Lynne 11: El Castigo

Siguen las andanzas de un ama de casa hasta convertirse en una esclava.

Lynne:

CAPÍTULO 11. EL CASTIGO

"Lo siento." Sollozó patéticamente Lynne. "Por favor Amo...  Por favor, no me deje así por favor..."

"Nos pone enfermos oírte decir que lo sientes, Lynne." Puso el vibrador en la mesita de noche junto al reloj. Todavía ronroneaba, provocándola. "Podías haber tenido un orgasmo, Lynne, si hubieras hecho lo se te dijo. Te estarías revolcando en la cama corriéndote ahora si hubieras sido obediente."

Lynne empezó a llorar suavemente mientras su marido salía...

Lynne: Capitulo 10 Obediencia

Aprendiendo lo que realmente significa ser una esclava.

Lynne:

CAPÍTULO 10. OBEDIENCIA

"No te vas a duchar esta noche. No te vas a lavar los dientes ni a enjuagar la boca esta noche. Quiero que saborees y sientas su corrida en todos tus agujeros toda la noche. Levántate."

Agarró la bata del suelo y la limpió entre las piernas con ella, luego se la tiró y dijo. "Ponte esto. Tienes una visita."

Estaba segura de que Stephen o Darren habían vuelto para follársela. Stephen era un buen tipo. Pero era a Darren a quien ella deseaba.

"Necesi...

Lynne 9: Luciendo a la nueva Lynne

Siguen las andanzas de un ama de casa hasta convertirse en una esclava. Reitero que no es de mi autoria, por lo que no me pidais que incluya una tematico u otra, por que ya esta todo redactado, son 35 capitulos, a cual más morboso.

Lynne: CAPÍTULO 9.LUCIENDO A LA NUEVA LYNNE

"Ponedla aquí." Dijo Kelly mientras abría la puerta de lo que solo podía ser descrito como una mazmorra. Los dos hombres me tiraron sobre una espesa cama de paja en la esquina detrás de la puerta. Kelly no dijo nada cuando los tres salieron y ella cerró la puerta tras ellos.

Me quedé allí tumbada un instante recuperando el aliento y repasando mis pensamientos. Debiera habérseme ocurrido algo mejor que intentar salir a escondidas de esa forma para pro...

Lynne 8: una putilla egoista

No sé si hay una palabra para describir lo que eres. Pero una cosa sé, la palabra fulana es demasiado buena para ti.

Lynne: CAPÍTULO 8. UNA PUTILLA EGOÍSTA

Sus ojos dijeron más de lo que pensaba de mí que sus palabras cuando habló con aquella profunda voz suya.

"He conocido algunas mujeres patéticas y desesperadas en mis horas de calle, Lynne. Pero nunca una mujer que me repugne de la forma en que tú lo haces. No sé que es lo que eres, no sé que palabra usar para describirte. No sé si hay una palabra para describir lo que eres. Pero una cosa sé, la palabra fulana es demasiado buena para ti.

Quizás te...

Lynne: capítulo 7

La palabra fulana es demasiado buena para ti

Lynne: CAPÍTULO 7.

LA PALABRA FULANA ES DEMASIADO BUENA PARA TI

Se levantó, se vistió y se fue. Unos pocos minutos más tarde estaba de vuelta en la calle. Todo el asunto con Ray había durado menos de quince minutos.

Pero había follado con mi primer cliente.

No era que no me fiara de Tony, pero quería llevar un registro para mí misma de mi primera incursión en la prostitución. Corrí por la calle hasta el quiosco y compré un pequeño cuaderno de notas, un bolígrafo y una regla que ag...

Lynne: Capítulo 6

El primer cliente

Lynne:

CAPÍTULO 6. EL PRIMER CLIENTE

"Hola, Tony." Dijo con suavidad. No podía ver sus ojos tras las gafas oscuras, pero podía sentirlos sobre su cuerpo.

"Sígueme, Lynne." Fue todo lo que dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a andar hacia Kings Cross.

Lynne siguió tras él. "Me están convirtiendo en fulana." Se dijo para sí misma; y le encantó como sonaba.

Cuando Lynne se levantó en su propia cama el viernes por la tarde casi una semana después, vio el diario en su mesilla...

Lynne 5: La conversión en fulana

Siguen las andanzas de Lynne

Lynne:

CAPÍTULO 5. LA CONVERSIÓN EN FULANA

Se preguntó cuáles serían los próximos planes repugnantes que tenían reservados para ella su nueva Ama y su marido. ¿Qué sería lo siguiente que le harían? ¿Cuál sería la siguiente cosa asquerosa y repugnante que obligarían a hacer a su putilla? Se quedó dormida con esos pensamientos bailando en la cabeza.

Su cuerpo estaba todavía exhausto y durmió durante horas; pero su mente no podía descansar. Su sueño estaba lleno de imágenes de la noche an...

Lynne 4: La puta

No es de mi autoria aunque no me importaria que lo fuera es una serie muy buena para dejar que caiga en el olvido. Trata de la evolución de un ama de casa muy puta hasta convertirse en una esclava.

Lynne:

CAPÍTULO 4. LA PUTA

Mi suave orgasmo solo duró unos segundos. Abrí los ojos y vi a todos mirándome. Todavía me estaba meando pero el chapoteo se había vuelto un chorrito, y finalmente solté lo que me quedaba dentro. Golpeó el periódico empapado otra vez con ruido, unas pocas últimas gotas cayeron sobre el periódico desde entre mis piernas, y acabé. Mi humillación casi había pasado. Pero me encontré a mi misma deseando que no pasara.

Los siguientes veinte minutos los pasé limpian...

Lynne 3: El alma

Repito, para mentes susceptibles, no es de mi autoria aunque no me importaria que lo fuera es una serie muy buena para dejar que caiga en el olvido. Trata de la evolución de un ama de casa muy puta hasta convertirse en una esclava.

Lynne:

CAPÍTULO 3. EL AMA

"He hecho sonar la campana cuatro veces antes de que respondieras. Si vuelve a ocurrir aprenderás a que sabe la orina caliente de Kelly. ¿Entendido?"

"Sí... Sí Señorita... Em Señora... Lo siento... no volverá a ocurrir Señora..."

Balbuceaba de forma casi incoherente. Y fue un alivio cuando me cortó.

"Me alegro de que lo entiendas, Lynne. Y de ahora en adelante me llamarás Ama."

"Sí, Ama." Repliqué rápidamente, agradecida. "Gracias, Ama."

...

Lynne 2: La cena

Leed

Lynne:

CAPÍTULO DOS: LA CENA

Al principio lo que había ocurrido en la fiesta de la noche anterior parecía más un sueño que un recuerdo. Pero después de revivirlo todo a través de sus propias  palabras, mientras lo escribía en el diario, Lynne supo lo muy real que era todo.

Había querido hablar de ello con su marido, pero no sabía que decir, y él no había dicho nada excepto que escribiera en el diario lo que había pasado. Y se había follado a aquella zorra rubia, sabía que lo había hecho. E...