Lynne 31: LA COMPETICIÓN 4ª

El Ama me había introducido en el placer del dolor. Me había dado a probar lo que son el dolor real y el placer real y quería más. ¿Por qué mi marido no había hecho eso por mí?

Lynne:

CAPÍTULO 31. LA COMPETICIÓN IV.

El Ama me había introducido en el placer del dolor. Me había dado a probar lo que son el dolor real y el placer real y quería más. ¿Por qué mi marido no había hecho eso por mí?

Me tumbé allí un buen rato pensando; tenía tanto en que pensar. Cualquier pensamiento hacía que mi chocho se humedeciera aún más. Adoraba este mundo suyo. Tenía que convertirme en parte de él. Tenía que ganar esta competición.

"Levántate sucia puta." Había estado tan perd...

Lynne 30: LA COMPETICIÓN 3ª

Sigue la competición entre las dos aspirantes a esclava, ¿quien ganará?

Lynne:

CAPÍTULO 30. LA COMPETICIÓN III.

"Bien, mis fulanillas. ¿Cuánto dinero habéis ganado para mí?"

Le pasamos al Ama nuestros sobres y ella hizo que Mónica contara el dinero. "Kristy tiene 240 dólares más que Lynne, Ama." La cara de Kristy se iluminó.

"Otro punto para ti, Kristy." Dijo el Ama palmeándole afectuosamente la cabeza.

Luego agarró un puñado del pelo de Kristy y tiró de ella hacia sí. Kristy gritó tanto del susto como del dolor.

"¿Cómo conseguiste tu dinero,...

Lynne 29: UNA CELEBRACIÓN

No les queda ningún sentimiento de dignidad o respeto propio. Las dos han rendido su honorabilidad por completo. Harán cualquier cosa que les digamos."

Lynne:

CAPÍTULO 29. UNA CELEBRACIÓN.

El restaurante giratorio de la parte superior de la torre de Centre Point en el corazón de Sydney ofrece vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Una pareja estaba sentada junto a la ventana y mirando hacia el sur por encima de la ciudad. Observaban como un Boeing 747-400 descendía de la oscuridad para aterrizar en el aeropuerto de Mascot.

"Entonces, ¿las dos son ahora sumisas incondicionales, puras criaturas sexuales?" Dijo el marido de Lynne...

Lynne 28: LA COMPETICIÓN 2ª

"Tranquilízate, zorra." Le dijo su marido mientras le arrojaba encima un cubo de agua fría.

Lynne:

CAPÍTULO 28. LA COMPETICIÓN II.

"Tranquilízate, zorra." Le dijo su marido mientras le arrojaba encima un cubo de agua fría.

"Es bastante obvio cual de vosotras cree Rex que tiene el coño más sabroso. Bien hecho Kristy." Dijo el Ama, sonando a la vez complacida y orgullosa de ella.

Kristy estaba todavía retorciéndose en el suelo en un frenesí de celo. Hizo falta otro cubo de agua fría y algunas palabras severas del Ama para calmarla. Pero había ganado otro punto en la competici...

Lynne 27: LA COMPETICIÓN 1ª

Una semana más tarde Lynne estaba sentada en su jaula escribiendo su diario; Kristy estaba en la jaula al lado de la de Lynne escribiendo el suyo.

Lynne:

CAPÍTULO 27. LA COMPETICIÓN I.

Una semana más tarde Lynne estaba sentada en su jaula escribiendo su diario; Kristy estaba en la jaula al lado de la de Lynne escribiendo el suyo. La competición se había terminado pero ninguna de las mujeres sabía quién había ganado. Les habían dado sus diarios y les habían dicho que escribieran sobre lo que les había ocurrido desde la noche en que Zaheer las valoró; y que esperaran. El Ama les informaría de quien había ganado cuando estuviera preparada; pe...

Lynne 25: LA ÚLTIMA HUMILLACION

Transcribo estos relatos aqui como justo homenaje a su autor Just Another Bloke (Solamente otro tio).

Lynne:

CAPÍTULO 25. LA ÚLTIMA HUMILLACIÓN.

"Date prisa, Lynne."

Lynne no necesitaba que le metieran prisa. El orgasmo ya estaba a punto en su interior cuando se restregó su húmedo e hinchado clítoris. "Me corro, Ama... Me estoy corr..." Las palabras de Lynne fueron cortadas por los sonoros gruñidos y gemidos que hacía mientras se corría en el suelo a los pies de su Ama.

Lynne estaba todavía retorciéndose en éxtasis en el suelo cuando dos hombres la agarraron de los brazos y la arrast...

Lynne 26: LA VALORACIÓN

Transcribo estos relatos aqui como justo homenaje a su autor Just Another Bloke (Solamente otro tio).

Lynne:

CAPÍTULO 26. LA VALORACIÓN

Cherie entró tras la asiática. Estaba completamente desnuda a excepción de una cadena de oro alrededor de su cintura y un anillo de oro brillante en su clítoris.

"¿Qué crees que valdrían en los mercados de Pakistán o Irán, Zaheer? ¿Cuál de las dos valdría más?"

Zaheer miró a las dos mujeres, de rodillas en sus jaulas. Había estado toda su vida involucrado en el Mercado de Esclavas de Asia y de Oriente Medio, lo mismo que había hecho su padre antes qu...

Lynne 24: UN PRINCIPIO

Transcribo estos relatos aqui como justo homenaje a su autor Just Another Bloke (Solamente otro tio). Lynne:

Lynne:

CAPÍTULO 24. UN PRINCIPIO.

Por su mente pasaron veloces imágenes de David y Jayne y el joven rubio mientras se iba acercando; pero fue a Kristy a quien veía en su mente cuando se corrió. Fue el nombre de Kristy el que gritó cuando la primera oleada de placer le recorrió el cuerpo. Lynne jadeó y gruñó y gritó mientras el orgasmo más intenso de los que había conseguido masturbándose la consumía. Cuando el orgasmo finalmente remitió estaba sin aliento y con su cuerpo empapado en sudor.

...

Lynne 23: UN FINAL

Transcribo estos relatos aqui como justo homenaje a su autor Just Another Bloke (Solamente otro tio).

Lynne:

CAPÍTULO 23. UN FINAL

Lynne se inclinó hacia atrás y deslizó una mano por debajo de la parte superior de las bragas y se restregó su clítoris hinchado. Podía sentir como se hacía más grande mientras se lo restregaba con más fuerza. Se volvió a tumbar en el salón con la foto de Simone junto a ella y rodeada por los sonidos de Debbie y su marido follando. Miró a Simone, a sus tetas, su coño, la sonrisa de su bonito rostro joven.

Lynne se corrió así, con la mano debajo de las bragas. E...

Lynne 22: Una ultima noche sola

Los dos hombres se limpiaron los zapatos húmedos en ella y entraron en la casa. Lynne miró en el espejo la hierba y los churretes de lodo que le bajaban por las nalgas y los muslos. Ahora era un felpudo; algo en que limpiar los zapatos sucios. El marido de Lynne había ganado la apuesta.

Lynne:

CAPÍTULO 22. UNA ÚLTIMA NOCHE SOLA.

Kenneth me soltó en mi casa, la que solía ser mi casa. Habían dejado uno de mis antiguos vestidos y mi bolso en la furgoneta y me había cambiado en el camino hacia casa; pero ya no la sentía mi hogar mientras abría la cerradura y entraba en ella. Era la casa que había compartido con mi marido durante 4 años; pero ya no era mi hogar. Mi hogar ahora era una jaula en la casa del Ama en una sala donde se guardaba a las mujeres que querían ser esclavas.

...