Fitness para todas las edades. (4)

Entonces me corrí. Me corrí como no lo recordaba; mi verga se instaló hasta el fondo de aquel precioso coñito pero eso no evitó que por los costados mi leche se desembocara.

Pasé dos semanas sin volver a tocar siquiera a Mariana. El asunto con Katia fue peor; y comprendí entonces lo ruin que podía llegar a ser esa muchacha.

Me miraba con desprecio, como si el malo de la película fuese yo pero, al mismo tiempo me provocaba con miradas furtivas, con su precioso cuerpo deambulando de aquí para allá, mirándome fijamente cuando hablaba con mi hija y atrapándome con una sonrisa maliciosa en los momentos en que mi debilidad hacía que mis ojos se posasen sobre su cuerpo. No sólo...

Juventud en éxtasis: El remedio de papá.

Un afortunado incidente provoca que Juliana y su padre caigan en una espiral de placer.

Fabricio estaba completamente harto de hacerse cargo de Juliana. Alguna vez pensó que ser padre soltero no sería tan complicado, pero Juliana se había encargado de ser lo más insoportable posible. Había empezado a ser así desde tan chica que su padre comprendió en parte porque su madre se había borrado de la faz de la tierra cuando la niña tenía apenas ocho años.

Adicta al chocolate y a los videojuegos, insoportable profesional, grosera e inmadura. Así era su hija. No podía creer, que a su edad, aún l...

Fitness para todas las edades. (3)

Ella alzó los ojos y me miró, y yo no pude apartar la vista de sus oscuros y redondos ojos. Era como si nuestras pupilas fueran dos poderosos imanes incapaces de despegarse. Entonces nuestros labios chocaron.

Casi una hora después, Katia salió de la oficina con la frente altiva y el rostro enrojecido. No podía estar enojada, porque finalmente accedimos a sus deseos, pero tampoco creí que estuviese apenada, aunque debía. Nos tenía por el cuello, exigía la mitad del dinero generado por las visualizaciones y la publicidad, y aunque jamás quiso admitirlo, no había más que ido a extorsionarnos con el asunto del incesto.

Yo estaba realmente furioso, pero mantuve la calma, por Mariana. Después de todo, a Mariana,...

El club (11, final)

Un suceso inesperado sumergen a Eliseo y a sus hermanastras en un mundo de placer inimaginable.

Sarah conducía despacio la camioneta Voyager de su madre, dobló por la entrada del auto motel y miró de reojo a Eliseo. Si ambos estaban nerviosos, no lo parecían. En realidad Sarah ya había estado ahí, Eliseo, nunca. De hecho, Eliseo nunca había ido a un motel; en cierto sentido, la diferencia entre la experiencia de ambos era bastante.

  • Creo que no hay nadie – murmuró Sarah, mientras esperaban a un lado de la caseta

Eliseo estaba a punto de decir algo cuando la voz chillona de una mujer los s...

Fitness para todas las edades. (2)

Era sábado por la mañana. Desperté tras un sueño reparador. La luz del sol se filtraba a través de las persianas. Bajo las sabanas, una figura se deslizaba, como una especie de figura fantasmal. Unas cálidas manos tocaron la zona de mi entrepierna, endureciendo en segundos mi pene.

Era sábado por la mañana. Desperté tras un sueño reparador. La luz del sol se filtraba a través de las persianas. Bajo las sabanas, una figura se deslizaba, como una especie de figura fantasmal. Unas cálidas manos tocaron la zona de mi entrepierna, endureciendo en segundos mi pene. La forma se acomodó sobre mis piernas, mientras unas cálidas manos deslizaban mis calzoncillos hacia abajo. Desnudo, y con la verga de fuera, las manos tomaron y masajearon con suavidad el tronco de mi falo.

Me incorporé, e...

El club (10)

Un suceso inesperado sumergen a Eliseo y a sus hermanastras en un mundo de placer inimaginable.

Les invito a leer, comentar y calificar mis otros relatos.

Agradezco su atención y espero les guste este capitulo.

Saludos.

------------------------

Si alguna vez se había sentido preocupado por aquella situación, no se comparaba con ese momento. A veces, Eliseo imaginaba a la policía tocar su puerta y llevárselo directo al juez civil. Entendió entonces lo lejos que había llegado y lo mucho que se había arriesgado. Además de eso, las cosas habían empeorado.

Ahora Blanca no...

Mundo de alegría (1)

Lujuria, morbo, incesto y poder dominan el mundo oculto de las producciones televisivas. Los diversos personajes se verán inmersos en un placentero mundo del que no podrán - ni querrán - salir jamás.

Nota del autor:

Bueno, estoy tratando de subir varias series más o menos al mismo tiempo. Tengo el problema de que tiendo a ser incapáz de mantenerme en un solo asunto, de modo que me es más sencillo ir trabajando sobre varias historias. Espero les agraden y agradezco mucho su paciencia, como siempre, sus comentarios son de suma utilidad y bienvenidos.

*Mundo de alegría, al menos en la primera entrega, empieza algo lento en cuanto acción, pues es más explicativo del contexto de los personaj...

Fitness para todas las edades.

Mi nombre es Heriberto, y te contaré una historia. Es la historia de cómo la vida de un dueño de dos gimnasios cambia completamente con la llegada a casa de su hija. ¿Has escuchado esa frase publicitaria de “Me siento increíble, pregúnteme cómo”? Bueno, esta es mi respuesta.

Mi nombre es Heriberto, y te contaré una historia. Es la historia de cómo la vida de un dueño de dos gimnasios – tipo alto y musculoso, la clase de sujeto que no querrías como suegro, felizmente divorciado y sin más sentido en la vida que dirigir sus locales – cambia completamente con la llegada a casa de su hija. ¿Has escuchado esa frase publicitaria de “Me siento increíble, pregúnteme cómo”? Bueno, no te imaginarías cuál es mi respuesta.

La primera vez que vi a Mariana aparecer en televisión, no pud...

Juventud en éxtasis: Navidad con Lorena

Eran las ocho y media de la noche cuando Lorena terminó la última documentación del último envío del día. Era la noche de Navidad, pero ella no estaba preocupada; a fin de cuentas, llevaba poco menos de cuatro meses en aquella ciudad, trabajando como becaria asistente de logística...

Juventud en éxtasis: Navidad con Lorena

Eran las ocho y media de la noche cuando Lorena terminó la última documentación del último envío del día. Era la noche de Navidad, pero ella no estaba preocupada; a fin de cuentas, llevaba poco menos de cuatro meses en aquella ciudad, trabajando como becaria asistente de logística. Normalmente el lugar estaba lleno de oficinistas, pero ahora sólo el área de logística funcionaba. El resto de los empleados habían salido desde las tres de la tarde, y sólo ella...

El club (9)

Un suceso inesperado sumergen a Eliseo y a sus hermanastras en un mundo de placer inimaginable.

Salieron de casa de Eliseo entre discusiones y amenazas. Una vez vestidos, Santino había exigido los videos, que se borraran, pero Eliseo le dijo que los videos ya se encontraban alojados online. Fue Sarah quien tuvo que calmarlo y, entre empujones, hacerlo salir. Los padres de Eliseo y sus hermanastras llegarían pronto, y no podían seguir ahí, aunque Santino amenazó inútilmente con revelarles a ellos la verdad. Del trabajo de ciencias sociales, ni siquiera existía una introducción.

Llegaron a su casa...