El Instalador

...se quitó la goma y metiéndome la punta empezó a...

EL INSTALADOR

En primavera me fui varios días a El Corte Inglés para mirar los precios de los aparatos del aire acondicionado pero como su precio era elevado, lo dejé para más adelante. Llegaba el verano y con él, los calores sofocantes de Madrid. Las noches se hacían eternas, la sábana totalmente mojada por el sudor, te das la vuelta, te das otra vuelta, te quitas los calzoncillos que llevas, intentas dormir y sigues sudando y sudando sin poder pegar ojo.

La broma me salía por 657.19€ pero...

En el Circular

...me daba mazo de morbo ese pedazo de bulto entre sus dos piernas que...

EN EL CIRCULAR

Hola, lo primero me voy a presentar, me llamo Jorge y tengo 18 años. Estoy estudiando 2º de Bachillerato en Madrid para luego dedicarme al mundo de la educación física. Os voy a contar lo que me pasó una vez volviendo del colegio. La tarde era oscura, apenas había claridad y hacía un frío de mil demonios. Mi colegio está muy cerca de Cuatro Caminos, en donde cojo todos los días el autobús para volver a mi casa.

Después de quedarme a hablar con mis colegas de clase en la cafe...

En el Instituto

...me cogió de la cabeza y me hizo introducirme su falo en mi boca, yo di unas cuantas arcadas pero él no me dejaba...

EN EL INSTITUTO

Éramos una pandilla de unas doce personas, diez pertenecíamos a la misma clase y las otras dos a otra pues nosotros hacíamos letras y ellos ciencias.

No corrían buenos tiempos, pues cada dos por tres, había una huelga convocada contra la ley de Calidad que impuso el gobierno. La gente se manifestaba pacíficamente pero cuando los antidisturbios empezaban a darnos caña, no nos quedábamos de brazos cruzados y arremetíamos contra ellos y tirando huevos a las fachadas cuyos edif...

ABC Serrano

Relato corto dedicado para aquellos que no tengais demasiado tiempo en leernos los grandes.

ABC SERRANO

Corría el año 1992. Yo estaba terminando la carrera de Arquitectura. Un buen día teníamos una visita a la Torre Picasso, en el complejo de AZCA. Por causas que no nos las hicieron saber, la visita fue suspendida, así que en vez de irme a clase como los demás chicos, decidí darme un paseo por el centro de Madrid. Enfilé la calle de Raimundo Fernández Villaverde hasta llegar a Nuevos Ministerios, torcí a la derecha y emprendí el viaje por el famoso Paseo de la Castellana. Pasé por vari...

La Noche de los Sobresaltos

Nosotros estábamos verdaderamente muy cachondos así que como mi mano...

LA NOCHE DE LOS SOBRESALTOS

Las vacaciones de verano terminaban y dentro de poco, empezaría la rutina de ir al instituto, volver a casa, comer, estudiar, y que si patatín y que si patatán, así que había que aprovechar el tiempo rápidamente.

Un día calenturiento (como otros tantos), me metí en un chat gay, en donde conocí a Manuel, un chico de 20 años. Yo tenía uno más. Entre otros juegos de palabras... aparecieron las rutinarias preguntas "que buscas, como eres, etc...". Manuel medía 175cm...

El Repartidor

...no perdía visión de cómo le follaba mirándose en el espejo...

EL REPARTIDOR

Los lunes libraba así que salí por la mañana a hacer footing y a hacer mis series de abdominales pues con 32 añitos debía empezar a cuidarme. Cuando llegué a casa sudado, me quité los pantalones cortos, la camiseta y los calcetines, abrí la mampara y me metí bajó un chorro de agua templada. Al salir de la ducha me puse el pantalón de pijama y una camiseta.

Me hice la comida, comí y recogí la cocina. Esa tarde no me apetecía salir así que decidí quedarme tranquilamente en casa,...

Volviendo de Valdesquí

Relato de cómo la vuelta de un día en la nieve puede ser más placentera que de lo de costumbre.

VOLVIENDO DE VALDESQUÍ

Me llamo Darío y os voy a contar lo que un buen día me pasó al bajar de la estación de invierno Valdesquí. Cada fin de semana, quedábamos los de la pandilla para subir a hacer nuestro deporte favorito sobre las lomas de Navacerrada. Éramos en total seis amigos, sólo uno de ellos, Raúl, tenía coche, así que cada fin de semana, nos rifábamos quien viajaría en bus. Aquel fin de semana me tocó a mí.

Después de un día de subidas, bajadas, caídas, risas y demás... llegó la...

Cine Cervantes

...los pasillos del local estaba en penumbras, apenas podía ver. Cuando entré en la sala, la película ya había empezado, así que busqué sitio...

CINE CERVANTES

Primero, he de presentarme, me llamo Pablo y por 1997 tenía 21 años. Estaba de vacaciones en Madrid junto a mis padres. Nosotros nos hospedábamos en un céntrico hotel de la capital española. Una calurosa tarde, me apetecía patearme las calles cercanas al hotel pero mis padres decidieron quedarse en el hotel y dormir la siesta hasta que pasara un poco el calorón de las tardes veraniegas.

Me fui a mi habitación, abrí el cajón que estaba junto al perchero y saqué un bañador bei...

Recordando viejas glorias

Una forma diferente de pajearte.

RECORDANDO VIEJAS GLORIAS

Hacía tiempo que no me comía una rosca. La última vez que follé fue en casa de un chico el cual me llevó al séptimo placer al penetrarme. Yo ya estaba cansado de hacerme las mismas pajas de siempre, así que, con mucho cuidado que no se diera cuenta, cogí el consolador de mi prima.

Me dirigí al cuarto de baño porque me iba con que a duchar. Además de la toalla, llevaba también un preservativo, lubricante y el pedazo falo que me iba a meter.

Puse la radio bien...

Correli: Fotocopias

Cuando Nacho entró y cerró la puerta le pude observar tranquilamente, llevaba sobre sí...

CORRELI: FOTOCOPIAS

Después de la siesta, sobre las 17:00, me puse a estudiar matemáticas pues dentro de dos días, tenía un examen global del curso. Al cabo de unas tres horas, sobre las 20:00 más o menos, me acordé que debía hacer unas fotocopias de lengua del cuaderno de Gloria, pues yo había estado enfermo. Así que me vestí con lo primero que pillé, calcetines blancos, camiseta naranja pastel, pantalón corto de algodón y zapatillas de deporte, bajé corriendo a hacer las fotocopias pues ya deb...