Mis cuñadas

Un juego divertido y morboso acaba en una sesion de sexo morbo dominacion y humillacion entre cuñados...

Mis cuñadas.

Soy Benjie tengo 40 años soy fuerte, mido 1.88 peso 96 kilos soy moreno y guapetón (modestia aparte)… pero bueno vayamos con el resto de presentaciones.

Estoy casado con Rosa que tiene 38 años es extremadamente atractiva, tiene un cuerpecito delgado, mide 1.77un buen y firme pecho, piernas duras, su melenita rizada castaña, sus ojos marrones y su gran boca la hacen realmente muy sensual y morbosa Es la pequeña de tres hermanas en medio esta Elena que esta casada con Álvaro, an...

Dedicado a mis esclavas sumisas

Relato que dedico a mis esclavas resumiendo lo que puede ser una suave light y corta sesion. Con fotos.

DEDICADO A MIS ESCLAVAS SUMISAS.

Soy Benjie hombre morboso y dominante.

Por mi trabajo paso mucho tiempo frente al ordenador y dispongo de muchos momentos "muertos" asi que para distraerme empecé leyendo relatos y poco a poco mi morbo fue creciendo y asi empezó mi afición a escribirlos, todos tocaban el tema dominación, sumisión humillación.

Casi sin quererlo ni buscarlo empecé a recibir propuestas de mujeres (seguro que algún hombre haciéndose pasar por chica también) para que les so...

Casa sumisión (1)

Quiere hacerle un regalo especial a su mujer sumisa pero para ello ha de realizar algunas fotos algo comprometidas de su mujercita...(con fotos)

CASA DE SUMISION:

Localice "la casa de sumisión" a través de Internet.

Decía en la Web que era una casa rural en Cataluña de 6 habitaciones, las cuales 4 eran de las parejas invitadas, otra la de les esclavas y la ultima la de los dueños que eran quienes amaestraban a las sumisas.

Exigían que la mujer tuviese de 18 a 45 años, Rosa mi mujer tiene 36, que lo tuviese muy claro de ir completamente convencida y que quisiera pasar un fin de semana completamente a disposición de esa pareja p...

Modelo

Le hizo un favor a su marido... o el se lo hizo a ella...excibicion, voyeurismo, morbo... mucho morbo...

MODELO

Para que no os perdáis detalle de lo que sintió y de cómo pasó todo, voy a dejar que sea mi mujercita, que adoro, la que os cuente el relato. Ella es Rosa, tiene 36 años tiene un cuerpo delgado y firme, tiene unos senos tersos y bonitos, vientre liso y plano, un coñito debidamente aseado y cuidad y un suculento culo respingón, mantiene gracias a la natación unas piernas duras y un tipo en general agradable, vistoso y apetecible, muy apetecible, dicho esto, os dejo con ella.

Senos te...

Exhibicion sumisión

Dos parejas amigas pasan unos dias de vacaciones juntos, dominacion exhibicion, sumision, morbo y mas morbo.

SUMISION EXHIBICION I. (con fotos)

Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza.

Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera .Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes.

Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El...

Marido demasiado fogoso

Tras "juegos morbosos" con su mujer, este decide dar un paso adelante organizando un show frente a su cam, excibiendo y humillando a su mujer, ¿acabará el peor parado?.

MARIDO DEMASIADO FOGOSO:

Somos una pareja de Madrid y esto que os voy a contar nos ocurrió este verano y es que los calentamientos y la fogosidad a veces te hacen perder el norte aunque diré que hoy por hoy ya lo estoy pagando.

Mi mujer Rosa tiene ahora 36 años .Esta muy rica, vamos buenísima ya que se conserva de maravilla, tiene una cara de niña buena con su melena morena rizada, con su metro setenta y cuatro, vientre plano, piernas duras y largas, senos firmes aunque quizás algo pequeños...

Recordando viejos tiempos

Dos intimos amigos van conversando y contandose sus experiencias morbosas con sus correspondientes mujeres, hasta que se calientean en ecceso y deciden ir a casa de unos de ellos a ver a ANA.

Todo empezó cuando mi amigo de la infancia y de casi toda la vida me invito a que saliéramos los dos a recordar viejos tiempos. Dejando las mujeres en casa. El tenia 32 años, Ana su bonita mujer 28.

Mi mujer tiene 34 preciosos años y yo tengo 35.

Recordamos los buenos tiempos cuando golfeábamos y salíamos con chicas pasándolo bomba.

Hasta que ambos asentamos cabeza y nos liamos con las que son nuestras mujeres y cada uno fue haciendo un poco su vida por su cuenta.

Fuimos a los ga...

¿Un juego?

El juego se nos fue de las manos y acabamos siendo los esclavos de nuestros amigos.

Todo ocurrió una semana santa, íbamos a una casa rural, a pasar unos días, al principio se apuntaría un montón de gente, pero se fueron borrando parejas y amigos y tan solo quedamos mi cuñada Belén 23 años sin novio, guapísima, aunque bajita tenia todo con unas curvitas preciosas y una cara muy dulce y bonita, estuve a punto de salir con ella en vez de con mi novia (hoy mi mujer) y ella lo sabia y se que algo le gustaba siempre hubo morbo en nuestro trato. Yo entonces tenia 24 años un tipazo y resulta...

Mi mujer esclava (IV)

Sigo gozando de la sumision de mi mujer y sus hermanas, humillandolas y...

Ahora le tocaba el turno a Eva, la verdad que me resultaba un poco violento con Rosa delante follarme a su hermana, pero era tal el calentamiento que habia en ese salón que nada parecía extraño.

Yo estaba recuperado aunque tenia los huevos un poco doloridos.

Por lo que aproveche para imponer mis leyes y así recuperarme un poco.

Lo primero la di una cachetada a Eva recriminándola por haber sido tan descarada mirándomela polla.

-" ¿Quién eres tu para mirarme la polla?

Que sepa...

Mi mujer esclava (II)

Mi mujer sigue obedeciendome y cada vez comprometiendose mas en mi juego de dominador y sumisa.

Al final no la deje ver el vídeo. "Cuando lleguemos a casa ya lo veras. " " Vale lo que tu mandes" dijo entre risa y mucho morbo y ganas de seguir con el juego.

Nos fuimos a las calas ( suelen ser calas de nudistas) por supuesto ella bajaba, desde el coche hasta la cala, totalmente desnuda y cargada con todos los bártulos. Yo iba detrás observando su cuerpo cubierto por la transpiración, brillando bajo el sol. Andaba dificultosamente, impedida por las toallas, bolsas, y sombrilla. Yo no podía qu...