Demasiado tímida para oponerme (49)

Desde mis primeras experiencias con mis primitos, mi tío y abuelo, supe que el afecto era muy importante para mí. Pero después de los 14 tuve mi primer novio, que me rompió el corazón- Los que siguieron me rompieron otras cosas, pero el que me rompió el corazón fué él. Por eso estaba muy contenta con mi amigo senegalés.

Demasiado tímida para oponerme (49)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@yahoo.com.ar

Después de los años de casada que llevo con mi Armando, con tantas experiencias felices que hemos tenido, yo puedo corroborar que la fidelidad al marido es uno de los secretos de una mujer dichosa. Antes de encontrarlo a Armando tuve, sí, algunas pocas relaciones. Pero en tanto esperaba al hombre de mi vida, no me pareció mal que tratara de entretenerme...

Demasiado tímida para oponerme (48)

El gigantezco negro se llamaba Penotón, y aunque nos separaba la barrera idiomática pronto comprendí que encontraríamos el camino para una sana amistad, llena de afecto. ¡cuán llena!

Demasiado tímida para oponerme (48)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@yahoo.com.ar

El senegalés se llamaba Penotón. El anciano dueño de casa quiso que lo conociera, durante el desayuno. "Penotón, esta es la señora Julia. Está muy enamorada de su marido, y por ninguna causa le sería infiel." Me presentó mi anfitrión. Me pareció muy bien que me presentara en estos términos, así el negro no se haría ideas equivocadas. Yo, por mi parte, c...

Demasiado tímida para oponerme (47)

Estuve viendo la película del senegalés y la chica enamorada de su novio. Yo juraría que la pobre ni se acordaba del novio ya. Pobre, suerte que yo soy más fuerte en mi fidelidad. Y eso que tenía al negro desnudo en la butaca de al lado.

Demasiado tímida para oponerme (47)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@yahoo.com.ar

Me desperté con una idea penetrante: ¿qué había sido de la novia apasionada con la polla del senegalés? Pobre chica, que triste final para su fidelidad. ¿Qué había ocurrido luego con esta grácil criatura?

Siempre me dieron pena las mujeres incapaces de defender su fidelidad.

Durante el desayuno, mi anfitrión procuró tranquilizar mi preocupación po...

Demasiado tímida para oponerme (46)

Mi anfitrión me presentó a un senegalés, que no hablaba ni mu. Andaba desnudo el gigantón negro. Yo procuré no mostrar turbación, para no turbarlo. Pero la vista de su polla me turbó un poco. Me recordó una gran morcillota, pero más larga y más linda, claro. Hice la comparación con mi amado esposo, y sentí una corriente de simpatía hacia el simpático primitivo.

Demasiado tímida para oponerme (46)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@yahoo.com.ar

Sería conveniente que leas el episodio anterior, para que puedas hacerte una mejor composición de lugar, sobre los últimos acontecimientos.

El "señor mayor depravado"

Me desperté hecha una lechuguita luego de los tres días de sueño reparador. La luz de la mañana iluminaba cálidamente la hermosa habitación en que me encontraba.

Sobre una m...

Demasiado tímida para oponerme (45)

Al final decidí ir a conocer al señor mayor depravado, para interiorizarme del empleo que me ofrecía. Me recibió su "padrillo" una especie de secretario que me condujo a su mansión. ¡Por fin me enteraría del significado de "señor mayor pervertido"! ¡Sonsacado esto ya no tenía que seguir fingiendo que me interesaba el trabajo!

Demasiado tímida para oponerme (45)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@yahoo.com.ar

¡¡¡Me escapé!!! Ahora estoy escribiendo desde un cyber. ¡Y lo primero que quiero hacer es tomar contacto con mis amigos a través del mail! ¡Y por favor, avísenle a mi amado esposo que estoy bien y libre al fin! Por lo general, mi amado Armando, no se conecta por internet ni lee mis e-mails, así que cuento con mis lectores para darles noticias mías, al menos h...

Sexy, contenta y confiada (3)

Alicia va haciendo buenas migas, con el hermanito de su novio, con el papá de su novio y con el primo de su novio. Y le da mucho gusto a medida que se va compenetrando con la familia de Miguel. No pueden imaginarse cuanto gusto...

Sexy, contenta y confiada (3)

Por Bajos Instintos 4

Bajosinstintos4@yahoo.com.ar

Carlitos, el hermanito de mi novio Miguel.

Carlitos tiene doce años y es un chico de aspecto un poco rudo, pero en realidad es tímido. Por eso decidí ayudarlo un poco.

Me había dado cuenta de que yo le gustaba por el modo en que procuraba no mirarme cada vez que estaba en mi presencia.

Claro, debía ser un problema para él, evitar posar su mirada en...

Sexy, contenta y confiada (2)

Alicia sale a pasear con su novio, que es muy celoso, pero ella no hace caso a sus críticas, pues recuerda la sesión de fotocopias de su cola. Después van al cine, y Alicia simpatiza con el acomodador.

Sexy, contenta y confiada (2)

Por Bajos Instintos 4

Bajosinstintos4@yahoo.com.ar

El sábado fui a pasear con Miguel, mi novio. Fuimos a los bosques de Palermo para ver un poco de verde. Un día maravilloso, quizá un poco demasiado cálido. Por suerte me había puesto una faldita breve y liviana y mis lindos muslos se aireaban libremente. A Miguel no le gusta esto, porque los muchachos me miran mucho las piernas. Pero también me miran la cola...

Sexy, contenta y confiada (1)

Alicia va a la librería y el librero le propone dejarse sacar una fotocopia en colores de su culo. Alicia acepta, muy halagada, aunque prefiere que lo llamen "cola".

Sexy, contenta y confiada (1)

Por Bajos Instintos 4

Bajosinstintos4@yahoo.com.ar

El hombre de la casa de fotocopias me había estado mirando la cola con mucha insistencia, bueno la que mi cola merece, porque tengo una cola muy linda. Al final, se ve que no aguantó más, y me propuso: "¡quiero tener una fotocopia de ese culo!"

"Cola" le corregí, ya que me gusta el lenguaje delicado. Una cosa es que una tenga una colita alegre y resping...

Demasiado tímida para oponerme (44)

¡Llega e-mail de Julia! lamentablemente confuso porque algo le estaba impidiendo controlar el tecleado del mensaje. También continuamos con el reportaje a los miembros de la familia de Danielita. Periodismo-verdad.

Demasiado tímida para oponerme (44)

Por Bajos Instintos 4

bajosinstintos4@hotmail.com

¡Noticias de Julia! Lamentablemente truncadas. Pero es nuestra obligación consignarlas, en el ámbito de esta investigación periodística. Inesperadamente, en la redacción del diario recibimos el siguiente email, que transcribimos con sus interrupciones incluídas. Hemos dado copia a las autoridades para que intenten determinar su origen, y la causa de las mister...

La dulce noviecita (02)

Mi novio no me cela cuando voy a estudiar a la casa de mi amiga Andrea. Es una gran suerte...

La dulce noviecita (02) . Por Bajos Instintos 4.

Bajosinstintos4@hotmail.com

Mi novio León es muy ansioso, y me estuvo metiendo mano por todos lados. Yo todavía tenía la faldita tableada y la blusita blanca del colegio, así que no le costó mucho llegar a mis intimidades. Por más que apreté los muslitos, su mano caliente se abrió paso hasta mi braguita húmeda, y con el pulgar y el costado del índice recogido me estuvo dando unos apretones que me volvi...