Estoy al 3% (4: La historia de Fabia)

Mi esposa cuenta desde su punto de vista, la aventura "sufrida" con Juan.

ESTOY AL 3%

(4ª Parte - Relato de Fabia)

Hola, soy Fabia, la mujer de Gregorio, ya he visto que soy parte de una historia editada. El día que me enteré, después de pasar todo, casi asesino a mi esposo; pero dados los resultados, pues el pobre hombre, se merece un premio.

Veréis; yo soy parte de una familia media, me crié con mi única hermana, mas joven que yo; mi padre haciendo grandes esfuerzos, nos metieron en un colegio "de pago", el mas caro de la ciudad; allí como supondréis, en...

Estoy al 3% (3: La historia de Juan)

Mi buen amigo Juan cuenbta la experiencia vivida con mi esposa.

ESTOY AL 3%

(3ª Parte - Relato de Juan)

Hola soy Juan, bueno, me encuentro un poco cortado, porque mi amigo… (me da corte decir el nombre), después de mucha insistencia, me convenció de que quería que hiciera el amor con su mujer.

Bueno ahí va la historia:

El día que me lo pidió, estuvimos tomando copas; aunque su mujer me encanta, no quería faltarle al respeto que se debe a un amigo, proponiendo unas relaciones mas que problemáticas.

Bueno, a los hechos

Después de to...

Estoy al 3% (2)

Sigo intentando mejorar ese porcentaje.

ESTOY AL 3% ( II )

Hay un dicho antiguo, no se de quien, en el que se dice que no pidas nada a los dioses, porque pueden concedértelo; bien, pues aquí están los resultados de mis deseos, os advierto que como todos mis elatos son auténticos; lógicamente he alterado algunos datos para que la cosa no tenga trascendencia, pero para aquellas personas conocidas que lean lo que escribo, les será fácil relacionar datos y comprobar este extremo.

Como ya dije, mi fantasía o mejor la comprobación de l...

Estoy al 3%

El 3% es un día al mes.

La verdad es que cuando las cosas salen raras (por no decir mal)… pues salen rarísimas (por no decir peor).

¿Por que digo eso? … pues porque cuando me case hace unos años la cosa prometía bien; una pareja muy joven con dos trabajos seguros en medio de una crisis de empleo general, bastantee bien pagados, con casa gratis, coche y la consideración social de propios y extraños.

Una de las pocas cosas que no funcionaban de modo satisfactorio, era el tema del sexo.

Mi mujer, clásica ella,...

Casi cojo a mi cuñada

Despues de esperar mucho, tuvimos un breve contacto... con un desenlace insperado.

(Recomiendo la lectura de mis relatos anteriores, para coger el hilo de la historia)

Aunque durante un tiempo no volvimos a hablar de los hechos, a partir de la vivencia anterior, comencé ya de un modo casi explícito a intentar rematar mis deseos, en toda ocasión que se presentaba, intentando lo que vulgarmente se llama "nadar y guardar la ropa".

Cierta mañana de sábado, cuando subí a la azotea, para ver donde instalar una antena de satélite, al asomarme a la mediana, observe un panorama a...

Jugando, jugando y en el sexo pensando

Casi consigo lo que deseaba, aunque la cosa no deja de prometer.

(Recomiendo la lectura de mis dos relatos anteriores, pero coger el hilo de la historia)

Cuando mi cuñado regresó, las cosas se calmaron un poco en la vecindad, se ve que las juerga se las corrían en el sótano o en la buhardilla y a su dormitorio no iban mas que para dormir.

Pero mi imaginación no paraba, me imaginaba miles de cosas con ella y esperaba con impaciencia cualquier oportunidad de pillarla ligera de ropa, pero pareció que las cosas se habían acabado.

Un viernes, sentados e...

Juego de números en casa de los vecinos

Y sigue la pareja armando ruido en mi cabecera.

Después de mi anterior experiencia, nada fue igual, pues siempre estaba pendiente de todo lo que mis vecinos hacían, de sus frecuentes contactos íntimos y de todo lo que rodeaba el explicado misterio que descubrí aquella madrugada de insomnio.

Pero desgraciadamente, los exámenes acabaron y ya no pude observar nada de lo que pensé iba a ser algo rutinario a disfrutar.

Pero como siempre pasa algo bueno, semanas después del descubrimiento, mi cuñado se marchó para hacer unas promociones relaci...

Descubrimientos en familia

Me fijo en mi cuñada y empiezo a seguir su vida íntima... y sorprendente.

Bueno, esta es mi historia, me case bastante joven, hace ahora 24 años y por aquel entonces, como es lógico, las cosas iban bastante bien en la pareja.

Como es evidente, junto con mi mujer, me "casé" con su familia, entre los cuales, se encontraba la única hermana de mi esposa, Tera, que tiene tres años menos que ella; ahora anda por los 42.

Por aquella época, venia muchas veces a Madrid a pasar unos días con nosotros y nos marchábamos a la sierra cercana a pasar los fines de semana que tr...