Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Leonor por fin es una más de la familia. Mientras que Laura recibe una oferta inesperada

Por supuesto Leonor, no aceptó, su alma estaba rota por la muerte de su madre y lo que menos le apetecía era imbuirse en el  sexo lésbico. Lo respetamos y no volvimos a planteárselo. Además pasaron meses hasta que sonrió con ganas, pues ese fue el tiempo que necesitó para asimilar que no estaba sola en el mundo y que su estancia en nuestra casa no era algo temporal.

Si algún día se encontraba preparada para dar el paso definitivo de integrarse en nuestra familia a través del sexo ya nos lo diría. Si p...

Gabriel y María 10 Final

Llegamos al final de la historia, espero que les gustase leerla tanto como a mi escribirla

Mi vida era perfecta, no podía pedir más, había pasado un año de nuestra visita a Japón, Ahora Niki pasaba una semana de cada mes allí, dirigiendo y organizando la empresa de su padre, que gracias a nosotros se había convertido en la de mayor reputación de todo Japón.

Niki se había puesto tetas algo más de 90, pero para una chica bajita y delgada, parecían unas tetas enormes. En una de sus estancias en Japón se tintó el pelo al estilo manga de color azul, y le gustó tanto que, cada vez que iba a Japón...

Gabriel y MAría 9

Por fin vuelve la alegría de Niky

Al mes de estar con nosotros julio descubrió las delicias del solárium, poder tomar el sol todo el año sin que este te dañe, porque los cristales filtran la luz, es una gozada. Por eso todos en la casa estábamos morenos de forma homogénea, incluidas las partes intimas.

Ese chico era un portento, el día que lo vi desnudo me atraganté, posee una polla inmensa, en reposo mide 24 cm y 6 de ancho, es un auténtico bate de beisbol empalmado.

¿Qué como lo se? Pues un día coincidimos los dos en el solári...

Gabriel y María 8

El culo de María era mantequilla para mi, entraba sin ninguna dificultad, ese culo estaba hecho para mi disfrute.

El parto de Lucy, fue todo un espectáculo, yo estaba trabajando,  María estaba conmigo, como es su obligación, y Marta había salido para ver a una cocinera competente que había dejado la casa de los condes de Ribagorda y no quería que se nos escapase. Así que en casa sólo estaban Lucy y Niki. A Niki le cogió un ataque de histeria, porque Lucy no paraba de insultarla en cada contracción. Así que en cuando llamó Niki a  María, le costó una barbaridad poder entenderla.

Llamamos a una ambulancia para que...

Gabriel y María 7

Continua, la sumisión de María a Gabriel, pero con una pequeña variación

-         Ven aquí alma de cántaro que te contaré una cosa._ Dijo María

Y sin más le contó que era transexual,  como consecuencia de la mente conservadora de los japoneses, esta revelación, le ocasionó un auténtico shock, todo lo que le estaba diciendo su jefa y le costó asimilarlo.

Primero no entendía muy bien eso de que era una mujer en el cuerpo de un hombre.

Cuando aceptó finalmente que podía ser posible, esta situación, lo que ella pensaba es que debería de haberse conformado con ese...

Gabriel y María6

La nipona cambia de trabajo

Al llegar a casa el médico estaba allí, ventajas de tener un carísimo seguro privado. La cogí en brazos porque seguía sin sentido y la llevé a una de las habitaciones de invitados. Lo primero que nos ordenó el médico fue que le quitásemos la ropa mojada. De eso se encargó Lucy, los japoneses son muy tradicionalistas y si supiese que María mea plantada podría mosquearse al desnudarla.  Al examinarla nos dijo.

-         Me preocupa la temperatura tan alta que tiene, de momento sólo tiene un enfriamiento...

Gabriel y MAría 5-B

Perdón por haberme daltado el cuatro, fue un fallo y pido disculpas por ello a los lectores

La llegada de Lucy a casa, trajo cambios prácticos. El primero la que limpiaba mi casa fue despedida. Nunca me había caído bien,  sobre todo desde que supe que me timaba, trabajando menos de lo que  le tocaba. Yo la  quise despedir, solo la insistencia de María, que abogó por ella lo impidió. Además que a mí no me gustan  las personas a las que hay que achuchar para que realicen su trabajo.

Por fin conseguí que María condujese un coche de alta gama, ya que Lucy se sacó el carnet de conducir y se quedó...

Gabriel y María 5

Un verano interesante para nuestros protagonistas

Mi chalet de la playa lo diseñaron pensando que yo tendría una porrona de hijos, que estos se casarían y tendrían sus propios hijos, en definitiva que la llenarían hasta los topes. Por lo que tenía 10 habitaciones 5 cuartos de baño un enorme comedor que daba a una enorme terraza que en medio tenía una piscina tumbonas mesas de jardín. Una jaima para refugiarse del sol. Un garaje en el cual fácilmente cabían 5 coches anchos o. 3 habitaciones tenían balcón propio y el resto luz natural. Toda la buhardilla era...

Gabriel y MAria 3

La convivencia entre los dos se hace mucho más interesante

Estábamos un sábado por la tarde mirando una película insulsa, una comedia americana que, cuando se estrenan, ataren en masa a los adolescentes y que a los pocos años se olvidan de ella. Bueno mirando María yo estaba leyendo un informe de mis asesores sobre la posibilidad de abrir nuevos mercados en la India. Cuando María me llamó la atención:

-         Jefe quiero una tetas como esas

En la pantalla aparecía una chica con cara de estar colocada, pero eso sí con unas tetas inmensas más de la 120...

Gabriel y María 2

Continúa la relación entre ellos subiendo un escalón más

Mi vida de golpe se hizo más cómoda, todos los quehaceres domésticos recaían en María, ella compraba, vigilaba que la de la limpieza y el jardinero trabajasen bien. Cambiaba las pequeñas cosas que se rompían, es decir por ejemplo, cambiar bombillas, y si era algo más complicado se encargaba de llamar al especialista y lo arreglaba. Encima cocinaba de miedo, eso sí mis gastos domésticos bajaron, la de la limpieza y el jardinero trabajaban las horas que debían, ya que ahora les vigilaban y no me timaban. Adem...