La cremallera 2ªparte

Lo que puede dar de si una cremallera.

Seguí a mí madre, entré detrás de ella en la casa de la vecina, había abierto la puerta con una llave, mí madre le dijo que ya estábamos allí, la escuchamos desde su dormitorio. Yo iba detrás de ella, entró ella primero en el dormitorio y cuando se apartó para dejarme paso fue cuando vi a Soledad. Estaba enmedio de la cama, boca arriba, apoyada la cabeza en varias almohadas, lo que la dejaba medio erguida, las piernas flexionada y totalmente desnuda, esa mujer no tenía nada que ver ni con mí madre ni con mí...

La cremallera 1ª parte

Lo que puede dar de si una cremallera.

Tenía 18 años, era un chico tímido, acomplejado, con granos en la cara y para nada me consideraba un chico que pudiera atraer a las chicas. No había dado el estirón aún. Me llamo Esteban, no tengo más hermanos.

Vivo en una barriada de Sevilla. Mí madre tiene 48 años, es la típica ama de casa, nunca ha trabajado, nunca se ha cuidado, está rellenita, es algo más alta que yo, más ancha que yo, tiene dos buenas tetas, grandes, pesadas y blandas. Nunca la había visto desnuda, nunca me había sentido atraí...

La mamá mora.

Nunca pensé que la primera mujer que me iba a follar en la vida, fuera la madre de la chica mora que venía a limpiar a casa.

Me llamo Manuel, acabo de cumplir 17. Soy un chaval normal, supongo que como todos los chavales a mí edad, más salido que los palos de un churrero. Haciéndome más pajas que un mono aburrido. Tengo un amigo que está más salido o tanto como yo. Nuestras madres se conocen, son amigas también.

Como siempre andamos los dos pensando y mirando tetas y culos. Un día me llegó con la buena nueva de que su madre había metido a una chica mora a limpiar en su casa. Fuí porque no me lo creía, y era verdad, era una...

Charo y Raquel, mis profesoras del instituto

Un viaje a Granada dá para mucho que soñar...

Tengo 16 años, en el instituto. Siempre he sido un chico tímido y de pocos amigos. No soy el típico guapera que se lleva de calle a las chicas, pero me llevo bien con ellas. Quizás porque las chicas no se sienten atemorizadas por mí. Desde pequeño me había sentido atraído por las mujeres de tetas grandes, quizás por eso me fijé en Ana, era de mi misma edad y tenía unas tetas impresionantes. Era una chica rellenita, con unas tetas inmensas para la edad que tenía, morena de ojos claros.

Ana era todo lo...

Uno de los mosqueteros 2

A la mañana siguiente uno de los mosqueteros me hizo una visita muy especial.

No recuerdo siquiera como llegué a la cama. Solo recuerdo la relajación que tenía mí cuerpo.

Desperté temprano por la entrada del sol en el dormitorio. Demasiado temprano, no se porqué me invadió una risa tonta, reía en la cama y daba vueltas, estaba desnuda, era sorprendente pero no sentía apenas dolor en ninguna parte de mí cuerpo.

Tenía tres llamadas perdidas de mí marido y dos de Julia. Llamé primero a mí marido, solo tuve que decirle que había bebido un poco, más de la cuenta y que me hab...

Los tres mosqueteros

Haciendo realidad la fantasía de follar con tres chicos.

Me llamo Ana, tengo 55 años, casada. Soy una mujer grande. Me gusta cuidarme, no hago deporte, no tengo un cuerpo de una niña de 20, ni de 30, ni de 40. Tengo la edad que tengo y aparento la edad que tengo. Pero eso no quita que me cuide, mis potingues. Mis cremas. Mí ropa de marca, peluquería, manicura, y cosas así. Eso hace que mí edad sea llevadera. Sobre todo sentir como los hombres se siguen dando la vuelta a mirarme. Tengo dos buenas razones en mí delantera para que el sexo opuesto nos le quite el ojo...

Mi suegra I

Siempre había fantaseado con follar con mujeres como mi suegra. Pero lo que nunca imaginé que pudiera hacer realidad ese sueño.

Tengo 42 años, estoy casado y con un hijo. Mí matrimonio funciona todo lo bien que se cabe esperar. Los dos trabajamos, y nunca había sentido la necesidad de engañar a mí mujer. Soy un tipo muy caliente, y no niego que tenga fantasías follando con mujeres mayores, son mí perdición, me gustan las mujeres mucho mayores que yo, con carnes flácidas y grandes tetas. Pero es solo eso, una fantasía. Trabajo de noche en una pequeña empresa, duermo por las mañanas, mientras el niño está en el colegio, y paso todas l...

Un café con leche

Es difícil de explicar, pero me encanta que le guste mi café con leche.

Esto que voy a contar pasó hace apenas unos días. Me llamo Ana, tengo 44 años, estoy casada, no tengo hijos. Siempre he sido una mujer rellenita, algunas veces más, otras algo menos, con unas tetas demasiado grandes, siempre he deseado operármelas, pero todo el mundo me dice que nunca quedan bien, bajita, no recuerdo haber marcado nunca cintura. Soy o he sido bastante guapa de cara, y bien maquillada disimulo bastante bien todos mis defectos.

Tengo una amiga de toda la vida, la conocí apenas había cum...

La abuela de la playa (primera vez)

Un verano que se me antojaba tranquilo, solo y sin mi mujer, terminó siendo de lo más movido, follando como un loco con la vecina.

Esto que voy a contar me ocurrió hace apenas unos días.

Este verano como la cosa no estaba todo lo bien como para irnos de vacaciones solos, decidimos que como mis suegros alquilaban un apartamento en la playa y yo cogía las vacaciones en julio y mi mujer en agosto, irnos con ellos, yo me iría el mes de julio con los niños, y ella el mes de agosto.

El trabajo de mi mujer apenas le permitió venirse, por lo que durante todo el mes de julio me vi a dos velas. Nada de follar.

Tengo 45 años, el...

Me llamo Pepi

Primer encuentro. Descubro como mi hermana mayor se beneficia a mi hijo

Me llamo Pepi, tengo 49 años, casada y con dos hijos. Una niña y un niño. Nuestra hija aunque suene raro en estos momentos ya se emancipó, queda en casa mi hijo Daniel.

Me considero una mujer normal del sur de España, no estoy gorda, pero tampoco flaca. Tengo dos buenas tetas, caderas anchas y un culo que ha visto mejores días. Mi vida matrimonial, supongo que después de más de 30 años de casados, está como todos los matrimonios con más de 30 años de casados. Aburridos el uno del otro, manteniendo sex...