El jardinero negro y mi madre

A mi madre le gusta que el jardinero le riegue su huerto.

Vivimos en una  urbanización de chalets de clase media a las afueras de la capital. Casi todos los vecinos nos conocíamos, y los chismes y rumores corrían como un reguero de pólvora. Lo último que se oía era que unos de los jardineros, un chaval negro de veintitantos años, se estaba follando a alguna de las vecinas de la urbanización.

Claro, nadie pensaba que su mujer, madre o hermana era esa vecina. Mis colegas y yo apostábamos quien sería la guarra que se lo estaba follando.

-       Alguna que...

Mi madre, el fontanero... y ahora yo tambien

Tercera entrega de las infidelidades de mi madre. Ahora cae en mis redes.

Los que hayáis leído mis anteriores relatos, (mi madre y el fontanero) en infidelidades, recordareis como descubrí la infidelidad de mi madre.

Habían pasado varias semanas desde que descubrí la infidelidad de mi madre con Juan, el fontanero. Aunque había estado atento por si mi madre volvía a las andadas, no pude descubrirla en otra infidelidad. O tenían mucho cuidado, o es que no se habían vuelto a ver. Y me estaba desesperando, porque el plan que había trazado para follármela consistía pillarla en u...

Mi madre y el fontanero

El fontanero va a realizar un trabajo a casa y mi madre le atiende.

Tengo 19 años, soy hijo único y vivo con mis padres en una zona residencial de chalets en un pueblo a unos 20 Km de Madrid.

Aquel día había salido temprano de casa para realizar unos trámites en la capital. Me despedí de mis padres avisándoles que seguramente llegaría a la noche, ya que aprovecharía para pasar el día en Madrid. Mis padres estaban hablando que Juan, un fontanero conocido de mis padres, se pasaría por allí para realizar unas reparaciones en la caldera de la calefacción.

Después de...

Mi madre y el fontanero II

El fontanero avuelve a casa para terminar la reparacion

Al día siguiente, sin apenas dormir, me levante. Había estado dándole vueltas a como haría para ver otra vez a mi madre follar con Juan, el fontanero. Se me ocurrió una idea, la de utilizar un vigila bebes que estaba perdido en alguna parte del sótano. Baje y después de rebuscar un poco, lo encontré, le puse pilas y probé su funcionamiento. Lo escondí junto a unas cajas y me lleve conmigo el altavoz.

Después de desayunar y ducharme espere en mi habitación, mi padre todavía no se había ido a trabajar y...