Una noche en la oficina

Por una situación especial, en la empresa en que trabajo tubimos que quedarnos los cinco que trabajamos durante dos días sin dar reseso...

Hola!, soy un asiduo usuario de esta web, por lo que me puse a pensar sobre cual de mis noches locas escribir, y decidi que la más reciente seria la mejor.

El tema es que trabajo en una empresa que realiza trabajos para otras compañias en USA y Canada, lo que sucedio hace 15 días fue que mi compañero Bernal trabajaba desde asía una semana en un sistema que teniamos que enviar el viernes (era lunes).

En esas cosas extrañas de la computación se jodieron unos archivos importantisimas del sist...

Mi adorado tio

Lo vi casi desnudo por primera vez y quede impresionado.

Esto que les contare sucedió hace ya tiempo, cuando tenía catorce años. Es el caso que yo vivía con mis padres con cualquier muchacho de catorce años y la verdad no sabía que me gustaran las personas de mi mismo sexo ya que también me atraían las amiguitas que tenía en la secundaria donde estudiaba.

La cuestión es que por azares del destino mis padres tuvieron que irse a vivir a otra ciudad y decidieron para que no perdiera el ciclo escolar dejarme en casa de mis abuelos en donde recientemente s...

Un amor de locura

Graciela y yo comezamos nuestro amor una tarde de sábado.

Mi nombre es Carlos tengo 43 años , soy casado tengo un hijo y en estos momentos poseo una vida sexual plena.Mi hermana tiene 36 y vive sola es soltera tiene un cuerpo bien formado y es muy tímida.

Hace algunos años cuando yo era soltero y vivíamos en la misma casa con mis padres comenzamos a tener ciertos encuentros que nos excitaban, pero que por inocencia o no sé por qué no pasaban a mayores. Recuerdo que unas vacaciones de mis padres se fueron a Buenos Aires por una semana y quedamos solos ,...

La primera vez el culo de mi mujer

La primera vez que penetre a mi mujer por su hermoso culo, algo casi indescriptible.

La primera vez el culo de mi mujer

Hacia poco tiempo que mi actual mujer y yo éramos novios.

A habíamos tenido sexo a roletes, en la mesa, en la cocina, en la ducha, en el living mientras mi cuñada dormía ( o sé hacia la dormida, nunca se lo he preguntado, calculo que alguna masturbación se habrá hecho mientras nos sentía), en el auto, etc. Pero hasta ese momento nunca lo habíamos hecho por su trasero.

Mi mujer es una hermosa dama, con unos pechos pequeños, pero muy lindos para juguet...

Tren nocturno

En un tren en pleno verano.

Tenía 17 años, y viajaba con mi madre en un tren nocturno que recorría casi todo el País. Era una muchacha un tanto regordeta, y bastante tímida, y recuerdo escasas relaciones (siempre como máximo tocamientos) antes de aquella noche. Eran aproximadamente las 3 de la mañana, mes de agosto, cuando era irrespirable la atmósfera de nuestro departamento.

Decidí salir a tomar el fresco y andar un poco por el pasillo del tren. Todos los compartimentos se veían atestados de personal que se dirigía de lo...

Sex shop

Anne y Fernando son jefa y empleado respectivamente, ambos se destestan, pero tienen demasiado en común.

-Eso lo dirás tu. ¿Quién te crees que eres, desgraciado?

Sólo llevaban unos minutos en el local i la gente ya empezaba a mirarlos. Discutian demasiado acaloradamente i el tono de sus voces se habia elevado peligrosamente. Pararon un instante su discusión y una mirada suya le rogó que salieran del establecimiento. Un par de calles más abajo ella se paró delante de un sex shop mirandólo lánguidamente.

-Entras a menudo?- Le preguntó entre interesada y burlona.

-Puede que no tanto co...

Raquel en la discoteca

Un chaval observa a una vecina suya como le pone los cuernos a su novio en una discoteca.

Me llamo Alfredo, estaba en la discoteca con mis colegas, era Sábado, la disco estaba hasta la bandera, mis amigos y yo llevábamos allí una hora intentando ligarlos a algunas chavalas pero de momento la cosa no iba bien, a todo esto me fui a pedir algo de beber cuando vi a Raquel, esa tía me gustaba de verdad, vivíamos en el mismo barrio y siempre me había atraído, era una morenaza de cabello largo y ondulado, ojos castaños grandes, labios sugerentes y para mi gusto un cuerpo espectacular, unas tetas...

Marcela mi cuñada

Nunca pense acabar en la cama con la esposa de mi hermano...

Mi nombre es juan, tengo 34 años, estoy o mejor dicho estaba felizmente casado hasta que me enganche con la esposa de mi hermano, mi cuñadaza, ella una mujer de 40 años, alta, de pechos medianos, nalgas pequeñas pero de buena forma y sobre todo paraditas, unas piernas que desde mi punto de vista no le hacen falta nada, pelo castallo que le llega hasta los hombres, una boca verderamente de mamadora y unos ojos muy hermosos que destellan sensualidad, a ella la llamare marcela……..

Para serles since...

Por una discusión

Fui violada por una niñeria.

Todo empezó con una discusión con mis padres. Yo tenia 16 años y tenia ganas de vivir una noche llegue a casa tarde y mis padres me echaron una bronca de padre y muy señor mío. Tras la discusión decidí escaparme de casa, no sin antes haber buscado trabajo.

Yo soy rubia y tengo un corpazo según la gente que conozco, en mi barrio me llamaban la princesita, por que me parecía a la hija de Carolina de Mónaco que es de mi edad, mas o menos, así os podréis hacer una idea.

Ese día encontré un diar...

Silvia ya no es una niña (I)

A partir de un sueño erótico que tiene, Silvia es introducida en el mundo del sexo de la mano de sus padres.

Esa mañana Adriana se levantó temprano. A eso de las 7. Adriana era una mujer de 35 años, con un cuerpo que muchos considerarían perfecto. Sus ojos eran como su larga melena, más oscuros que el carbón. Aunque según decía su marido, lo mejor de Adriana eran sus pechos, firmes y de tamaño mediano; su culo, redondo y muy duro; y, sobre todo, su forma de hacer el amor; lasciva, insaciable y voraz.

Adriana bajó a la cocina para preparar el desayuno de Silvia, la única hija que tuvo con Nestor, su mar...