Érase una vez un juego... (1.3)

Ana y Rosa se desatan

ANA


Nada más entrar en casa con el gitanillo dejé mi bolso en el suelo y agarré al chico para llevarlo al salón. El se quedó parado y no se movió, me agarró el a mi muy fuerte y me tiró hacia él. “Creo que no se da cuenta que vamos a hacer lo que yo diga”. Me quedé parada enfrente de él, bajé mi mirada y solo asentí. “Primero el bolso paya de mierda”. Le tendí mi bolso y cogió la cartera y el movil. Abrió mi cartera y cogió los 200 euros que llevaba para gastar en mis compras y que...

Ocurrió en verano (1) - Samanta

Conjunto de pequeños relatos, historias independientes que suceden de repente

Como regalo de cumpleaños mi padre me había regalado algo que no esperaba. Recién acabada mi doble carrera, mis masters y mis cursos en el extranjero para mejorar inglés a mi padre no se le ocurrió mejor regalo para mi 29 cumpleaños que “su” empresa.

Mi padre se había labrado su futuro y el nuestro con su empresa de transportes, de poca cosa se convirtió en internacional y ahora era una de las empresas punteras del sector. Una de las varias que mi padre maneja.

Era la nueva jefa de la empresa y...

El turista jubilado (2)

Segunda parte

Otro día amaneció en ese hotel que tanto había deseado al principio y se acabó convirtiendo, ya en el primer día, en un lugar marcado para toda mi vida. Di muchas vueltas a lo sucedido durante toda la noche mientras mi marido dormía. Conclusiones? un viejo verde me había abierto los ojos... mi vida era una película de comedia romántica que parecía perfecta pero mi cuerpo me estaba pidiendo caña y un anciano me la había tenido que dar.

No podía sacarme de la cabeza ese polvazo y tampoco podía para de p...

Paciente 113

La historia continúa

La cara de Nerea al ver el vídeo de como el borracho de Emilio era todo un poema. Mi plan seguía el guión previsto. Empezó a llorar tratando de evitar lo que sabía que sucedería.

  • Tendrás que portarte muy bien conmigo para evitar que te despidan de cualquier colegio al que vayas...

  • Que quieres de mi, mi cuerpo, que pase lo mismo contigo que con ese viejo

  • Tranquila nena, de momento necesito que "trabajes" para mi

Mi segunda parte del plan era clara. Si quería ser un verdadero sem...

El turista jubilado

Mis vacaciones coincidieron con la de una excursión de jubilados

Por fin de vacaciones. Llegó el 15 de Julio y mi marido y yo llegamos por fin al hotel de cuatro estrellas que esta quincena nos habíamos dado por capricho. Yo trabajo de enfermera y tengo 26 años, llevamos dos años casados. El tiene 30 y trabaja en una empresa. Es la primera vez que nos coinciden las vacaciones y podemos ir juntos. Soy rubia, no muy alta, pelo largo, pechos normales y un culo bien redondo. Nuestro matrimonio y nuestra vida intima era espectacular, estaba enamoradisima y nada podía ir mal.....

La banda de las flores

Cuatro delincuentes andan sueltas

3 años pasaron hasta que la señora Gutierrez se sentó delante de la Agente Díaz para contarle como un 1 de Noviembre cambió su vida, incapacitada laboralmente desde ese día, tuvo que abandonar su cargo de jefa de estudios en el instituto.

El compañero de la policía ya le entregara la tila a la ex profesora que destrozada acababa de contar toda su historia a la joven policía que muda y aterrorizada acababa de escuchar una historia macabra.

  • Cree que habrá más víctimas? preguntó la policía

...

Mi vecino Jacinto (2)

La servicial nueva novia de mi vecino

Mi vida cambió para siempre, todas las tardes mi vecino bajaba a follarme como si no hubiera un mañana. Me tenía a su merced, me paseaba en lencería que el me hacía comprarme, me disfrazaba para cumplir todas sus fantasía y hacía lo que el me decía sin rechistar. Me satisfaccía plenamente y orgasmo tras orgasmo me volví su esclava sexual.

  • Mañana por la tarde, tu y yo nos vamos de viaje, cuatro días, pasaré a buscarte a las 4 cuando salgas de trabajar, apáñatelas

No me fue dificil convencer a m...

Mi vecino Jacinto

Mi odioso vecino venció

Llevabamos un año en este edificio de mala muerte en esta ciudad de mala muerte. De los seis pisos del edificio solo el primero que era el nuestro y el cuarto estaban habitados. Y aún por encima, con riñas. Mi marido y yo compramos el piso nada más casarnos jóvenes, todo era idílico pero nuestra vida ahora es una mierda. El trabaja de sol a sol y a veces en otra ciudad en recursos humanos de una empresa y yo por las mañanas en una guardería un trabajo que me parecía espectacular y ahora me cansa y me estres...

La Venganza (3)

La historia continúa

Un par de días después de mi encuentro con el estanquero seguía viniendo a mi cabeza los orgasmos que ese tío repugnante me había sacado. No volví a tener noticias de él ni de Vicente y evité además pasarme por el bar de Ramiro. A mi marido también le trataba fríamente, la traición a mí y a nuestro hijo no se la perdonaría jamás.

Eran muchos los momentos en los que deseaba que Vicente me mandase a uno de sus "recados" ya no por la venganza si no por disfrutar de algo con lo que con mi marido ya no que...

La venganza (2)

Cornuda pero satisfecha

Ramiro me había dejado muy cachonda y con ganas de más. El pobre había servido para mi primera venganza pero lo que se dice disfrutar poco me había hecho. A las 10 llegaron mis primeras pacientes de la mañana. No les presté mucha atención la verdad, seguía pensando en el cabrón de mi marido y en mi sed de venganza.

Ramiro había saciado mi primer arrebato pero aún me quedaban otros tres mínimo para igualar la vejación de mi marido. Además, el viejo del bar tampoco me había saciado de verdad.

Conf...