El amor entre tu y yo ii

Shulia se ha enamorado de sara, pero no quiere hacerse falsas ilusiones, asi que para descubrir que siente sara por ella decide darle celos y ay dios...............

EL AMOR ENTRE TÚ Y YO

Eugenia

  • Bien... cuál es la excusa por su retraso (dijo muy serio el profesor).

  • Es que... verás...

  • Supongo que tú serás la nueva... no?

  • Sí (dijo la alta morena).

  • Tu primer día y ya llegas tarde?

  • Es que ella (señaló con el dedo a Sara) me metió por un atajo (Sara la miró con los ojos como platos).

  • Sara y sus atajos... si te dejas guiar por ella no llegaras ni a tu pupitre.

La alta morena contenía la risa como podí...

321 y accion ii

Beth y sarilen a parte de su relacion laboral, se va gestando una emocional muy fuerte, pero beth es llamada para protagonizar una serie en otro pais. ¿podra el amor ser lo suficientemente fuerte entre ellas?

3,2,1 Y ACCIÓN

Eugenia

  • Muy bien chicas, y... ACCION!

Sarilen estaba con las manos apoyadas en la pared con la cabeza mirando hacia arriba para que el agua la diera de lleno en la cara, Beth se adentró en la ducha muy lentamente, observó sus desnudez y sus curvas desde atrás, poco a poco se acercó a ella permitiendo que el agua le diera a ella también, pasó una de sus manos por el vientre de Sarilen y tiró de ella hacia atrás, pegándola totalmente a su cuerpo, la morena posó sus la...

El amor entre tu y yo iv

Sara acompaña a shulia al aeropuerto, pero al llegar a casa encuentra la cartera de shulia se devuelve al aeropuerto para entregarsela antes de que salga el vuelo pero cuando pregunta por el avion destino a grecia la azafata le enseña el avion y este................

EL AMOR ENTRE TÚ Y YO

Eugenia

La puerta se cerró y en la habitación quedó una triste y abatida Sara. Shulia entró en la casa y se dirigió a la cocina donde estaba Sonia.

  • Hola...

  • Hola hija...

  • Y... Sara?

  • Está en su cuarto, parece que se lo ha tomado muy mal, no quiere venir con nosotras esta noche.

  • Lo... entiendo.

  • OH, cuanto lo siento.

Sonia abrazó a la alta morena, tras unos instantes Sonia puso de sus mejores caras para animar un poco...

16 de marzo xvi

Gabrielle acepta el desafio a muerte por la corona de las amazonas. ella se niega a nombrar a xena como su campeona. ¿podra gabrielle ganar el desafio a muerte?

El 16 de marzo

Linda Crist

—No te haces idea —la bardo dio otro beso rápido a Xena en los labios—. Por cierto, ¿qué le has hecho a Pony? Está como si la hubiera machacado un grupo de centauros.

—Chobos.

—Ah.

—Idea suya, no mía.

—¿Y los puntos? ¿Eso cómo ha ocurrido?

—Ah, sí. Eso. Le hablé de lo bien que manejas los sais, así que sacó dos pares. Intentó esquivarme agachándose y acabó en la trayectoria directa de mi golpe. Le di con la punta de uno. Cheridah la...

16 de marzo xiv

Las dos amantes desean regresar con las amazonas, en el camino se encuentran con bruto que pasara con ellas a hora que este ha confirmado que siguen vivas?

El 16 de marzo

Linda Crist

La posada estaba en calma, pues la lluvia constante no invitaba a los clientes de costumbre a salir de sus casas. Cyrene estaba sentada a una mesa con sus hijas, disfrutando de la rara oportunidad de poder quedarse sentada y gozar de una comida caliente en lugar de tener que correr de un lado a otro para dar de comer a su posada normalmente llena.

—Bueno, ¿cuándo os vais a trasladar a la aldea amazónica?

—Pronto —replicó Xena, dejando caer un pegote...

16 de marzo xi

Xena y gabrielle llegan a anfipolis. toris hermano de xena trata de ligarse a gabrielle. que pasara

El 16 de marzo

Linda Crist

La cena estaba muy buena y Manolie demostró ser una cocinera excelente. La posada estaba de bote en bote, pues casi todo el pueblo se había presentado al enterarse de que iban a tener una bardo como entretenimiento. La sala reverberaba con un rugido sordo mientras los contentos aldeanos charlaban y consumían rápidamente el conejo y el pescado que había capturado Xena. Manolie hizo varios viajes a la mesa donde estaban sentadas la guerrera y la bardo, asegurándos...

16 de marzo xv

Gabrielle llega a la aldea amazona. y empieza a desempeñarse como reina. que sucedera con las amantes

El 16 de marzo

Linda Crist

—Creía que habías dicho que esto no iba a ser un preludio para otras actividades —murmuró la bardo en estado de letargo, sin molestarse en abrir los ojos.

—No lo es, amor. Sé que estás cansada —la guerrera terminó de quitarle la camisa, se colocó a horcajadas encima de Gabrielle y se puso a masajear los músculos del cuello, la espalda y los hombros de la bardo.

—Oh, Xena. Es maravilloso. Tienes dedos mágicos.

La guerrera, sin que la viera, enar...

16 de marzo xiii

Gabrielle sufre una fuerte contusion y no recuerda nada

El 16 de marzo

Linda Crist

Xena se detuvo de repente y se levantó, soltando a la oveja a medio lavar que había estado sujetando. Ésta corrió inmediatamente a la orilla, llenándose la lana enjabonada de hojas y hierba.

—Xena, ¿qué haces? —Toris la miró.

—Shhh —la guerrera ladeó la cabeza. Ahí estaba otra vez. Alguien gritaba su nombre—. Gabrielle tiene problemas —salió corriendo del agua y silbó para llamar a Argo, que salió al galope de entre los árboles. Agarró su espada de l...

16 de marzo xii

Gabrielle es secuestrada con el fin de pedir dinero a la nacion amazona. podra xena salvarla

El 16 de marzo

Linda Crist

—No te preocupes, amor, sólo tengo ojos para ti, ¿es que a estas alturas no lo sabes?

—Y bien bonitos que son esos ojos —Xena contempló las verdes profundidades un momento y luego abrazó a su compañera estrechamente—. Recházalo con delicadeza, amor. Los guerreros altos y grandes caemos a fondo.

—Como si no lo supiera —Gabrielle acarició la cara de la guerrera con la mano, luego dibujó los labios generosos con un dedo y por fin se dio la vuelta y se d...

16 de marzo vii

Xena no cree la suerte que tiene al ser recompensada con el amor de gabrielle, y solo espera que ella nunca la deje.

El 16 de marzo

Linda Crist

Pero sí que tengo un propósito, que es matar bacantes. Seguiré haciéndolo hasta que muera o encuentre a mi hermana, lo que ocurra primero.

Gabrielle dio unas palmaditas en la mano de Kallerine, que seguía apoyada en su pierna.

—Eres una de las personas más valientes que he conocido jamás. Encontrarás el amor algún día, Kallerine, no tengo la menor duda.

Kallerine se sonrojó por el cumplido de su reina y no supo qué decir, salvo:

—Gracias....