Gabriel y María 1

Cuento la extraña relación que se establece entre los dos personajes de la historia, siendo este relato nada más que la introcucción

Mierda puta, será cabrona la hija de perra, ¿no me hace gastarme la tía un riñón arreglando la casa de mis padres, a su gusto, para luego dejarme?

Con ese pésimo humor conducía por las calles de mi ciudad, con el fin de soltar toda la frustración y el cabreo máximo que tenía.

Os pondré en antecedentes, hace cosa de un año conocí a una mujer espectacular y una diosa sexual, lo tenía todo,  a mis 35 años, la vida era perfecta en todos los sentidos,

Un par de meses antes de estos acontecimien...

La manada y Fulgencio

Estábamos follando de forma brutal con África (como a ella le gusta, pues para eso se me ofreció como esclava). la teníamos a cuatro patas, Sergei le metía, la enorme polla por la boca, hasta conseguir que se le cortase la respiración

Estábamos follando de forma brutal con África (como a ella le gusta, pues para eso se me ofreció como esclava). la teníamos a cuatro patas,  Sergei le metía, la enorme polla por la boca, hasta conseguir que se le cortase la respiración y yo le daba por detrás castigándole el coño con embestidas enteras, ya sabéis sacándosela por entero y volviéndosela a meter sin ningún miramiento, a la vez que le daba nalgadas sin parar.

Úrsula nos miraba desde un rincón masturbándose lentamente y lanzando suaves sus...

Laura 6 Leonor la refugiada

El sexo entre las tres empezó a ser increíble e imaginativo, no había día que nos pasásemos menos de una hora follando

El sexo entre las tres empezó a ser increíble e imaginativo, no había día que nos pasásemos menos de una hora follando.  Sirva lo siguiente como ejemplo

Tras su aumento de mamas los pechos de Julia se habían vuelto extremadamente sensibles, como ella y yo, en casa íbamos vestidas tan solo con una braguitas, si queríamos calentarla sólo teníamos que magrear un poco un pezón y enseguida soltaba.

-         Pervertidas hijas de puta queréis que mi coño arda, pues lo habéis conseguido, venid aquí y f...

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Como descubrimos ese día Julia pierde las formas cuando folla, se vuelve chabacana y palabrotera . insulta, falta al respeto y todas las animaladas que por una boca pueden salir.

La vida transcurrió sin sobresaltos el primer año de convivencia, nos llevábamos las tres de maravilla, nos teníamos tanta confianza que a los seis meses, Susi decidió hacerse nudista. Julia y yo no llegamos a tanto, pero era habitual vernos por casa con apenas un tanga puesto.

Julia poco a poco fue recuperando la alegría, su rostro antaño triste, empezó a brillar de nuevo, vestía además más alegre, con más colorido en la ropa, aún siendo fiel a su estilo clásico. También al arreglarse más e ir al gim...

Laura 4 : Julia

En este raltao hago un pequeño guiño a otra de mis series

Lo primero que hice nada más entrar en el despacho de la tienda fue revisar sus cuentas, un auténtico galimatías, escrito a mano como si fuese hecho por un contable de principios del siglo XX. Así que me pasé los próximos 3 días modernizando la tienda, compré equipos informáticos, tanto para el despacho como para la tienda. Y creando un sistema contable interconectado con todos los ordenadores de la tienda, con lo cual cada venta quedaba registrada en la contabilidad de la tienda. Además adquirí los tarjete...

Laura3: Nuevo trabajo

Continua la recuperacion de Laura

Los días, poco a poco, se volvieron monótonos, por la mañana salía a entregar currículos,, algo que estaba siendo completamente infructuoso, pues de ninguno obtenía respuesta. A mediodía hacía la comida para las dos y pasaba la tarde limpiando y adecentando la casa.

Las noches eran ya algo diferentes, el increíble sexo lésbico nos llevaba a cuotas de placer totalmente insospechadas. Los juguetes nos volvían locas,  adorábamos follarnos una a otra con arneses, nos gustan los tamaños medios de polla, no...

Laura 2. Empieza la recuperación

Olvido pronto mis pesares gracias al amor inconnal de mi hermana

Debía poner las ideas en claro. Miraba el cuerpo escultural de mi hermana y volvía a mi mente lo mucho que me había hecho disfrutar y lo mucho que había disfrutado con ella. Una cosa tenía clara, las borracheras se habían acabado, el alcohol en grandes cantidades me obligaba a hacer auténticas barbaridades. Y lo segundo era hablar con mi hermana y aclarar la situación. Así que esperé a que despertase y le dije.

-         Susi que hemos hecho?

-         Pues si tu no lo sabes que eres la mayor

...

Laura 1. Descenso a los infiernos

Como podía la vida pegarme tan duro

Bueno y ahora que hacía con mi vida?. De momento solo tenía en mente mi botella de befeter que trago a trago se vaciaba. Me volvió otra vez como un latigazo la imagen de hace un par de horas.

Seis meses saliendo con eso, me quería más que a nada, decía, estaba enamorado de mi extrema delgadez, cabrón. Pensaba que era natural?, llevaba un año pasando hambre para estar como una calavera por él.

Y me lo encuentro con Rocío la de contabilidad, en la cama una horonda mujer con unas curvas que ni el J...

Santi 10 Final

Hasta aquí llega la saga de Santi

Volvimos a casa tras pasar a ver a Belén. Se la veía algo más mejorada esa cara de muerta viviente  le había desaparecido, pero estaba más delgada y los tics no le habían desaparecido. El médico nos dijo que eso era consecuencia del estrés que estaba pasando, pero que acabaría desapareciendo que tuviésemos paciencia.

La detective llegó a casa con una voluminosa carpeta bajo el brazo, nos saludó a todas, pues mi madre quiso que todos estuvieran presentes, para ver el informe.

-         No nos ten...

Santi 9

Sabeis que cuenta con sexo con maduras, algo de sado y de dominación

-         Bajo enseguida

Sin cambiarme la ropa de viaje bajé a ver a mis dos amores. Nada más llegar me desnudé adoraba la evolución de las dos hermanas, habían pasado de ser dos beatas recalcitrantes a un par de putas desbocadas. Abrazando el nudismo como forma de vida, y practicando el sexo que siempre más imaginativo que se pueda imaginar en dos mujeres en la cincuentena.

-         Bueno chicas que pasa._ Dije mientras me sentaba entre ellas.

-         Pues verás me ha llamado el hombr...