Top Less en la playa - la experiencia de Pablo (5)

Relato original de Silvana, visto desde la perspectiva del marido

El agua fría ayudó a despejar mi cabeza. Todavía estaba aturdido, como si hubiera sido arrollado por la velocidad a la que se habían producido los acontecimientos. Incapaz de reaccionar durante todo el día, mi silencio había permitido que Alex se hiciera dueño de nuestras decisiones.

Y Silvia… Por más que intentaba entenderla no alcanzaba a encontrar una explicación para su conducta. Si no le hubiera seguido el juego por la mañana, cuando se quitó el sujetador en la playa, nada de esto habría sucedido...

Top less en la playa - la experiencia de Pablo (4)

Sobre una idea original de Silvana continuo el relato ya que no he conseguido volver a contactar con ella.

-  ¿Alex estás loco? No voy a dejar que me folle...

Le soltó una bofetada que la hizo tambalearse. Se llevó una mano a la mejilla y le miró sorprendida y asustada. Yo no hice nada, como siempre mi falta de carácter me dejó paralizado. Me di asco.

- ¿Tan poco dura tu palabra? Acabo de decirte que sólo yo decidiré cuándo, cómo y con quién vas a follar y tú has aceptado. Luego me has dicho que yo soy quien manda y ahora... ¿me vienes con éstas?

*Silvia me miró pidiendo ayuda y, leyendo mis...

Topless en la playa - La experiencia de Pablo (3)

Basado en el relato original de Silvana, visto desde la perspectiva del marido. Imprescindible leer el original de Silvana para entender ésta visión del marido.

  • Si estamos todos de acuerdo, vamos al picadero, que voy a vaciar los huevos dentro de esta putilla. - Dijo levantándose.

Silvia se levantó y yo la imité. Cuando se inclinó para coger el sujetador del bikini él se lo quitó de las manos y se limpió los dedos que aun brillaban mojados por el flujo de su coño, luego lo tiró sobre la toalla y le dijo con tono firme.

-       Me apetece que vayas en tetas por la calle. En cuanto a la braguita, déjatela así. Me gustan los tangas.

Silvia abrió mu...

Topless en la playa - La experiencia de Pablo (2)

Basado en un relato original de Silvana. Imprescindible leer su relato para entender éste

-          ¡Silvia! ¿Qué haces?

-          Pablo, si te digo la verdad, no lo entiendo. Ha venido este chico y me ha dicho que era una lástima que fuera en bikini.

-          ¿Y por eso te lo has quitado?

-          No sé lo que me ha pasado, en serio. Se puso a hablarme… al principio quise plantarle cara, a los tíos tan frescos los asustas si ven que no te amilanas, luego… te veía a ti, allí, mirando, sin hacer nada… que parecía que estabas de acuerdo…

No sabía qué decir, no era cap...

Topless en la playa - La experiencia de Pablo (1)

Esta historia esta basada en el relato de Silvana http://www.todorelatos.com/relato/101835/ Utilizo su argumento para contarlo desde la perspectiva del marido. la idea original es de Silvana por lo que todo el mérito es exclusivamente suyo.

Si tuviera que definirme con un solo adjetivo y, si tuviera que ser sincero, no podría elegir otro que “calzonazos”.

No es que me agrade la palabra pero me temo que es una realidad.

Me crie entre hermanas que me mimaron y cuidaron como un muñeco y crecí ajeno a los juegos violentos de mis compañeros de colegio, ajeno a los tacos y palabras soeces, ajeno en fin al mundo real en el que se debe desenvolver un crio. Evitaba toda situación en la que pudiera sufrir algún daño y la violencia, tanto fís...

Esther 3

Tres años es mucho tiempo. Allá por el año 2009 escribí los dos primeros capítulos de esta historia, - setenta por ciento realidad, treinta por ciento especulación mía-, historia que no pude continuar entonces y que ahora vuelvo a retomar con la intención de finalizarla en un par de entregas.

Tres años es mucho tiempo. Allá por el año 2009 escribí los dos primeros capítulos de esta historia, - setenta por ciento realidad, treinta por ciento especulación mía-, historia que no pude continuar entonces y que ahora vuelvo a retomar con la intención de finalizarla en un par de entregas.

Es por esto que os aconsejo que no leáis este capítulo sin pasar previamente por los dos anteriores. No se entendería nada, no conoceríais a los protagonistas, personas como tu y como yo, ni mas indecentes, ni ma...

Esther 2

La transformación de una mujer, la liberación de los deseos.

CAPITULO DOS

Aparté a Pizca que se resistió a abandonar su golosina, ahora quería a Esther, deseaba hacerle el amor.

  • "Ven aquí" – le dije; se tumbó a mi lado y nos abrazamos, tras unos besos interminables, cuando el deseo ya era urgente, me incorporé.
  • "Voy a lavarme" – Para mi sorpresa, me sujetó la mano, estaba cachonda perdida.
  • "¿Ya me has hecho el amor alguna vez después de dejarte chupar, no? No me dejes ahora"

La tentación era grande, pero no estaba nada seguro de que realme...

Esther 1

El lado oscuro de una persona normal, la iniciación de una esposa.

Canela y blanco, Thor dormía junto a la puerta de la terraza mientras yo trabajaba en una estantería para macetas que me había pedido hace semanas Esther.

Esther es mi mujer, llevamos casados diez años.

Thor es nuestro perro, un animal de gran alzada, cruce de Mastín y Dios sabe qué, muy noble y, a sus casi cuatro años todavía muy juguetón, como si fuera un cachorro.

Siempre he vivido rodeado de perros, el mío, el de mis primos, los de mis abuelos...

A los doce años descubrí la...