Contigo

Como dice la cancion, sin ti no soy nada.

Ya se que no tengo oportunidad alguna, solo soy un paquete que viaja contigo, tu lo cuidas, como a los demás paquetes, maletas, bolsos. Así me siento. Pero voy contigo.

Estas tomando copas, me llamas, me reclamas, pero luego todos en el bar son tu objetivo, pero yo sigo contigo.

Paseamos, el mundo se mueve lentamente a nuestro alrededor, hablamos y hablas con los que nos acompañan, pero yo voy contigo.

Vamos al mercado, te mueves entre los puestos con gracia y soltura, llevas una bols...

Poliamantes 2

Sigue la vida de nuestra extraña oficina, pero pasamos de dos a tres miembros.

Poliamantes (II)

Dormimos de un tirón esa noche, desnudos y a gusto.

Al sonar el despertador ella estaba boca arriba, con las piernas abiertas, de su concha, salía una babilla y de su trasero un liquido indescriptible.

Me quedé mirándola, tenía un cuerpo muy bonito, no destacaba nada pero como ya dije, el conjunto era estupendo.

Abrió los ojos, me dijo que tirara el despertador, que quería seguir durmiendo, le dije que tenia 50 minutos para estar en la oficina, se dio la vuelta...

Poliamantes 1

Dos compañeros de trabajo hacen una mudanza.

Verán, a veces la vida da extraños giros en los cuales, todo aquello que creemos o cambia por nosotros mismos o nos lo cambian las circunstancias.

Mi vida la conocen los lectores por narraciones anteriores, soy separado, a raíz de un trío que salió demasiado bien... y que me dejó solo, yéndose mi esposa con la novia de mi mejor amigo.

Luego de aquello y una vez solo, me dedique durante una temporada a gustar las mieles del sexo, no porque no las hubiese probado ya, sino por pura avaricia. ...

El relevo

Mi jefe recibe la visita de una antigua novia.

Esto es una historia que me paso hace años, cuando yo contaba alrededor de 22, en Madrid.

Había entrado a trabajar en el concesionario de una conocida marca de coches, como adjunto al jefe de taller, el cual debido a su edad, le faltaba poco para jubilarse. Le quedaría un año escaso de servicio y la empresa con buen criterio (me pareció a mi, por razones obvias) había decidido hacer un relevo suave y con alguien que se prepararía con tiempo y aconsejado por un buen profesional.

En aquella...

Trio telegráfico

Eso mismo.

TRIO TELEGRAFICO

Salimos del trabajo; Tomamos copas; Se hace tarde; Demasiado alcohol.

Me invitan a pasar la noche en casa de unos compañeros.

Tomamos la ultima ronda; la conversación se calienta; jugamos a las prendas.

Ella queda desnuda primero; pierde; se la castiga con un beso.

Pierde otra vez; un beso en los bajos a cada uno.

Pierde otra vez; sorteamos; me toca la mamada.

El no aguanta; la penetra por detrás. Nos corremos.

Ella se da la vuelta; la cojo...

Como (o por que) se escribe un relato erótico

Bueno, no es filosofia, solo un desahogo.

¿COMO (o por que) SE ESCRIBE UN RELATO ERÓTICO?

Pues muy buena pregunta, por lo que he podido leer en esta página (palabra que no leo otra), pues juegan la imaginación, las experiencias, los sueños y en algún caso algo de genuina literatura (creo yo, que soy de FP).

Por supuesto, estamos ante algo que hace que pique la entrepierna, en sus muy variadas formas, por eso hay un montón de categorías; y eso esta bien, si hay variedad en algo es en el sexo y en como vivirlo.

Yo personalmente,...

Mi sobrina (2)

Se desata la pasión.

(II)

Fue un torbellino, mi boca buscando su boca, la suya buscando la mía, totalmente dementes…. chocaron nuestros labios, su lengua entró en mí, salvajemente; la mía respondió igual, sentí con ella todos los rincones de su boca, las lenguas empezaron su propio y excitante juego, nadie las controlaba.

Nuestras bocas se abrían y cerraban, mientras los brazos se apretaban contra el otro cuerpo, parecíamos querer fundirnos en una sola persona, perdida ya la consciencia de la situación.

N...

Mi sobrina

El alcohol, a veces ayuda a cruzar fronteras que de otra forma n o se cruzarian.

MI SOBRINA

Bueno, esto me ha sucedido hace días con mi "sobrina" Maria; entrecomillo lo de sobrina, pues ella realmente no tiene ningún tipo de vinculación ni biológica ni política conmigo.

Es hija de un vecino, con el cual me une una amistad muy antigua, fuimos juntos al colegio desde los 8 hasta los 19 años; después la vida nos separó, y lo que son las cosas, terminamos viviendo en la misma urbanización, a dos casas de distancia.

Ella es bajita para su edad, tiene 17 años y con la r...

Estoy al 3% (Epílogo)

Al fin normalizada mi vida sexual, consigo mi sueño... un trio.

ESTOY AL 3%

(5ª Parte - Epílogo)

Imagino que han leído mis relatos anteriores; en el cual les confesaba mi escasa y escuálida vida sexual y la posterior e inesperada resolución del caso. Pues bien, en mi relato anterior, yo, optimista por naturaleza, pensé que la cosa estaba resuelta y que como hace unos días decían las estadísticas de los españoles, me colocaría en un 30% anual o algo así….

Pero me adelanto, lean lo que viene a continuación

Durante una temporada, de forma esporá...

Estoy al 3% (5: Conclusión)

De forma harto inesperada (y agradable), cumplo mi fantasia y subo mi triste porcentaje.

ESTOY AL 3%

(Conclusión)

Bueno, pues allí sentados los tres en la cocina, tomando café, Juan en calzoncillos, mi mujer desnuda...

Ahora sabía bien que todos éramos normales, pero me atormentaba por que había ocurrido esa decadencia física en la que estábamos metidos.

Se lo comenté a la feliz pareja y después de divagar, no sacamos nada en claro.

Después de un rato de charlar, ella se levantó a por mas café… nos dio la espalda, se veía perfecta, no se bien porque, pero pare...