Lo que no le da el marido se lo da su suegro

Unos días aislados en un pueblo junto a sus suegros, le revelarán a Carol interrogantes para los que hasta el momento no tenía respuestas.

Suficientes problemas amenazaban su matrimonio como para visitar a sus suegros y seguir alimentando fricciones. Al final fue Carol la que dio el brazo a torcer y Emilio quien se salió con la suya. La propuesta de él era pasar un día en el pueblo, estar con sus padres y volver a la capital por la tarde, en cambio Carol no estaba por la labor de viajar con un temporal amenazante, y menos a la sierra. Ese parecía el principal de los motivos, el otro era el de la tensión generada por el problema sexual que él p...

Candidata a zorra

Natalia es cabeza de lista de su partido y candidata a la presidencia. Al dirigirse hacia su primer destino con el fin de iniciar la campaña, las inclemencias del tiempo la obligan a detenerse sin posibilidad alguna de poder continuar. Lo que ocurre después marcará un punto de inflexión determinante

Conforme avanza la noche el viento golpea con mayor virulencia y el frío se hace más intenso también en el interior del coche. Natalia se pone el abrigo y se acurruca haciéndose un ovillo con las piernas encima del asiento trasero. Está tiritando cuando por fin reconoce que ha sido una temeridad salir con semejante temporal. Si no hubiese tenido que esperar el vuelo de su marido habría podido ir en el autobús con todo su equipo, pero antes de iniciar su gira deseaba abrazar una vez más a su esposo, puesto q...

Trastorno bipolar

Los ataques de ira de su esposa llevan a que, en un arrebato Mario decida salir de casa completamente disgustado y sin un destino definido. Tan sólo quiere alejarse de aquella casa de locos, y al bajar las escaleras, su vecina encuentra la manera de consolarlo.

Mario no desea seguir con la discusión. Está muy harto de los cambios repentinos de humor de Luisa. Todo parece ir estupendamente y en un instante la calma se viene abajo sin haber un motivo justificado para discutir, pero por lo visto, ella no piensa lo mismo y encuentra esa razón, respaldando su causa para iniciar una disputa como si necesitase de ella igual que un yonqui necesita su dosis diaria de crack.

Con todos esos altibajos se plantea si no sufrirá un trastorno bipolar porque, al igual que un...

El perroflauta

El nuevo novio de Susana no encaja en la escala de valores tradicionalistas de sus padres, de ahí que se genere cierta tensión entre padre e hija. Afortunadamente, está la madre para encargarse de que su yerno se sienta como en su propia casa.

—¿Qué ha visto Susana en ese tío? No tiene oficio ni beneficio. Sólo hay que ver su aspecto. Es un perroflauta, por el amor de Dios. Además, es cuatro años mayor que ella. No me gusta, —aseveró Manuel.

—No tiene que gustarte a ti, sino a ella. Es su novio, te guste o no, —sentenció Raquel.

—No lo quiero en mi casa.

—Pues lo vas a tener, quieras o no.

—No me gusta para ella. Es un andrajoso.

—A ti no te gusta nadie para ella. Si por ti fuera, la ingresarías en un convento.

...

Placeres peligrosos II

Tras varias semanas de insomnio y pesadillas, Cristina vuelve a encontrarse con uno de sus agresores, y éste llegará a entender la fina línea que separa el deleite del infortunio, aunque para entonces ya será tarde.

El busca la arrancó de su pesadilla, aun así, el brusco despertar le impidió por un instante reconocer donde se encontraba hasta que el golpe que se dio en la cabeza con la litera la devolvió a la realidad.

Desde la fatídica noche, las pesadillas eran constantes, incluso durante el breve sueño, cuando las guardias se lo permitían.

Cristina se lavó la cara y los dientes, luego se peinó y acudió a la sala de urgencias. Deseó que no fuera nada grave y poder retomar el sueño que tanto se resistía en...

Placeres peligrosos

Cristina es una mujer con una brillante carrera que necesita satisfacer unos deseos irrefrenables, y con ello apaciguar a la bestia que bulle en su interior y que la monotonía del matrimonio es incapaz de aplacar.

El hospital la mantuvo ocupada toda la semana sin dejarle opción a pensar en otra cosa que no fueran las operaciones programadas, por lo que en ese sentido el cansancio había evitado que hiciese sus salidas nocturnas, pese a que de tanto en tanto sus pensamientos evocaran su último polvo con un amante que había sido realmente bueno. De todos modos su intención era no repetir más de una vez con el mismo, por consiguiente, así era más fácil evitar algún vínculo emocional, del mismo modo que era un modo de que...