Éxtasis Anal.

Esa noche fue magica me ano cayo en un éxtasis de deso y placer anal, ahora se que no me equivoque al acceder a a las relasiones anales.

Éxtasis anal.

La tarde caía y las hojas de los arboles cayendo, le daban un toque de nostalgia al ambiente, mire por la ventana esperando la llegada de Mario, quien había dejado de buscar hombres para que me cogieran; no me había dado alguna explicación, ni yo se la pedí…respete su decisión, 6 semanas de ayuno sexual, eso a me preocupaba y mucho, incluso el solo me había tomado una sola ves en esas 6 semanas.

Mi cuerpo se encontraba en un estado de excitación constante, deseaba sentir nuevamente...

Noche bodas,

Aquella noche de bodas, fue magica, el sexo que recibi fue algo maravilloso, me subio y bajo al mismo cielo.

Cuando llegamos al hotel donde pasaríamos nuestra “noche de bodas” los empleados del hotel nos miraban con curiosidad, la diferencia de edades era evidente, Gerardo tenia un poco mas del doble de mi edad, sin embargo nadie en ese lugar sabia que solo se trataba de una noche de bodas falsa o mejor dicho, que solo estaba cumpliendo un sueño sexual de Gerardo, mi amante en turno.

Al pie de las escaleras me tomo en sus brazos, camino cuesta arriba sin ninguna dificultad, un empleado caminaba por delante n...

Un viejo muy morboso

Cuando imagine que aquel hombre maduro no me daria placer, me dejo con la boca habierta, la raja y el ano llenos de leche,

¡Sonia! ¿Puedo hacerte una pregunta?

Claro amor… ¿Qué sucede?

Nada, solo que me gustaría saber que opinas de pasar un fin de semana en un lugar alejado de la ciudad, rodeados de la naturaleza.

¡Suena tentadora tu oferta! ¿A dónde me quieres llevar? Y ¿Cuál es el verdadero motivo?

**Mira, hay una persona que nos invita a pasar unos días en su casa de campo, le conocí por el chat, y esta interesado en conocerte, es de edad madura, pero me asegura que todavía puede darte momentos...

Una buena verga negra para mi ano.

Los gustos de mario, me estaban resultando cada ves mas deliciosas, esta ves me sorprendio al entregarme a un hombre de una verga deliciosa. mi ano fue habierto y lleno de leche como nunca.

¿De verdad quieres que lo haga? No es que me niegue Mario, pero antes de aceptar me gustaría preguntarte algo, ¿puedo?

Claro Sonia, pregunta lo que desees.

¿De verdad lo disfrutas? Es decir, ¿no te molesta que me cojan frente a ti? Por favor se sincero y responde a mi pregunta mi amor.

Sonia, cuando te vi la ves pasada, gemir, disfrutar cada caricia; me sentí demasiado excitado, no se si es normal o no, pero me encanto mirarte gemir, ahora es como una droga, pero si te asusta, no lo hacemo...

Mi ano pide ser cogido

Cada ves que chupaba mi ano, me enloquecia de placer, no pude mas y suplique me cogiera.

Por fin Mario apareció, lo mire con curiosidad, esta era la primer ves que un hombre me desnudaba y me cogería delante de el…se quedó de pie en la entrada, no perdía detalle, las manos de mi amante en turno se deslizaron por los costados de las pantaletas…con movimientos delicados las fue deslizando, levante primero un pie, después el otro, y como si se tratara de un trofeo, doblo la prenda y la guardo en el bolso de su pantalón.

Rodeo mi cintura, atrayéndome a su pecho, sin importar que Mario estuvie...

Primer entrega anal.

Esperaba con deseo aquel día, por fin esa noche le entregaría mi ano a Roberto.

Después de un par de días de mi primer encuentro con Roberto, una tarde llego a casa, lo mire como estacionaba el auto frente a la entrada, lo mire encender un cigarrillo, mientras fumaba yo me apresure a arreglarme un poco, pensé que quizá estaría ahí para llevarme a algún lado…al regresar y mirar por la ventana, ya estaba fuera del auto, platicando animadamente con mi esposo, quien llegaba del trabajo, camine con nerviosismo por la habitación, preguntándome, de que hablaban tan animadamente.

Escuche...

Mi esposo me entrego a otro hombre.

A principio lo dude,pero con su insistencia me convenció y acepte.ahora yo le enseño lo que mi amante me enseña en cada encuentro.

Un escalofrío recorría mi cuerpo por completo, las palmas de mis manos sudaban, sentía como mis piernas temblaban, y mi estomago sentía un gran vacío, los minutos se me hicieron toda una eternidad…pero de pronto escuche sus pasos subiendo las escaleras, mire como se abría la puerta y entraba, ahí frente de mi se detuvo, me miro y se dio cuenta como me temblaban las piernas, escuche su voz y me dio un poco de tranquilidad lo que me dijo.

-hola, veo que tu esposo cumplió su palabra, estas temblando pequ...