Me siento viva

El principio de volver a estar viva.

Mí nombre es Alicia. Paso de los 50, para ser exactos 53. Soy ama de casa. Estoy entradita en carnes, por no decir gorda, tengo barriga, no es una barriga dura, es blanda al igual que todas mis carnes, tengo un buen culo y dos buenas tetas que descansan en mí barriga. Tengo el pelo corto, rubia de bote, toda mí vida he estado teñida de rubia, aunque soy morena, los vellos en mí bajo vientre son aún muy negros.

Mis tetas son grandes, casi no tengo areolas, son pequeñas para el tamaño de mis tetas, y mi...

Mi yerno

El mejor mes del resto de mi vida...

Tengo 67 años. Me llama María. soy viuda desde hace varios años. Cansada de teñirme el pelo, he dejado que se ponga blanco por las canas, aunque todos me dicen que me sienta bien. Soy una mujer culta, para mí generación, había sido de las pocas mujeres que había podido estudiar y ser maestra de escuela, aunque casi ni pude ejercer. Me casé, tuve hijos, 3 hembras y me olvidé de trabajar.

Soy una mujer del sur de España, grande, de pechos grandes, culona, de caderas anchas, culo grande, tengo barriga,...

Me siento viva II

El día siguiente del despertar.

Cuando desperté por la mañana estaba sola en la cama, Me levanté y salí al comedor. Solo estaba Sara, la mujer de Roberto, hablamos un momento,  me comentó que todos habían salido un momento para comprar cosas y que no iban a tardar, ya llevaban un buen rato. Fui a cambiarme de ropa, me coloqué un bikini, nunca he sido de usar bikinis, pero estando solos en la parcela, no veía porque no hacerlo, mí tripa era demasiado gorda, y parecía una preñada, pero me daba igual. Mí marido no se iba a fijar en mi, y a R...

La fotografía de mi cuñada III

Le toca el turno a mi suegra. Y con ella disfruto tanto como con la hija.

Habían pasado varios días, mí cuñada una vez conseguido lo que quería se olvidó de mi, volvía a ser mí cuñada. Eso me vino bien, porque ya no se fijaba en mí, ahora la que lo hacía era mí suegra, aunque ella era más recatada, no se acercaba, pero me dejaba que la viera cuando se cambiaba de ropa, y cuando se levantaba por las mañanas en camisón, aunque fuera disimuladamente me dejaba que tocara esas tetas gigantes que tenía. Mí suegra es una mujer de 70 años, pero nadie diría que los tiene. Tienes sus arrug...

La fotografía de mi cuñada II

Terminé lo que había empezado el día antes.

las palabras de mí cuñada en el ascensor me dejaron un buen rato pensando. Todos reían en la playa, yo estaba algo desplazado pensando en ella e intentando que mí polla no palpitara más de la cuenta. No quería que nadie se diera cuenta, ni mí mujer, ni su marido, intentaba evitar mirarla, aunque ella sabía que lo hacía cuando nadie nos miraba, había notado que ella me había mirado varias veces, buscando mí mirada. Siempre nos sentábamos en un chiringuito a tomarnos una cerveza, ella lo hizo enfrente mía, no...

La fotografía de mi cuñada.

Le hice una foto una mañana a mi cuñada y terminamos pegados en el sofá del comedor.

Esto que voy a relatar ocurrió el verano pasado. Ya no soy un niño, casado y con dos hijos ya mayores. El verano pasado pasamos como tantos otros dos semanas con la familia de mí mujer. Los padres, mis suegros, suelen alquilar un apartamento en la playa para juntar a todos sus hijos. Por lo que normalmente nos reunimos allí los 4 hermanos y las parejas que forman la familia de mí mujer.

Mí mujer tiene una hermana mayor, es un par de años mayor que yo, 55 años, y dos hermanos menores. uno soltero y otr...

Mi suegra II

Es la segunda parte de un relato que escribí hace algunos años, lo tenía perdido entre mis cosas. Lo he vuelto a encontrar y quería compartirlo.

Pasaba el tiempo y no pasaba nada, mí suegra actuaba como si nada hubiera ocurrido, Yo no intentaba nada, ni siquiera me acercaba a ella, ella tampoco lo hacía, no le había dicho nada a mí mujer, y sabía que mí suegra tampoco había dicho nada, Todos los días me hacía mí paja en el salón, soñando con volver a ver a mí suegra entrando por esa puerta.

Ya me había olvidado de lo ocurrido, hasta que una mañana sentí la puerta abrirse. sabía que era ella por como introducía la llave en la cerradura, estaba...

La madrina de mi hijo.

Es relato corto, tal y como pasó.

Esto que voy a contar ocurrió hace apenas dos días. Esta vez voy a prescindir de nombres, porque es algo real. soy un tipo de 50 años, casado y con hijos. Vivimos en una barriada de Sevilla. Con esto del confinamiento no nos hemos visto con nadie, y en cuanto han levantado la veda, hemos quedado con nuestros amigos. Como mí casa es grande, solemos quedar aquí, hace dos días estuvieron los padrinos de mí hijo pequeño.

Ella ha sido la musa de muchas de mí pajas. Se puede decir que es la mejor amiga de...

Carmen mi vecina de toda la vida

Mi vecina Carmen, ama de casa de las antiguas.

Era un chico normal, más bien tímido y con apenas experiencia con las chicas. Vivía en un pequeño bloque de pisos, donde solo había dos, uno en la primera planta y otro en la segunda, el nuestro.

El primero lo ocupaba una familia, 5 miembros, padre, madre y tres hijas, la más pequeña de mi edad, las otras dos mayores. Estas no tardaron en casarse y terminamos siendo 6 en el bloque. Yo soy hijo único. Ana la chica de mi edad, Carmen su madre y Paco el padre. Este señor era un tipo bonachón, al que le...

La cremallera 3ªparte

Última entrega. Hay que leer las dos entregas anteriores para tener una idea completa de la historia.

Esa noche dormí como los ángeles. Y mí madre aunque la esperaba, no apareció. La mañana siguiente era domingo, cuando me levanté mis padres ya habían desayunado. Me tomé algo rápido. mí madre se acercó a la cocina.

.-Cariño!! la tita ha llamado para ver sí puedes ir a arreglarle una cosa, que ni el tito ni el primo están, se han ido al campo de los abuelos!!

Se acercó hasta mí oído.

.-Seguro que quiere que te la vuelvas a follar por el culo!!

**.-Seguro mamá!! ¿A ti no te imp...