Secuestro consentido.

A veces las fantasías de unos, las cumplen otros.

Todavía me cabreo cada vez que escucho a mis amigos cuando les da por recordar la época del instituto; lo peor no es cuando se ponen a contar sus batallitas sino cuando terminan con un “ojalá volviéramos a aquella época”. Como se nota que ellos no vivieron el infierno que me tocó sufrir a mí, o bueno, mejor dicho, el bullying que no le hacían a ellos los repetidores me lo hacían a mí.

Tampoco me diferenciaba mucho de ellos por aquel entonces, todos teníamos granos, llevábamos gafas con forma de tubo d...

La isla del pecado.

No sé qué es más difícil, si sobrevivir en una isla desierta con mi hermana o en una habitación de 20 metros cuadrados.

Hacía semanas que llevaba enganchado al programa este donde los famosos van a una isla durante meses y tienen que pasar una serie de pruebas para poder sobrevivir, Supervivir o Superaventura se llama, no me acuerdo. Lo que no conseguía borrar de mi mente eran los cuerpos mojados y sudados de aquellas concursantes, por no decir cuando caían al agua en alguna de las pruebas y los pezones se les sobresalían por debajo del bikini, era impresionante.

Los jueves solía ser la gala principal, y yo acostumbrab...

Hasta el más feo puede ligar.

Da igual tu aspecto, una guarra siempre le da a todo lo que pilla.

Como toda persona normal en este mundo, odio los lunes. Siempre he sido partidario de que existiese un día entre el domingo y el lunes que nos mentalizase de que al día siguiente hay que ir a trabajar; o que incluso hiciesen todos los miércoles del año festivos; así la gente iría con otro ánimo al trabajo, pero bueno, es tontería darle más vueltas al tema.

Es curioso que empiece la historia quejándome de los lunes cuando uno de los días más felices de mi vida sucedió el primer día de la semana. Yo a...

Con este frío conviene quedarse en la cama.

Nunca des a nadie por perdido, por muy feo que pueda llegar a ser.

Con este frío la verdad es que no apetece salir de la cama para nada y más sabiendo el día que me espera, maldita la hora en la que me dijeron cuando acabé el bachiller “Métete a la Universidad, verás que bien te lo pasas, hay un huevo de fiestas”. Pero de lo que no te avisaban era que tenías que sacrificar tus vacaciones de navidad para estudiar todos los días y que el mes de enero era una guerra continua de examen tras examen.

Como ya he dicho hoy no iba a ser muy diferente a lo que ya os he conta...

La folladora sonámbula.

Es verdad eso que dicen que todo lo interesante sucede durante la noche.

La semana pasada fueron las elecciones y en mi casa no pasaron desapercibido que digamos. En mi familia las ideologías están bastante claras; tanto mis padres como mi hermana son de derechas, siempre intentan posicionarse un poco al centro, pero se les termina viendo el plumero. Yo soy la oveja negra de la familia porque aparte de ser de izquierdas, soy lesbiana.

Todavía recuerdo el día que se lo conté a mis padres. Mi madre se pasó toda la semana llorando cada vez que me veía, mi padre sin embargo fu...

El tatuador no solo te clava la aguja con tinta...

¿Sería posible hacer un tatuaje de semen?

Héctor y yo, teníamos la fea costumbre de apostar siempre que nuestros equipos jugaban un partido entre ellos, lo que sucedía era que las apuestas ya no eran nada del otro mundo y se habían hecho un tanto aburridas. Así que en uno de nuestros arrebatos y piques por ver qué equipo era mejor si el Real Madrid o el Barcelona, nos apostamos hacernos un tatuaje el que perdiera la apuesta. Yo obviamente me negué, pero Héctor sabe cómo sacar lo peor de mí y terminé aceptando la apuesta.

Pude haberme salvado...

Una estrella de la industria siempre quiere más.

Parece ser que una rueda de prensa da mucho de qué hablar.

Como todos los domingos de cada mes, fui a comer a casa de mis padres. Durante la misma, mi madre había puesto uno de esos canales del corazón que tanto le gustan. Personalmente, odio con toda mi alma esa clase de programas; nunca podré entender cómo existe gente que se pueda ganarse la vida a costa de las desgracias de los demás  y aún encima cobrar por eso, pero bueno, no puedo quejarme muy alto, ya que durante un tiempo tuve que dedicarme a ello para sobrevivir.

De entre todas las historias que con...

Mi tía y el gimnasio.

Siempre es bueno explicar las cosas dos veces.

Desde bien pequeño siempre he sido el típico chico con unos kilos de más, o como me solían decir en clase “el gordo”. Hasta que bien entrada la adolescencia descubrí la combinación de salir a correr con flexiones y abdominales y empecé a perder peso.

La diferencia de físico fue tan notoria que hasta había gente que no me reconocía cuando les saludaba por la calle. Mis amigos siempre me decían que me apuntase al gimnasio con ellos, pero teniendo en cuenta que solo había uno en todo el pueblo; iban todo...

Mi novia, su virginidad y mi suegra. (parte 1)

La virginidad es un tema tan serio que las madres no deberían hurgar en él.

No es de extrañar que una historia como esta, se haya grabado a fuego en mi mente hasta tal punto de provocarme una erección.

Tanto Sara como yo, estábamos teniendo una semana muy mala en la Universidad, los exámenes no nos estaban saliendo como esperábamos y para colmo no paraban de mandarnos cada vez más y más prácticas. Le propuse que por qué no usábamos el fin de semana como excusa para irnos a la playa a relajarnos y de paso comer por allí. Sin embargo, declinó mi oferta con el argumento de que s...

Mi novia, su virginidad y mi suegra (Parte 3).

La virginidad es un tema tan serio que las madres no deberían hurgar en él.

Cuando Carla llegó al salón, le dio el vaso de leche caliente con miel a Sara y nos dijo que se iba a la cama, ya que se encontraba bastante cansada de todo el trabajo que había hecho durante la semana y necesitaba descansar.

Sara y yo permanecimos en el salón, así que cuando terminó la película, recogimos un poco  el salón y nos fuimos a la cama. Al llegar a la habitación, no pasaron ni tres segundos cuando Sara se me abalanzó sobre mí y empezó a quitarme la ropa. Primero la camiseta, luego los panta...