Esta noche es Nochebuena

Ana es una joven deportista que no está dispuesta a prescindir de su entrenamiento ni el día de Nochebuena, pese a las amonestaciones de su novio, interesado más en preparar la cena en familia como es debido. En cambio, es ella quien disfrutará de una ”Noche buena” en el gimnasio.

Ana insistió en ir al gimnasio. Para ella el ejercicio era como respirar y el hecho de que fuera Nochebuena no cambiaba nada, por el contrario, su novio fue arrastrado de mala gana, teniendo en cuenta que le parecía ridículo jugar al pádel ese día como si les fuesen a poner una falta grave por no asistir.

Como había supuesto, a las seis de la tarde, un veinticuatro de diciembre el gimnasio estaba prácticamente vacío. Tan sólo unos cuantos frikis de los hierros pensaban como su novia. Todas las pistas...

Un tren llamado deseo

Gabriel y Toñi tienen una maravillosa relación de noviazgo hasta que ella conoce a un misterioso individuo en una situación surrealista que hará que sus más firmes convicciones se tambaleen.

Cuando abrió la puerta, Toñi se dio de bruces con los treinta y ocho grados de temperatura del exterior, habida cuenta de que en el interior del banco nunca sobrepasaba de los veinte. Era una temperatura baja para ella, pero los grados eran una decisión consensuada entre la directora del banco, su otro compañero y ella, de modo que la elección de Toñi pasaba por ponerse una fina chaqueta para paliar el fresco.

Gabriel la esperaba en la puerta como siempre, si bien, ese día aguardaba bajo un sol inclem...

La entrevista de trabajo

Sheila tiene un largo recorrido con su coche hasta la entrevista de trabajo, por lo que decide hacer noche en un hotel que resulta estar repleto de sorpresas

Sheila decide hacer un alto y parar en un hotel de carretera. La idea inicial era hacer el recorrido Valencia-Sevilla de un tirón, pero ahora reconoce que ha salido demasiado tarde y no podrá aguantar todo el trayecto conduciendo. Aún le quedan dos horas largas de viaje y empieza a tener dificultades para mantenerse despierta, por consiguiente, la decisión más sensata es la de hacer noche en un hotel y ya mañana continuar.

La recepción es pequeña, y mientras se registra echa un vistazo a su alrededor...

Amigas del alma

Paula y a Alba son más que amigas. Su amistad se remonta a su infancia y desde entonces han sido carne y uña. Ambas están divorciadas, pero todo cambiará cuando Alba le presenta a su nueva pareja con la que quiere rehacer su vida.

A Paula no le sedujo la idea de ir de acompañante de la pareja. Hacía semanas que su amiga Alba había insistido en hacer las presentaciones y se la veía tan ilusionada que no quiso negarse. No le importaba conocerlo, lo que no le apetecía en absoluto era ir a una fiesta con ellos y hacer de farolillo.

Las dos amigas estaban divorciadas. Paula ya llevaba dos años y Alba poco menos de uno, pero, así como Paula tenía muy claro que no quería comprometerse de nuevo con ningún hombre, su amiga parecía neces...

Todo cae en familia

Cuando el deseo por su tía se convierte en obsesión, Pablo recurrirá a los métodos que necesite para llevar a cabo su objetivo, aunque descubrirá por el camino otros secretos familiares.

Eran las dos de la madrugada y todo estaba en calma. Sólo el sonido de los grillos escoltaba a un silencio absoluto. Pablo se despertó de un sueño inconcluso, consecuencia del bochorno de la noche, con una erección propia de un caballo.

Sabía que el único modo de conciliar de nuevo el sueño era masturbándose y lo hizo intentando retomar el guion de una fantasía que había ido tomando forma los últimos días.

Desde que su tía Ángela estaba en casa, las hormonas las tenía más revueltas que de costum...

Construyendo cuernos

Isabel vive un matrimonio que va a la deriva. Una mañana su esposo le pide que le lleve unos planos a la obra donde trabaja, pero cuando llega allí, él no está, por lo que alguien la atenderá como se merece.

Diez años de matrimonio son muchos para Isabel, considerando que todas aquellas virtudes que veían el uno en el otro en el noviazgo han quedado en nada. Ahora apenas se dirigen la palabra. Pablo está todo el día fuera de casa por su trabajo, pero cuando regresa sobre las ocho de la tarde no tiene mucho que contar. Lo mismo le pasa a Isabel, hastiada de una relación que ha ido enquistándose con el paso de los años porque ella cedió mucho y él parece que no cedió nada.

Los dos terminaron la carrera con...

Hay cosas que nunca cambian

Después de veinte años, Carmen se reencuentra con un compañero de su etapa estudiantil de una época llena de excesos. Su dilema consistirá en si desea retomar los despropósitos de antaño o seguir con su moderada vida familiar.

Después de cuatro días seguidos de una persistente lluvia, parecía que el domingo el mal tiempo daba una tregua y dejaba paso a un sol radiante. Ricardo pensó que los niños tenían bien merecido salir, distraerse y disfrutar del buen tiempo que se había hecho de rogar durante días. Carmen objetó que tenía exámenes por corregir y quería aprovechar la mañana cuando sus energías estaban frescas, de modo que le exhortó a que se fuera él con los niños mientras ella se quedaba en casa corrigiendo, pero los críos n...

Placeres peligrosos III

Desenlace final

—¿Has leído esto?, —preguntó su marido, mientras leía el periódico.

—¿El qué?, —respondió Cristina acercándose a leer el titular.

—Un coche se ha precipitado desde lo alto de un mirador en la sierra. Parece ser que se trata de un crimen pasional.

Cristina no contestó, cogió el periódico y se quedó leyendo la crónica. Al menos en la prensa no había indicios de que se la involucrara en el trágico suceso. Otra cosa era la investigación policial que se estuviese llevando a cabo, en cualquier c...

Viaje de ida

Lo último que quiere Patricia es tener que viajar en coche durante ocho horas seguidas, pues, si en condiciones normales ya le resulta agotador, en su estado, todavía lo es más. Ella insiste en que vaya su marido solo, pero él no acepta un no por respuesta y por ello le saldrá el tiro por la culata.

Lo último que quiere Patricia es tener que viajar en coche durante ocho horas seguidas, pues, si en condiciones normales ya le resulta agotador, en su estado, todavía lo es más. ¿Por qué Gregorio no la complace en nada, ni siquiera ahora que está embarazada de siete meses? Patricia le dice por activa y por pasiva que no desea viajar, aunque sea por la buena causa de llevar a su hermano Javier. Ella insiste en que vaya solo, pero él no acepta un no por respuesta.

Su embarazo no está siendo lo que se di...

¿Quieres natillas o leche?

María es una madura casada con un hombre mayor que ella, preocupado más por jugar a la petanca que por satisfacer a la yegua que tiene como esposa, y para apaciguar semejante ardor, un joven se encarga de sofocar su ardiente entrepierna.

María se levanta de la cama con sus carnes bamboleantes a contestar el teléfono. Está segura de que será su marido con cualquier excusa para llamar su atención. Paco tiene setenta años y parece que está más allá que aquí. María tiene cinco menos, en cambio está como una rosa y su cuerpo todavía se agita como si fuera el de una veinteañera, pese a su prolongada madurez. Quizás también porque hace demasiados años que Paco sustituyó el sexo por la petanca, y eso ha agravado considerablemente su hormigueo.

...