Marina quiere ser madre

Nueva version de "Marina llega borracha", espero que esta os parezca mejor que la otra

Me llamo Alberto y tengo dieciocho años, vivo con mi padre, Vicente, de cuarenta años y con Marina, su esposa de treintaicinco. Mi madre había fallecido hace casi ocho años y hace algo más de dos años mi padre se caso con Marina. Desde el fallecimiento de mi madre, había vivido con mis abuelos maternos, mi padre no podía cuidar de mí,  trabaja de camionero viajando por toda Europa y a consecuencia de ello, se pasa varios días fuera de casa. Después de la boda mi padre hizo que me fuera a vivir con ellos.

...

El vecino del bungalow I

Durante nuestras vacaciones, mi madre se siente abandonada por mi padre y decide remediarlo con el vecino de nuestro bungalow.

Mi familia la componemos mi madre Anabel de 42 años, mi padre Julián de 44 y  yo, Rubén de 18. Aquel año habíamos alquilado un bungalow a pie de playa en la costa. Una noche, durante la cena, mis padres trabaron relación con Teodoro, un vecino de otro bungalow. Provenía de Guinea Ecuatorial, aunque desde pequeño residía en España, era empresario y por lo que contó,  se había separado de su mujer hacía unos meses e iba a pasar unas semanas por allí. Mi padre esa noche se pasó con la bebida y acabó durmiendo...

Por el bien de la empresa

Una mujer tiene que tomar una difícil decisión para salvar su empresa.

Sandra y su marido Alberto tienen una empresa en Santander dedicada  a la fabricación de complementos de moda. Con la crisis, el negocio iba cuesta abajo ya que los pedidos habían caído drásticamente. Cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, un cliente se puso en contacto con ellos para negociar un pedido que podría ser su salvación. Varias semanas después, quedaban los últimos flecos de la negociación, el cliente solicitó visitar las instalaciones de la fábrica y si le gustaba lo que veía, firmaría el...

Mi madre viene a vivir conmigo

Mi madre discute con mi padre y viene a vivir a mi casa.

Tengo veintitrés años, soy hijo único y hasta hace cinco meses vivía con mis padres. Mi madre tiene 48 años y mi padre 55, conforme han ido pasando los años, sus discusiones han ido en aumento, ya lo hacen por cualquier estupidez, sobre todo mi padre. El es de los que piensan “la mujer en casa y con la pata quebrada” y eso no va con mi madre. Antes de mudarme, di una llave a mi madre.

-       Toma,  si alguna vez no aguantas más, aquí tienes tu casa

-       Gracias amor mío, pero no creo que lle...

Marina llega borracha

Marina, mi madrastra, llega borracha de una cena de empresa

Años después de la muerte de mí madre, mi padre se había casado con Marina de treintaicinco años, cinco años menos que él. Yo estaba a punto de llegar a la mayoría de edad, mi padre era camionero y se pasaba casi toda la semana fuera de casa, solo pasaba con nosotros los fines de semana en casa. Marina y mi padre deseaban con todas sus fuerzas tener otro hijo, para eso los días que se encontraba en casa, aprovechaban cualquier momento para tener relaciones.

Desde mi cuarto los escuchaba hacer el amor,...

Teresa 2. Sorpresas te da la vida

Teresa y yo continuamos con nuestros encuentros. Hasta que un dia...

Como conté en el anterior relato, Teresa y yo teníamos continuos encuentros sexuales en su casa y en la mía. Mis padres no sospechaban nada, ella se estaba resarciendo de tantos años de abstinencia. Un dia que mis padres no estaban en casa y fue a hacer la limpieza semanal, la miraba contonearse por la casa limpiándola. Yo me estaba poniendo a cien, cuando paso al lado mío, la agarre por la cintura y la bese,

-       Ahora no, primero tengo que terminar y después si tenemos tiempo, seré toda tuya.

...

Teresa

Teresa es una amiga de mimadre, de vez en cuando voy a hacerle chapuzas a casa

Teresa es una amiga de madre, habían ido al colegio juntas. Después, cada una siguió por caminos  distintos. Mi madre siguió estudiando sacándose el titulo de Administración de empresas y pero Teresa tuvo que dejar los estudios a los dieciséis años para ponerse a trabajar y ayudar en la economía familiar.

Ambas se casaron, pero a Teresa su marido le salió vago y borracho, al poco de dar a luz a su hija, las abandono a su suerte. Ahora tenía que trabajar mas duro, si cabe, que antes. Mi madre, conocedo...

Mi suegra y su hijo... politico

Mi cuñado tiene dejar sola a su madre para irse a Francia. Ella se viene a vivir con nosotros.

Pasó el verano, y volvimos cada uno a nuestro lugar de residencia. Mi cuñado, a través de un amigo consiguió un trabajo en Francia, a mi suegra no le gusto nada y durante los días previos a su partida, estuvo de mal humor.

-   Eso, vete. Abandona a tu madre.

-   Mama, solo son seis meses, y voy a ganar un buen sueldo. Además, no estás sola, los tienes a ellos, dijo señalándonos.

-   Valiente compañía, si viven a dos horas de aquí.

-   Pues te vienes con nosotros, allí hay sitio para...

A mi madre la cuido su jardin

Despues de ver como los jardineros cuidan el "jardin" de mi madre, decido ser yo el que cuide de el

En el anterior relato, narre como descubrí que a mi madre le gustaba que el jardinero negro le cuidase su jardín.

Habían pasado varios meses, y mi madre seguía con sus escarceos con el nuevo jardinero. Pero ahora ya eran más esporádicos, una vez a la semana como mucho por lo que pude observar. Supongo que el jardinero tenía que cuidar de otros jardines.

La noche del sábado, mi padre había invitado a un compañero de oficina a cenar para celebrar su ascenso en la oficina. Yo me fui con mis colegas...

Mi suegra y su hijo

Durante unas vacaciones en la playa, descubro que mi suegra se consuela con su hijo.

Hacía cuatro años que mi suegra, Julia, había enviudado, poco a poco había ido recuperándose del golpe. Su hijo Rafael de dieciocho años, vivía con ella y fue su mayor apoyo en momentos de decaimiento. Siempre que nuestro trabajo nos lo permitía, íbamos a verlos, sobre todo en las fiestas y celebraciones más señaladas. Ese año alquilamos un chalecito a pie de playa en un pueblo de Levante, íbamos a estar un mes los cuatro allí.

A mi suegra le gusta hacer ejercicio a primera hora, sobre todo andar, y c...