Relación de amistad

En una tarde de futbol, me convertí en la mejor cancha.

RELACIÓN DE AMISTAD

Hola a todos mis amigos y lectores de esta página tan importante de relatos eróticos. Quiero agradecer a todos los que se han tomado un tiempo para leer mis relatos y sobre todos a aquellos que me han escrito alguna líneas. Al mismo tiempo pido una disculpa generalizada ya que no he podido contestar tantos mensajes, de todas formas agradezco su interés por tratar de comunicarse con una servidora.

Pasaré a relatar un suceso que nos aconteció el fin de semana pasado tanto...

Un paseo en el metro

Es un excitante relato de lo que me sucedió cuando decidí aventurarme en el metro, sin mi marido.

Un paseo en el metro

Hola papitos:

Soy su amiga Artemia, nuevamente con ustedes para platicarles lo que me ha sucedido últimamente; espero que este relato sea de su completo agrado, tanto como lo es para mí el contárselos.

Después de mi fechoría en el metro ( " Mi fantasía del metro " ), sentía la necesidad de volver a experimentar esas ricas sensaciones. Mi mente se distorsionaba imaginando las escenas más cachondas y depravad...

Pizza?

Pedimos una piza de Salami y mi esposo y yo nos llevamos una gran sorpresa.

Hola amigos lectores, primeramente quiero agradecer a todos ustedes por enviarme todos los correos que he recibido hasta el momento, aunque debo también disculparme por todos aquellos que no he respondido por falta de tiempo. Más sin embargo agradezco su tiempo por enviármelos y por tomarse un tiempo para leer mis relatos. Mil gracias.

El día de hoy, quiero platicarles uno de tantos juegos que hacemos José Luis (mi esposo) y una servidora.

El sábado pasado, mientras yo hacía la comida, José...

Mi fantasía del metro

Finalmente realizada mi fantasía y manoseada en el metro me chorrean de semen las pantimedias.

Hola amigos lectores; hoy quiero platicarles lo que me sucedió el día que finalmente me animé para realizar una de mis tantas fantasías eróticas que he tenido, el ser manoseada frente a mi marido en un lugar público, específicamente en el metro de la ciudad de México.

Hace un tiempo, probablemente tendrá como dos meses, lancé una convocatoria por medio de un relato, invitando a los caballero que tienen las mismas inclinaciones que mi esposo y que yo, que se nos unieran en una de mis fantasías. H...

Exhibición

Mis sentimiento de exhibicionista.

Hola amigos:

Quiero agradecer a todos ustedes que se han tomado un poco de su tiempo para leer mis relatos y sobre todo para escribirme. Espero que sigan leyendo estos espacios ya que de alguna manera nos alimentan y nos van haciendo crecer como personas.

En esta ocasión, más que relato, quiero platicarles como mi esposo y yo, hemos encontrado nuevos elemento para aumentar nuestra excitación.

Nuestra actividad sexual siempre ha sido buena, pero cada vez que hacemos el amor, necesitamo...

En el microbus

Soy deliciosamente manoseada por un extraño.

Hola lectores:

Soy su amiga Artemia, nuevamente con ustedes para platicarles lo que me ha sucedido el miércoles por la tarde en un microbús de la ciudad de México. Espero que este relato sea de su completo agrado, tanto como lo es para mi el contárselos.

El martes de la semana pasada hablé con una amiga por teléfono para ir al cine el día miércoles aprovechando el dos por uno, era una buena ocasión para saludarla y ver la película de Terminator III. Quedamos de vernos en la glorieta de Ins...

Fantasía

Busco gente que me ayude a realizar mi fantasía en el metro del DF.

FANTASIA

Hola amiguitos. Quiero agradecer antes que nada, todos y cada uno de los correos que he recibido en mi buzón. Aclaro que muchos de ellos han sido muy ofensivos, y sin embargo he dado contestación. Y muchos otros me han impulsado a hacerles de su conocimiento una de mis tantas fantasías y que quiero compartir con ustedes.

Así mismo, dentro de este relato, les hago la más atenta invitación a que ; a quien le interese participar dentro de mi fantasía me escriban mandándome una foto d...

Manoseo en el cine

Un tipo desconocido me manosea en un cine porno y mi marido lo permite.

Hola amigos lectores.

Antes de narrarles este relato que me sucedió hace poco más de un mes, quiero agradecer a esta página de historias eróticas, la oportunidad que nos brinda a todas aquellas personas que vivimos nuestra sexualidad de una manera muy distinta a la tradicional de expresarnos abiertamente y considero que no se nos debe juzgar como degenerados; MUCHAS GRACIAS.

Por otro lado, espero que no les moleste el hecho de que haya cambiado nuestros nombres reales, esto por razones obvi...