El Momento de Decisión

Continuación de "Mi Primer Día" y de "La Naturaleza me hizo Mujer" Habiendo pasado la prueba de mostrarme al mundo como chica, y habiendo conocido el amor por primera vez, sentía que daba pasos agigantados en mi nueva vida como mujer. Era algo así como si yo siempre había tenido una mujer en mí.

El Momento de Decisión

Continuación de "Mi Primer Día" y de "La Naturaleza me hizo Mujer"

Habiendo pasado la prueba de mostrarme al mundo como chica, y habiendo conocido el amor por primera vez, sentía que daba pasos agigantados en mi nueva vida como mujer. Era algo así como si yo siempre había tenido dentro de mí a una mujer, y aunque anteriormente dormida, ahora había despertado dirigiendo mi nueva vida.

No toda mi vida fueron una serie de buenos días y felices momentos, también vi...

Mi Primer Día

Continuación de "La Naturaleza me hizo mujer" Después de haber disfrutado de un fántastico verano de mi transformación, estaba ya lista para salir al mundo con mi nueva imagen. ¿Quién sabe tal vez y hasta encuentre a mi primer amor? Bien dicen que se tiene que trabajar duro por lo que una quiere.

Mi Primer Día. (Continuación de La Naturaleza me hizo mujer)

En la historia pasaba había contado como fue mi predicamento. Mi familia y yo habíamos decidido darme la oportunidad de como sería mi vida como chica durante un año, dado a que la misma naturaleza hizo que me crecieran los pechos, y que por alguna razón fuera femenina en lugar de crecer como un chico normal de mi edad. Mi padres me inscribieron en una escuela nueva donde tendría la libertad de ser quién quisiera ser sin problema alguno....

La naturaleza me convirtió en mujer.

La historia de mi adolescecia y de cómo la misma naturaleza decidió convertirme en una jovencita. Debido a un caso de ginecomastia mi vida dio un giro completamente, y lo que creí sería algo malo se convirtió en la puerta de mi nueva vida para ser una bella mujer.

La naturaleza me convirtió en mujer.

Yo fui un niño muy bonito de recién nacido. Cuando fui creciendo mi di cuenta también que mis facciones eran muy finas: cejas muy cortas, boca y manos pequeñas, pelo más claro que los demás, ojos color miel, piel muy clara, entre otras cosas. Mi mamá decía que era porque nosotros veníamos de gente noble, por eso yo era un niño muy bonito. Sin embargo, nada de estos detalles me importaron cuando fui creciendo. Yo solamente seguí haciendo lo que los otros niños, jug...