Educada y Sometida en la playa

Primer día de vacaciones en la playa

El viernes a las nueve de la mañana ya estaba llamando a la puerta de Mercedes, el viaje era casi cuatro horas, pero tampoco me gusta madrugar demasiado. Ella salió puntual con un pantalón corto y una camiseta de tirantes, cuando abrí el maletero para meter su equipaje lo que me sorprendió fue el tamaño de su neceser, era casi tan grande como el bolso de la ropa, ¿qué tendría ahí metido para tres días?, cuando le pregunte me empezó a soltar una lista, después de algo llamado agua micelar ya desconecté y lo...

Dominada y Humillada en el Sótano

Satisfacer al público puede ser muy humillante

En cuanto Rafa tuvo asegurada la ausencia de la dueña del pub y la colaboración de su camarera y amiga de confianza se puso en marcha, las ideas que tenía para la explotación del sótano del pub se habían acelerado, su idea de ir subiendo poco a poco la intensidad en los espectáculos para convencer a Merce había explotado.

Rafa miró la tarjeta que le había dado el hombre trajeado que conoció el otro día, si llamaba todo se pondría en marcha, el mundo es de los audaces pensó y marcó el número.

Al...

Preparando las Vacaciones de la Zorrita

Los preparativos también pueden ser agradables

El domingo por la tarde cuando llegué al pub de Mercedes, la encontré en animada conversación con Rafa, comentaban la inauguración del sótano el día anterior y por sus caras parecían bastante contentos los dos.

—     Buenas tardes ¿Cómo estáis?

—     Muy bien, hemos estado repasando los resultados de la inauguración y han sido muy buenos, Rafa le sacó más rendimiento al sótano de lo que yo nunca hubiese esperado.

—     Bueno, hubo suerte, lo difícil es mantenerlo y que la gente del barrio...

Mi camarera tiene que aprender

Tengo que convertirla en una buena sumisa tiene que aprender muchas cosas

La semana estaba siendo dura, por las mañanas entrenar en el gimnasio, las tardes trabajando en la obra del pub de Mercedes y las faenas de la casa cuando podía, al menos las obras iban a buen ritmo y ya faltaba poco.

Esa mañana estábamos hablando sobre la próxima apertura del sótano del pub, Rafa era el que nos iba informando sobre los avances.

—     La instalación ya está lista, luces y sonido, esta tarde espero poder probar todo y mañana ya pintar. Lo siguiente es buscar la primera actuación...

La humillación de una señora refinada

La mejor manera de bajarle los humos es .....

Esa mañana al despertarme lo primero que oí fue a Mercedes cantando en la cocina, cuando me levanté estaba radiante, me recibió con un beso y me puso el desayuno. Se notaba que hacía tiempo que no tenía a nadie que la acompañase a desayunar. No estuve mucho tiempo, me tenía que ir a seguir con mis cosas, pero le asegure que habría más mañanas como esa.

El resto de la semana fue transcurriendo con calma, estuvimos dos días pintando el sótano que quedó bastante bien, otra cosa que descubrí es que Rafa e...

Manejando a dos gatas

Un poco de ayuda nunca viene mal cuando tienes dos mujeres ansiosas de "cariño"

Habíamos tenido un domingo muy movido. Nunca hubiese imaginado haber llegado a lo que tuvimos que llegar para darle un escarmiento al marido maltratador de nuestra amiga Regina. Por eso el lunes fui al gimnasio bastante preocupado.

En cuanto vi a Luisa le mandé que fuese a preguntar a Regina si había tenido algún problema con su marido, Luisa que no tenía ni idea de lo que había pasado pareció un poco extrañada cuando le dije eso, pero como también a ella le importaba como estuviese Regina fue a habla...

La Buena Reeducación

Cuando la educación tradicional falla, hay que utilizar otros métodos

Me desperté temprano, temprano para ser domingo, cuando salí de la ducha ya eran más de las diez y Luisa seguía durmiendo como una marmota.

—     Vamos levanta que ya es hora.

—     Déjame que hoy es domingo — se giró hacia el otro lado.

La destapé y le di un azote en su desnudo trasero.

—     Vamos que hoy empiezan las obras en el pub de Merce, tenemos que echar una mano.

—     Aaaahhh ya entendí, tienes miedo de que los electricistas te quiten a Merce jijijiji.

—     Le...

La resaca de la fiesta

Conozco los deseos de mi rubia pero no solamente para ella

La gente se había ido marchando poco a poco, ya casi eran las 3 de la mañana cuando al fin el pub se quedó vacío, nos quedamos solos Mercedes, Luisa y yo. Habían trabajado de forma bastante ordenada y el local no estaba muy mal, entonces decidimos que lo mejor era recogerlo al día siguiente, hasta la hora de apertura había tiempo de sobra y no hacía falta ni madrugar.

Primero acompañamos a Mercedes a su casa, fue muy rápido en realidad porque vivía allí mismo, salir del pub y entrar en el portal de al...

Dominando a una mujer altiva

Una actitud altiva y un marido bocazas pueden causarle muchos problemas a una mujer.

Yo seguía tranquilamente charlando y tomándome mis copas, en un principio estaba solo con Alfonso, pero se fue añadiendo gente y se formó un corro bastante animado, mientras las dos camareras no paraban, Luisa compaginaba su trabajo en la barra con salidas a las mesas para seguir sirviendo bebidas y recogiendo copas, también hacía de relaciones públicas e intentaba que todo el mundo se relacionase, en uno de esos esfuerzos se trajo a nuestro lado a Regina, la mujer más pija y engreída que yo había conocido...

Fiesta y Sorpresa

Hay que animar un pub y por el camino pueden surgir sorpresas

Cuando aparecí aquella mañana en el gimnasio y vi a Luisa vestida con aquel chándal horroroso ya supe que el marido había vuelto, pero cuando me vio se me acerco con una sonrisa.

—     Hola, ¿Qué tal?

—     Yo muy bien, pero a ti te veo muy abrigada, ¿Te entro algún virus?

—     Jajajajaja, sabes de sobra que virus tengo, anoche se presentó en casa, pero tengo una buena noticia, va a enganchar dos o tres rutas, esta noche se va para dos semanas.

—     Sí, la noticia es muy buena, per...