Primos 1: Sexo oral con Mari.

Experiencia vivida con una de mis primas durante la adolescencia en la que termino practicándole sexo oral.

Por diferentes motivos mis primeras experiencias sexuales han tenido lugar con miembros de mi familia, la mayoría de ellos con mis primas.

Soy el menor de 4 hermanos, el resto de mis tíos también han tenido varios hijos, de forma que somos un montón de primos más o menos de las mismas edades.

Durante mi infancia y adolescencia siempre he estado rodeado de primos y primas, pero siempre he tenido mayor relación con mi prima Mari y su hermano Pedro, ya que vivían en el mismo edificio, y  eran mucha...

Sara y Mario se masturban mutuamente en la playa.8

Sara aprovecha que esta junto a su hermano en una playa casi desierta para hacerle una paja, Mario luego le devolverá el favor estando en el agua.

Este relato es la continuación de una serie (están disponibles en esta misma página http://www.todorelatos.com/perfil/1345117/), para aquellos que no halláis leído los relatos anteriores os resumo a grandes rasgos:

Están protagonizados por dos hermanos Sara y Mario. Sara tiene 19 años, y Mario 18, conviven con sus padres y hasta hace unas semanas a duras penas se soportaban mutuamente.

RELATO:

Aquella tarde de  verano Sara y Mario decidieron irse a la playa solos dejando a sus pa...

Sara y Mario en el suelo encharcado del bungalow.7

Sara y su hermano Mario se han trasladado junto a sus padres a una localidad costera para pasar los meses de verano.

Este relato es la continuación de una serie (están disponibles en esta misma página http://www.todorelatos.com/perfil/1345117/), para aquellos que no halláis leído los relatos anteriores os resumo a grandes rasgos:

Están protagonizados por dos hermanos Sara y Mario. Sara tiene 19 años, y Mario 18, conviven con sus padres y hasta hace unas semanas a duras penas se soportaban mutuamente.

**Todo cambió cuando a Mario se le pasa por la cabeza “extorsionar” a su hermana para conseguir de ella f...

Mario se cuela en la cama de su hermana Sara. (6)

Es temprano, la casa esta en silencio, todos duermen, Mario aprovecha para colarse en la habitación de su hermana mayor y meterse con ella en la cama.

Este relato es la continuación de una serie (están disponibles en esta misma página http://www.todorelatos.com/perfil/1345117/), para aquellos que no halláis leído los relatos anteriores os resumo a grandes rasgos:

Están protagonizados por dos hermanos Sara y Mario. Sara tiene 19 años, y Mario 18, conviven con sus padres y hasta hace unos pocos días a duras penas se soportaban mutuamente.

**Todo cambió cuando a Mario se le pasa por la cabeza “extorsionar” a su hermana para conseguir de ell...

Mario borracho fuerza a su madre en el baño.Parte5

Mario llega borracho a casa un sábado por la noche, una vez allí comienza forzando a su madre, pero termina siendo esta la que más goza sintiendo como el fruto de su vientre la folla sin compasión.

Era Domingo por la tarde, el momento más odiado por Mario ya que significaba que el fin de semana estaba llegando a su fin, faltaban pocas horas para tener que volver a esa tortura que se llamaba instituto.

Sin embargo no todo era malo, hacía escasamente una hora se había corrido en la cara de su hermana Sara (narrado en el anterior relato), sin embargo otro pensamiento más excitante aún le vino a la cabeza y fue lo que sucedió quince días atrás.

Dos sábados atrás Mario había estado en el cumple...

Un domingo con Sara.Parte 4.

Esta cuarta parte Sara y su hermano Mario practican el sexo oral hasta tener los mejores orgasmos de sus cortas vidas.

Nota: Antes de nada comentaros que he dejado de escribir los relatos en primera persona, espero vuestra opinión al respecto. También espero vuestros comentarios y valoraciones  sobre mis relatos. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

Sara llevaba un rato despierta, pero seguía tumbada en la cama abrazada a su almohada. Eran las 10 de la mañana, temprano para un domingo, podía seguir durmiendo, pero estaba inquieta, la noche anterior no había tenido desperdicio.

Hacía tiempo que no se...

Marturbo a Sara contra puerta del baño.

Apenas habían pasado unas horas cuando vuelvo a disfrutar de Sara en el cuarto de baño.

Era sábado por la noche, estaba con mis amigos de marcha, sin embargo el encuentro sexual de esa misma tarde con mi hermana Sara en el cuarto de baño (narrado en mi anterior relato "Sara y yo frotamos nuestros sexos hasta corrernos"; http://www.todorelatos.com/relato/84743/), no me permitía divertirme como lo hubiera hecho cualquier otro sábado.

No paraban de venirme a la cabeza la imagen de Sara sentada sobre mí moviendo las caderas fuertemente buscando el orgasmo.

Al finalizar la noche y de vu...

Sara y yo frotamos nuestros sexos hasta corrernos

No pasaron ni dos días desde mi primera experiencia con mi hermana Sara cuando encontré otra oportunidad de aprovecharme de ella.

Ni que decir tiene que desde que dos días atrás mi hermana Sara me masturbó los probadores del centro comercial (narrado en “El inicio, Sara me masturba) cada vez tenía más claro que quería volver a correrme encima de ella.

Además de momento lo tenía fácil, a corto plazo sabía de su punto débil y era el pánico que le ocasionaba perderse el concierto que con tanto tiempo había planificado con las pedorras de sus amigas. No podía desaprovechar esa circunstancia, pero tenía que hacerlo ese mismo día ya q...

El inicio, Sara me masturba.

Mi hermana se vió obligada a masturbarme en un probador.

Esto sucedió hace ya bastantes años, tendría alrededor de 18 años, y estaba atravesando la peor etapa de mi vida.

Estaba repitiendo curso en el instituto y aún así no me iba bien, básicamente por mi falta de interés, lo único que para lo que vivía y tenía ganas era para salir los fines de semana con mis amigos y emborracharnos.

La situación en casa era muy tensa dado mi apatía y mi comportamiento, me pasaba el día discutiendo con mis padres, pero sobretodo con mi hermana Sara.

Sara es mayo...

Con mi panadera habitual (3)

Mi tercer encuentro con Olgá. Esa mujer cada vez me sorprendía con una cosa nueva.

Habían sido dos días totalmente desconcertantes, el primero de ellos Olga me había obsequiado con una impresionante mamada en la trastienda de su panadería, y el segundo ya con más calma pudimos follar y desfogarnos más tranquilos en la intimidad de su habitación, los dos encuentros os los he narrado ya en mis anteriores relatos.

Este iba a ser mi tercer encuentro con Olga, eran las nueve de la noche, habíamos quedado a esa hora y aún me quedaban unos quince minutos de camino así que iba andando a tod...