Una Simple Mamada

Relato corto para quien se la quiera machacar y correrse rápido.

UNA SIMPLE MAMADA

Corría el año 1999 cuando realizaba el curso de COU. Ya tenía los exámenes de selectividad encima y mi tensión era descomunal.

Un buen día, decidí pasar de las clases y darme un garbeo por la ciudad a ver si me des estresaba un poco. Metí condones, lubricante y un paquete de pañuelos de papel en la cartera.

Como no tenía tiempo, decidí coger un autobús sin rumbo, a ver dónde me llevaba, pasé por numerosos barrios de la ciudad pero al final, ya en el letrero ponía "pr...

Con el pantalón rajado

Me cogió por las manos y me las ató con un sedal de plástico, me dijo...

CON EL PANTALÓN RAJADO

Una tarde de domingo, me aburría en casa y decidí dar una vuelta, al salir de casa empecé a andar calle abajo hacia los bulevares. Mientras caminaba miré hacia el cielo, estaba oscuro. El viento soplaba más fresco que cuando salía de casa. Yo me dirigía al Parque Estocolmo, en dónde me pondría en un banco a leer mi libro preferido "Entables con una dama".

Me gustaba ir a dicho parque porque mientras leía podía hacer un paréntesis de mi vida rutinaria y tomar el air...

Leonor

Echó su cabeza sobre mi hombro y con su mano tocándome el pecho...

LEONOR

Hola, lo primero me voy a presentar, me llamo David y por aquel entonces, tenía doce años. Yo estaba en el colegio estudiando la educación general básica y entre otras clases, tenía la de gimnasia en la cual me lo pasaba bomba pues los vestuarios estaban uno junto al otro, y aunque había una tapia de por medio, los chicos nos peleábamos por mirar por el hueco de ventilación, pues podíamos ver el otro vestuario y por lo tanto, a todas las chicas cambiándose de camiseta y pantalones. A aque...

Mi corazón... a 3000 pulsaciones de placer

Nuevamente se puso sobre mí, su pecho reposaba por mi paquete hambriento. Metió su cabeza bajo mi camiseta y...

MI CORAZÓN... A 3.000 PULSACIONES DE PLACER

Después de aquel susto en los baños del intercambiador de Las Américas, Fernando y yo estuvimos en contacto hasta que un buen día quedamos. Fue una tarde lluviosa, habíamos quedado a las 19:00 junto a la Universidad Bécquer, en el sector sur. Yo, había llegado diez minutos antes así que me tocó esperar bajo un árbol intentando resguardarme un poco de la lluvia, pero no lo conseguí. Cuando llegó Fernando, yo ya estaba completamente empapado. Nos saludam...

Próxima Parada: Ministerios

El moreno le cogió de los brazos poniéndoselos en cruz y en sólo un segundo, mientras le comía el cuello...

Próxima Parada: Ministerios

Román era jugador de Waterpolo, iba a entrenar todos los días a las piscinas situadas a las afueras de la metrópoli. Aquel día, después del entrenamiento decidieron irse a tomar unas cañas para celebrar que un compañero había sido padre. Ya adentrada la noche, Román decidió poner rumbo a casa... cogió la mochila y fue caminando hacia la estación de tren más cercana, apenas llegó y vino el convoy, se subió y se sentó tranquilamente mientras leía el 20Minutos. Después d...

Mi corazón... a 3000 pulsaciones el segundo

Relato de cómo un excelente rato, puede terminar casi en comisaría.

MI CORAZÓN... A 3000 PULSACIONES EL SEGUNDO

Hola, me llamo Pedro y tengo 23 años, trabajo en unos talleres al noreste de la ciudad, reparando coches.

Mi jornada había terminado, así que me encaminé a la boca más cercana de Metro, cogí el billete y entré.

Mientras esperaba al tren, veía la televisión que habían instalado hace poco en las estaciones de la red. Entre otras muchas noticias, pude saber que la capital española es candidata para las olimpiadas de 2012. Bueno... ya por fin, v...

Desvío al Paraiso

Aquella tarde estaba muy cachondo... decidí acercarme a la sauna...

DESVÍO AL PARAÍSO

Llamé al timbre y entré, pagué y me dirigí a los vestuarios. Mientras bajaba las escaleras podía ir viendo la mercancía que la sauna poseía aquella tarde... apenas había llegado y ya me estaba relamiendo de lo que iba a hacer aquella tarde.

Llegué a mi taquilla, la abrí y me dispuse a quitarme la ropa, mientras lo hacía, gente de todas las edades pasaban por aquel cuartucho contoneando sus cuerpos.

Cuando llegué a quitarme los pantalones, bajo el calzoncillo se me p...

Próxima Estación: Aeropuerto

El destino me cambió aquella tarde...

PRÓXIMA ESTACIÓN... AEROPUERTO

Corría finales de Semana Santa de este año 2003.

La noche anterior había estado en el chat pero lo de siempre, gente que te quiere follar a los cinco minutos y en cualquier sitio, o también gente que se cree la más guapa y sólo por eso debes ir detrás de ellos y besarles el culo.

Ya era por la tarde del día siguiente y estaba aburrido en casa y con un calentón del 10 así que decidí irme a duchar y salir por ahí a ver a quien me cruzaba.

Al sali...

De la N al C

Gracias Ray por ayudarme con éste segundo relato.

DE LA N AL C

Corría el año 2001. Yo, con 18 años para cumplir los 19, alto, fuerte, pelo castaño, ojos marrones, timidín (x aquella época).

Salía yo de mi primera relación con Luis, que después de un mes y pico de rollo lo dejamos pues me sacaba nada más y nada menos que 9 años.

Pasando los meses, estuve metiéndome en anuncios de lanetro o de otras páginas de Internet buscando algún ligue. Un día que me cogí la línea 11 del metro y vi un anuncio de un portal gay.

Cuando llegu...

El intercambiador oeste

Leereis mi cómo fué mi primer rollo en un servicio público.

EL INTERCAMBIADOR OESTE

Todo empezó un martes de julio del año pasado. La noche pasada yo había estado chateando con numerosos individuos y, uno de ellos me propuso quedar para liarnos en un intercambiador pero yo nunca lo había hecho y me daba apuro, con lo que le cerré la ventana y me metí en mi cuenta de messenger a ver si hablaba con algún amigo. Desde hacía ya un par de meses hablaba con un chico de la sierra. Quedé con él en que el jueves iría a verle a su pueblo.

Al día siguient...