Fiesta con mi cuñada

Tras volver de la fiesta del pueblo, mi cuñada cae en su cama medio inconsciente y...

Esta historia ocurrió cuando tenia 23 años, mi novia 21 y mi cuñada 23 ahora tengo 35 estoy casado con la que era mi novia y me llevo de maravilla con mi cuñada y cuñado.

Un fin de semana de verano nos fuimos al chalet de la sierra de mis suegros, mi novia que tenia y tiene un cuerpazo iba para modelo y su hermana Carmen aunque más bajita tenia una cara preciosa, un tipo muy mona con unas tetas juguetonas debajo de la camisa y un culito respingón, al tener mi misma edad nos llevabamos muy bien y...

Mi mujer esclava (III)

Ahora mi mujer me ofrece la posibilidad de gozar y disfrutar de sus hermanas tambien sumisas.

Así fueron pasando los días. Ella siguiendo con su papel de esclava de total sumisa y yo pasándomelo de impresión.

A la vuelta de nuestro viaje yo di por concluido el juego y ella parecía que también. Llego el primer fin de semana, que realmente es cuando más tiempo pasamos juntos y es cuando surgen las posibilidades de hacer el amor.

El viernes por la noche cenando me propuso pasar un fin de semana especial, le pregunte que a que se refería y me confeso que ella habia cumplido con creces c...

Viaje de aventura

Un viaje de aventura de 3 parejas en el desierto se transforma en una multiple y humillante violación.

Era un viaje precioso de aventura por las zonas menos conocidas de Marruecos, íbamos en un gran jeep, tipo furgón, tres parejas el conductor y el guía, llevabamos, comida y agua para una semana así con 4 tiendas de campaña. Todo ocurrió el tercer día, ya íbamos todos muy cansados y de repente, el guía que realmente era muy poco hablador y se limitaba a indicar por donde íbamos y poca cosa de la historia del lugar, GRITO: en un mal español AQUÍ empieza vuestro viaje y ni corto ni perezoso saco una pist...

Apuesta arriesgada

Tras perder una apuesta con mi mujer, me vere sometido a todo tipo de vejaciones.

Esto en un principio partió de una apuesta tonta con mi mujer hace cuatro semanas y me aposté que adelgazaba 15 kilos en 4 semanas o me transformaba en su esclavo mas obediente todo un fin de semana.

Claro que como la primera semana perdí 4 kilos yo fui quien, elevo el grado del castigo: "harás todo" incluso lo insospechable y lo que nunca te haría, olvidándolo todo al Lunes" OK decía ella riéndose.

Segunda semana perdí otros 4 kilos pero con mucho esfuerzo, pero total ya llevaba 8 kilos, t...

Mi mujer esclava (I)

En unas vaciones y jugando descubro que mi mujer es muy obediente y sumisa.

Nuestra relación siempre había sido la de una pareja normal, haciendo el amor de manera bastante clásica.

Mi mujer tenia entonces 26 años, de familia bien y tradicional, un tipazo 1m74, delgado pero con unas tetas bien puestas, un culito respigón y una cara preciosa que las verdades llamaban la atención.

Cuando empece a leer relatos de morbo, de sumisas, de humilladas, de dominación y algo de sado, empece a cambiar en el juego del sexo y tenia muchas ganas de probarlo con mi mujer.

Un...