El Fantasma(3ª parte)

Sally, la ex-jefa entra en el juego involuntáriamente como todos los demás. (Este está especialmente trabajado, comentad si queréis que siga con esta serie)

Rápidamente cerré la cortina- "¿con que mi ex-jefa, eh?" -decidí que tenía que aprovechar este golpe de suerte así que improvisé sobre la marcha: abrí la cama y me metí en ella; me concentré tal y como había hecho horas antes y conseguí que mi espíritu saliera de ese cuerpo no sin cierta dificultad(parece que cuanto más voluminoso era el cuerpo, mayor era el efecto de succión). Sin tardanza me pasé al cuerpo de Jessica, que no ofreció ninguna resistencia ya que estaba dormida(o inconsciente). El caso es que...

El Fantasma (2ª parte)

Continuación de "El Fantasma": el hombre decide probar su nuevo poder con otras personas al tiempo que continua su venganza sobre Jessica.

Primero bajé al piso de abajo y cogí las llaves del recibidor, salí a fuera y las dejé en un matorral al lado de la valla; luego, me puse los sujetadores y las bragas disfrutando de su tacto y de como de hundían en la raja del culo. Más tarde, agarré del compartimento las esposas, las jeringuillas de afrodisíaco y la morfina. Por último, me tomé una pastilla del somnífero, me puse las esposas en las dos manos y las enganché en la cama lanzando la llave fuera de mi alcance.

Supe instintivamente que era...

El Fantasma

Un hombre se suicida pero su espíritu no abandona este mundo, sino que decide tomar el cuerpo de la mujer que más le perjudicó y hacerlo completamente suyo.

Todo se había convertido en un desastre: recién casado con mi mujer... una modelo que conocía hace tiempo y me odiaba me acusó de acoso sexual y de intentar violarla; mi jefa, que era amiga suya, me despidió; me declararon inocente de violación pero tuve que pagar una multa desorbitante por el acoso y mi mujer pidió el divorcio, llevándose casi todo el dinero que me quedaba.

Acabé tomando la decisión. Cojí el poco dinero que me quedaba y me lo gasté en juergas, cartas de despedida y un feo amuleto en...