros ojos y yo no podía apartar la vista de los cambios agradables: se había puesto más alto,...

Atracción y Desviación 1: El comienzo

Un viaje que lo cambia todo. Amor entre madre e hijo puro. Gracias a ladysexopata (ID: 1359832)

Atracción y Desviación 1: El comienzo.

Luego de más de un año y medio de la muerte de mi padre pudimos llevar sus cenizas donde nos pidió: A la cabaña de su infancia.

El viaje era largo, viajar en avión casi una hora de mi ciudad, atravesando el país y de ahí alquilar un coche y manejar una ruta de dos horas más por caminos inhóspitos y sin carretera, con sólo la guía del GPS.

La cabaña pertenecía a mi abuelo, pero hacía muchos años que estaba abandonada y mis tías quienes viven a casi dos...

Bendición Gitana

Una mujer se convierte en maniquí por un extraño hechizo y sólo puede salvarse admitiendo y aceptando el amor de su hijo. Relato erótico con un toque de realismo-mágico.

Bendición Gitana.

Con mi madre de vez en cuando salimos de paseo a recorrer las carreteras. Regresando de uno de ellos, vimos a una gitana solitaria caminando, no había ninguna población cercana así es que nos detuvimos y le ofrecimos darle un aventón. Se subió y nos indicó el camino.

Nos llevó a una casa llena de botellas, frascos y demás artilugios de magia. Sin embargo, lo que llamó la atención de mi madre fue un maniquí: una mujer de cabello largo hondeado por el viento, de mirada triste...