Me excita ver como se cogen a mi hermana

Simplemente para que “todo mundo” sepa lo caliente que la paso disfrutando del voyerismo con mi propia hermana.

ME EXCITA VER COMO SE COGEN A MI HERMANA

Mi familia se compone de mis padres y somos cinco hermanos, los tres mayores, dos mujeres y un hombre, ya están casados y viven aparte, yo soy el menor y soy soltero, actualmente tengo 22 años, así que ahora vivo con mis padres y mi sabrosa hermana y su esposo, se casaron desde hace poco mas de un año; A suplica de mi madre y por comodidad de ellos, viven en la casa familiar aunque de cierta manera con independencia, en un pequeño departamentito al fo...

Mi prima la peluquera

Como me lo hice con mi prima en su casa mientras me cortaba el pelo.

Buenas, mi nombre es Pablo y lo que os voy a contar es lo que me acaba de pasar en la casa de mi prima.

Os cuento, mi prima es una morenaza de 22 años, con unas medidas impresionantes, mide 1’73 tiene 92-60-90, sus pechos son redonditos y tiene unos pezones con una aureola grandisima. Ella tiene ojos verdes y media melena rizada.

Ella se llama Vanesa y estudio peluqueria y esteticien, trabaja con mi tia en su clinica y muchas veces disfrutaba viendo desde el despacho como depiladan a las c...

La enfermera

¿Quién no ha soñado con una enfermera cachonda solo para el?

Quien no a soñado nunca con una enfermera cachonda solo para él.

Hacia poco que trabajaba como enfermera, esa clínica había sido mi primer trabajo después de salir de la facultad. Como podrán imaginar soy jovencita,22 años, pero no inexperta en todo.

Aquella mañana nos avisaron de que trasladaban a nuestra unidad a un paciente que necesitaba reposo para poder irse a casa sin problemas.

El hombre llegó por la tarde y yo no le vi hasta la mañana siguiente; nadie me aviso de lo atractivo...

Una sensación inusual

Les cuento lo que me pasó mientras soñaba con mi primera vez...

Un Orgasmo Inusual

Hola. Soy M, de argentina. Ya una vez escribí una vivencia de mi infancia (el relato 'Mi Primer Orgasmo'), algo medio improvisado pero no sabía cómo organizar lo que viví ese día con mi amigo D.

Les cuento que desde esa vez (la que describí en el relato), tuve dos relaciones más con él hasta que cumplí los 15, y no lo ví más.

Ahora tengo 23 años, y tengo muchos problemas. Obvio que nadie los nota, porque todo ocurre en mi cabeza. El hecho de no tener novia, mi ambic...

Pasión y amor ¿por qué no?

Me recosté sobre ella nuevamente y la besé sus pezones, uno y otro, muchas veces, enseguida los puse dentro de mi boca y le pase la lengua hasta que mis dientes se clavaron en ellos. Percibía claramente como se endurecían entre mis labios notaba que mi pene crecía desmesuradamente como nunca lo había hecho antes, notaba esa sensación que solo los amantes llenos de pasión la conocen.

Me recosté sobre ella nuevamente y la besé sus pezones, uno y otro, muchas veces, enseguida los puse dentro de mi boca y le pase la lengua hasta que mis dientes se clavaron en ellos. Percibía claramente como se endurecían entre mis labios notaba que mi pene crecía desmesuradamente como nunca lo había hecho antes, notaba esa sensación que solo los amantes llenos de pasión la conocen. Seguí bajando por su estómago chupando cada centímetro de su perfecto cuerpo que se retorcía de placer bajo mi excitada...

El padre de mi amiga, mi amiga y yo

EL papi de mi amiga lindo muchacho.

Quizás era un sueño o una realidad. El caso es que aquel día sería muy especial para mí.

Como siempre. Solía jugar con mis amigas en aquella plaza. Todas reíamos, corríamos, en fin cosas típicas de nuestra edad.

Contaba por aquellos días con 15 años. Era la mayor de todas mis amiguitas. Nos conocíamos desde hace varios años.

Cierto día, una de ellas no estuvo. ¿Qué habría sucedido? Fui a su casa a buscarla. Salió su padre y me dijo que ella había salido de la ciudad, puesto que un fam...

Mi hermana, buen fin de fiesta

Tras muchos intentos frustados conseguí junto con la ayuda del alcohol poder cojer a mi hermana.

Toda esta historia se remonta a mucho tiempo atrás cuando yo empeze a sentir y a ver a mi hermana como a una mujer en lugar de un componente de mi familia. Yo tengo 18 años y mi hermana ha cumplido 16 este año.

Yo mido 1,70, estoy delgado, pelo corto castaño, me encanta el sexo y estoy muy salido. Mi hermana es algo mas bajita que yo, muy guapa, delgada piercing en el ombligo, cuerpazo 10...

Todo comenzó hace un año cuando por obras en nuestra casa nos mudamos temporalmente a una casa donde...

De como se masturba mi mujer

Una tarde calurosa y humeda y ella abandonadose a la masturbación.

Cuento1

Eran cerca de las cinco una tarde de verano húmeda en nuestro piso de Barcelona, yo me encontraba navegando por Internet, mirando paginas porno y leyendo relatos, ella estaba en otra sala viendo la televisión y quejándose del calor, cuando hace calor todo su cuerpo se humedece.

La oí llegar por el pasillo, en verano siempre anda medio desnuda y le encanta subirse la ropa y enseñarme las tetás o su coñito.

Se puso al otro lado de mi mesa dispuesta a trabajar, y volvió a quejars...

De esposa recatadita a putita

Cuando le pregunté la primera vez si le gustaría cojer con otros pareció que se molesto un poco, hoy suplica por hacerlo.

Mi nombre es Enrrique tengo 33 años, los cumplo hoy precisamente así que quise hacerme este regalo contándoles de cómo poco a poco voy llevando a cabo la fantasía mas peligrosa pero la mas excitante en la vida de una pareja de casados.

Mi esposa la llamare G , tiene 34 y llevamos 12 años de casados, Ella muy recatada y tímida sexualmente en nuestros primeros años

Pero poco a poco se fue convirtiendo en una puta en la cama, le encanta coger, y si se puede todos los días mejor.

Una noch...

Mi Odisea incestuosa (3: Mi tía)

La Odisea continua es el turno de su tía.

Mi Odisea incestuosa (3:Mi tia)

Despues de lo ocurrido con mi madre y con mi hermana yo era un hombre completamente feliz tenia dos putas insaciables en casa y la verdad que tenia que esforzarme para saciarlas cada dia , ellas me ayudaban cuando me habia corrido muchas veces y mi pene ya no se levantaba , sobre todo la practica de meterme un dedo en el culo se habia convertido en algo habitual , a mi me gustaba y un dia comentandoselo a mi madre me recomendo que visitara a mi tia Nati su her...