¿Follarse a un cura es pecado capital? Parte 3

Conseguirá el Padre Damián expirar sus pecados de una vez o deberá seguir por el camino del sexo para poder expiarlos.

Habían pasado unos cuantos meses desde aquella fatídica llamada que Susana le había hecho al Padre Damián, nueve, para ser más exactos.

-Padre Damián, estoy embarazada. Esta frase se repetía una y otra vez en la cabeza de aquel cura que parecía haber sido maldecido por un demonio, más concretamente…por sí mismo.

El Padre Damián, solía pensar que él era el propio causante de tanta desgracia en su vida, pero como le repitieron en el seminario un día, otro y así hasta terminar sus estudios “Dios nu...

¿Follarse a un cura es pecado capital? Parte 2

¿Servirá el bautizo virginal para curar todos los pecados del padre Damián?

El padre Damián llevaba un par de días nervioso, Susana, una de sus feligresas más devotas y fieles a su iglesia, hacía tiempo que no se pasaba por su confesionario. Siempre se ha dicho que el secreto mejor guardado es aquel que está a la vista de todos, así que haciendo uso de esa frase, Susana y el padre Damián sin apenas darse cuenta comenzaron un romance del que tardarían bastante en salir.

Todo empezó cuando la madre de Susana le dio por pensar que su hija no andaba con buenas compañías y que sin...

Mar ardiente.

El mar es como el sexo, unas veces puede ser tranquilo y aburrido y otras feroz y peligroso como un tsunami.

Hacia un par de meses que Mar y yo no éramos los mismos de antes. Desde hace tiempo la llama del amor parecía haberse apagado entre nosotros, o mejor dicho, desaparecido por completo.

Al principio de irnos a vivir juntos todo era maravilloso, los ronquidos por la noche, las comidas de domingo en casa de sus padres, el hacer juntos las tareas del hogar y hasta me atrevería a decir que las peleas tenían su encanto. Pero sin saber cómo ni por qué, hubo un momento en el que todo pareció torcerse y dirigir...

Zoo Sexual

La mujer siempre ha tenido doble personalidad, es zorra y araña.

Sabes que el tiempo ha pasado cuando las excursiones del colegio ya no las haces tú sino tus hijos. Todavía recuerdo lo nervioso que me ponía la noche antes de una excursión; escalofríos por todo el cuerpo, la mirada ojiplática clavada sobre el techo de mi habitación al mismo tiempo que mi mente iba creando millones y millones de historias sobre todo lo que podría suceder al día siguiente, continuas mirada al despertador, deseando que las horas fuesen pasando una detrás de otra hasta que por fin sonase la a...

El ladrón de caras.

Lo quiero todo contigo pero sin ti.

Eran horas las que llevaba contemplando tu “yo” dormido,

Observando cómo los cabellos de tu casco caían uno a uno sobre tu rostro,

Ocultándome parte de tu ser.

Tu cuerpo sin embargo parecía estar más vivo que nunca,

Mis manos, asesinas

Mataron tu inocencia,

Arrebatándote así la sábana que te cubría.

Tu tórax subía y bajaba con  gran violencia,

La misma con la que tus caderas se clavaban sobre mi abdomen,

Haciendo que nuestros sexos se fundiesen en uno mi...

Sexo espacial

¿Los extraterrestres nos visitan por deber o por placer?

Parecía una broma el día en el que leí que aquellos que estudiábamos astronomía, era por pura vocación y que no tenía ningún tipo de salida laboral…qué razón llevaban. Los años que pasé estudiando en la Universidad los gasté  imaginando cómo sería mi día a día; estaría rodeada de los mejores astrónomos del país, conocería a algún astronauta y hasta podría llegar a descubrir un cometa y ponerle mi nombre. Sin embargo, mis sueños se quedaron en eso, en sueños.

Cuando terminé la carrera conseguí trabajo...

El trabajo está muy mal en España.

Nunca hay que rechazar una oferta de trabajo, aunque a veces siempre recibas más de una sorpresa.

Hacía tres años que nadie me llamaba para trabajar. Todavía me sigue haciendo gracia cuando veo el telediario y aparece el presidente del gobierno diciendo que todo va bien y que cada vez se crean más puestos de trabajo. Muchas veces pienso que la culpa fue mía cuando escogí la carrera de traducción e interpretación, debería de haber escuchado a mi madre y estudiar medicina o derecho como mis hermanos.

El último trabajo que tuve, recuerdo que fue en verano en una empresa de comida rápida. Como ésta es...

La pastelera.

Por qué comprar dulces cuando tú puedes convertirte en él.

Siempre había escuchado que la convivencia terminaba por matar a la pareja, pero yo era de esos imbéciles a los que les gustaba pensar que era diferente al resto.

La convivencia no es que mate la pareja, directamente la destruye. La rutina del día a día va matando el erotismo, la magia y todo aquello que un día tuviste con tu novia; pero que a día de hoy solo quedan vagos recuerdos de aquellos maravillosos momentos.

Julia y yo habíamos pasado de follar todos los días en el asiento trasero de mi...

Elige bien antes de entrar a robar en una casa.

Convendría saber quien está custodiando una joya antes de robarla.

En casa siempre hemos pasado hambre, mi familia no ha sido de esas que ha tenido toda clase de oportunidades en la vida, más bien lo contrario. Mi padre ha sido el típico borracho que llegaba a casa y solo sabía pegarnos a mí y a mis hermanos o follarse a mi madre y había noches que hasta ocurrían las dos cosas.

Mi madre por otro lado siempre había cuidado de nosotros, pero la enfermedad degenerativa que le diagnosticaron cuando yo nací le impedía trabajar por lo que la mayor parte del tiempo se la pa...

A veces el cartero no sólo trae un único paquete.

Cuando tu amigo te puede hacer la mayor o peor putada del mundo.

La semana pasada por fin terminé los exámenes de final de curso, las notas han sido mejor de lo que esperaba, hasta en casa están sorprendidos. Pero teniendo en cuenta que me tiré estudiando doce horas diarias, es normal que lo haya aprobado todo, aunque debo de reconocer que la mayoría han sido con un cinco. Desde bien pequeño supe que no era una lumbrera, por lo que no me iba a pillar por sorpresa a estas alturas.

Miguel y Carol dijeron de salir de fiesta para celebrar que ya habían empezado las vac...