Salida con mi hermana y sus amigos

Mi hermana Clara me invita a cuautla con unos amigos suyos pasando dos días intensos

En el mes de agosto mi marido tuvo que irse por tres o cuatro días a Guadalajara a un curso de la su empresa, hospedándose con mi primo Raúl, yo para no quedarme sola en la casa me iría al departamento de mi hermana soltera, ella es dos años menor que yo pero muy independiente y con mucha mayor experiencia que yo en ésa época a pesar de yo estar casada.

Nos quedamos de ver en casa de mis padres para que Memo mi marido se despidiera de ellos, llegamos temprano pues si avión salía a las nueve de la maña...

Lo hago con Julio el primo de Rubén mi amante

Quería repetir con Julio pero a solas y busqué la forma de encontrarme con él y disfrutar una vez más

Unos meses después de la despedida de soltera en mi casa, dónde Rubén se entusiasmó con mi comadre, estaba yo con él en su departamento reposando de un rico encuentro cuando me confesó que había vuelto a ver a mi comadre porque Julio, su primo le platicaba de sus encuentros con ella y todo lo que hacían y todo eso aunado a que le había gustado estar con ella después de la despedida, pasó por su papelería y la saludó quedándose a tomar un café y fumarse un cigarrillo platicando saliendo el tema de la despedi...

Invito a mi comadre a una despedida de soltera

Trío con Rubén y su primo

Después de la salida a bailar los cuatro mi comadre, Julio, Rubén y yo, Rocío me invitó dos veces a su casa y conversábamos de todo, le pregunté por su experiencia con Julio y me dijo que le gustó mucho.

En ésa época me había cambiado por la colonia Roma así que empezamos a frecuentarnos más, la visitaba en la papelería o iba a tomar café a su casa y después me recogía mi marido o a la inversa.

Platicábamos de nuestras cosas y le confesé que por el problema de mi esposo, tenía a Rubén como amant...

Mi comadre está decaída

Le presento al primo de mi amante y salimos a bailar los cuatro

Mi comadre está decaída y le presentamos al primo de Rubén.

Tenía tiempo que no sabía nada de mi comadre hasta que un día estaba tomando mi café, cuando suena mi teléfono y era ella.

Estuvimos platicando un buen tiempo poniéndonos al día jeje entre sus comentarios me dijo que estaba un poco desanimada y desilusionada con Arturo, su nueva pareja, ya que quitando los primeros meses de unión casi no la tocaba y cuando lo hacia, terminaba muy rápido ya que era eyaculador precoz.

Le dije que po...

Rubén se vuelve mi amante

Al fin Rubén se convierte en mi amante

Después de un par de meses regresamos a la casa a hacer nuestra vida independiente ya que mi suegra estaba mejor, hablé con mi jefe y luego fui a recursos humanos para reinstalarme en mi puesto.

Después de unos días en lo que me coordinaba bien en mis actividades laborales, le llamé a Rubén para avisarle que ya estaba de regreso tanto en mi casa como en mi trabajo.

Nos quedamos de ver para comer y estuvimos platicando de todo lo que habíamos hecho en el tiempo que no nos vimos; con mirada inquis...

Paco me invita a ir al vapor.

Vamos al vapor Paco y yo y cómo lo disfruté!!

Pasaron algunos días del supuesto santo de Paco, seguía cortejándome, en cuanto me veía se acercaba a mí o me alcanzaba en la carnicería. Me decía que quería volver a estar conmigo que se había quedado a medias y quería demostrarme todo lo que podía darme.

Yo le daba largas aunque por dentro también deseaba volver a estar con él pero me daba miedo por la cercanía.

Un día que tomábamos café me dijo: Me debes mi prenda me decía de broma y yo le contestaba: ahora te la traigo voy por ella.

No...

Encuentro casual con un trailero cerca de casa

Nos mudamos un tiempo con mi suegra u ahí conocí a Paco un trailero muy guapo

Después del encuentro con Rubén el día de la cena baile me lo encontré en el club, ahí platicamos sobre lo sucedido, me dijo que había disfrutado mucho a pesar del corto tiempo que estuvimos juntos y que comprendía que al ser una mujer casada requería discreción y por su parte era un caballero y no saldría nada de su boca porque me quería y prefería mi amistad a cualquier otra situación pero si le daba oportunidad de continuar con una relación sería lo mejor de su vida.

Le dije que me había gustado mu...

Mi primera vez con Rubén

Tanto me seducía y galanteaba que al final cedí a sus pretensiones y cómo lo disfruté!!!

Regresé a la oficina a trabajar y como a los dos meses me dieron mi cambio a una oficina más cercana a mi nuevo domicilio con la condición de que cubriera dos vacantes una de auxiliar contable y otra como secretaria de la gerencia de mercadotecnia en lo que conseguían otro auxiliar contable, con tal de alejarme un poco de Leonardo acepté con gusto.

Al estar cubriendo dos plazas mi horario de salida de prolongaba sobretodo a fines y principios de mes por la cuestión de declaraciones fiscales. Así que e...

Delicioso encuentro con José

Me llama José el amigo de Rodrigo, compañero de mi marido

Nos cambiamos de casa, estuvimos muy ocupados redecorando y poniendo muebles nuevos etcétera, fue una semana y media muy movida ya que tuvimos que ajuarar casi toda la casa, terminó la licencia que había solicitado en mi trabajo y tenía que regresar a trabajar el próximo lunes así que sólo me quedaban tres o cuatro días para acomodar todo.

Estaba acomodando las copas en la vitrina y mis figuritas de porcelana cuando sonó mi celular, contesté aunque no conocía el número y ésta fue la conversación:

...

Roberto y don Julián me surten el gas

Trío con Roberto el gasero y su chófer don Julián

Varios días después de habernos visto en el hotel, Roberto fue a surtir nuevamente el gas a mi casa, en ésta ocasión llegó en un sábado y mi marido estaba en casa, salí a recibirlo en bata y mientras cambiaba los cilindros me metí a cambiar a mi cuarto, desde ahí escuché a Memo mi marido decirle que porque siempre iban muy temprano a nuestra zona y Roberto le contestaba que al ser la última sección comenzaban las entregas por ahí para terminar cerca del depósito y así llegar a tiempo a guardar los camiones....