La chica de intercambio 1

Osiris de 16 años va de intercambio a Canadá donde, lejos de su familia y sola, continua su transformación en una hermosa mujer.

BIENVENIDA.

¡Hola! Me llamo Osiris, de cariño la gente me llama Osi, tengo 18 años, vivo en Toronto y esta es la historia de mi recorrido hasta el día de hoy. Es algo breve pero espero muchas niñas como yo sean inspiradas en ser quiénes quieran ser. La vida es muy corta y hay que vivirla al máximo.

INTRODUCCIÓN.

Desde muy peque yo ya sabía que mi futuro era como mujer, pero ni mi familia, ni amigos de la infancia, ni en la iglesia, aceptarían mi decisión. Tristemente, vivía vistiéndome a e...

Mi nuevo trabajo - Me enamoré del papá de alumna 4

Viviendo ya como mujer y tomando una pausa de mi apasionado amorío con el papá de mi ex-alumna, encuentro un nuevo trabajo de oficina que me ayuda a experimentar nuevas cosas.

La vida de amante es muy excitante pero también requiere mucha paciencia. Ya que solo puedes estar con la persona que amas de vez en cuando. Y esas contadas ocasiones son solo cuando él puede y él quiere. Determinada a no ver más a este hombre, nuevamente, busqué un trabajo fuera de mi área que es la educación, y así me asignaron como asistente de reclutamiento y selección en una oficina de mi ciudad. Me gusta mucho trabajar aquí porque aprendo mucho y conozco muchas diferentes personas. Además me visto tod...

Me enamoré del papá de mi alumna 3

Mi tercer encuentro con mi amor imposible, el papá de mi alumna de la escuela donde impartía clases. ¿Es un amor imposible? ¿Es una aventura? ¿Se enojará conmigo por mi pasado?

Pasaron varias semanas desde nuestro último encuentro. Yo me dediqué a seguir trabajando impartiendo asesorías y a buscar trabajo de lo que fuera. Para este entonces, como ya había dicho en mi relato anterior ya vivía como mujer en la sociedad y en mi familia.

A mis 26 años, y a casi un año de haber abandonado mi trabajo como hombre, mi pelo ya lo traía largo, y me lo cambié a pelirroja. Mis facciones y cuerpo gracias a mi tratamiento hormonal ya muy femeninos, después de tres años y de haber remo...

Me enamoré del papá de mi alumna 2

Maestr@ de primaria continua su aventura con el papá casado de su alumna. ¿Sospechará el papá que esta acostándose con una transexual?

Después de aquella noche de aventura con el papá de mi alumna, quedé sin verlo por un tiempo. No hubo juntas con padres ni madres de familia en mi escuela, ni más eventos, así que ya no vi al guapo papá por ningún lado. Como quiera, aunque lo haya visto no me hubiera reconocido vestida de hombre.

Al pasar de las semanas, mi tratamiento hormonal empezó a surtir un efecto poco usual. Después de varios años de hormonas y poco crecimiento de mis pechos, éstos se potencializaron. De pasar de una copa A pas...

Me enamore del papá de mi alumna

Maestr@ joven de 25 años de primaria se enamora de un imposible: el papá de una de sus alumnas, ¿qué es lo que podrá hacer para que se fije en la maestr@?

Llevó varios años trabajando en un colegio para niñas. Recientemente me promocionaron para ser docente de planta, que involucra más paga pero más responsabilidad. El cómo tener juntas con padres y madres de familia.

A pesar, de qué empecé mi transformación en mujer con hormonas y ejercicio hace dos años, oculto mi cuerpo femenino todavía en el colegio, así que aún trabajo como hombre. Este sería mi último ciclo escolar y así el próximo año podría ya salir a conseguir trabajo como maestra. Con todos mis...

La insaciable Victoria

Victoria es una niña transexual que se transforma completamente en mujer, pero no cualquier mujer, sino en una insaciable sexual.

Soy Victoria, tengo 22 años y un cuerpo envidiable de, orgullosamente, 100-90-100, desde los 5 años desee cambiar mi cuerpo y lo logré a través de hormonas y mucho ejercicio desde que fui adolescente. Mis pechos crecieron naturalmente, al igual que mis caderas, mi piel se hizo más suave al igual que mis facciones, nunca tuve vello y el poco que tenía lo removí con depilación láser. Mis piernas largas y torneadas, cintura de ensueño, piel blanca, pelo castaño claro natural y con ojos color miel-avellana. Per...

Niña Bien.

Madelyn es una niña que fue aceptada como transgénero en su familia, logró un cuerpo envidable y siempre muy sana. Pero le faltaba conocer el amor...

Niña bien.

¡Hola a tod@s! Me llamo Madelyn y soy una chica transgénero desde mis 6 añitos. Actualmente tengo 18 años y les contaré de un pedacito de mi vida.

Primero que nada, yo siempre fui mujer. Desde que nací creo que yo fui así, siempre por las cosas de niña y no de niño, mis papás al contrario de lo que podrían pensar se mostraron muy comprensivos. Fuimos a muchas terapias, psicológos, sacerdotes, doctores, pero mi persistencia en ser niña pudo más que todos.

Empecé mi segundo año de prima...

La vecina

Una diosa de mujer vive en el piso de arriba, pero dicen que no es mujer, ¿Será cierto?

La vecina.

Esta historia me pasó hace un año cuando estaba cursando mi último año de universidad. Estaba viviendo con unos amigos en un departamento cerca de la escuela, pero por problemas económicos al final del semestre tuve que cambiarme a otro lugar más barato. Encontré un lugar, un complejo pequeño de 4 edificios, muy lejos de la escuela pero muy bien equipado: con gimnasio, alberca, jardines y lo mejor de todo: muchas mujeres viviendo en los edificios.

Renté un pequeño cuarto en un departa...

Sí, yo también soy mujer.

Mi experiencia como una mujer transexual muy deseada por los hombres.

Me comenzó a besar con sus labios. Primero tímidamente, luego acelerando el ritmo. Luego paso a besar mi cuello como si fuera un ídolo. Tirándome en la cama, se abalanzó sobre mí como un tigre, sujetándome de las manos mientras se deshacía en besos por mí. De un movimiento, me puso boca abajo y arrancó el top negro que traía puesto, dejando mi piel al descubierto, besando y acariciando cada centímetro de mi espalda. Con los dientes trato de desabrochar mi brassier, aunque sin éxito, tuvo que recurrir a sus...

Mi jefe 3: La transformación

Después de una aventura como mujer con mi jefe, finalmente decido huir de él por su agresividad y enojo. Cuando huyo me vuelve a encontrar una y otra vez, hasta que algo pasa y cambia mi vida.

Continuación de MI JEFE 2

Yo me quede nuevamente tirada, aunque ahora en la cama, inútil, desgastada por el dolor, sentí como mi vientre palpitaba y de mi ano vertía toda clase de líquidos blancos y rojos. Felipe se cambió y se fue del cuarto. No comentarios, no perdón, no "me gustó mucho", nada, ni siquiera me dijo prostituta o cualquiera esta vez. Solamente se fue.

Yo, otra vez en llantos, fui a lavarme al baño, me bañe muy bien, me quite todo el maquillaje y todo lo que traía de mujer. Pensé que...