Feminizado (4)

Culmina la historia de gabi.

8)

Silvina había decidido festejarle el cumpleaños a Martín en nuestro apartamento.

Como obsequio, ella quería que le ofreciéramos una noche de sexo desenfrenado.

Él le había confesado que tenía la fantasía de hacer el amor con dos hermanas gemelas y como yo me estaba pareciendo cada día mas a Silvina, con unos breves retoques quedaríamos idénticas.

Para ese entonces yo tenía 18 años y había empezado a hormonizarme con la ayuda de un amante de Raquel que era médico. Mi piel se ...

Dos maduros para mi (12)

En los montes de Alicante descubrimos como un pastor se follaba a las ovejas y junto a su amigo nos hicieron pasar una tarde de sexo maravillosa.

Después de nuestra aventura con el padre, el abuelo y el nieto en Murcia seguímos nuestro viaje, nos dirigimos hacia Alicante, nos apetecía montaña y no playa, asi que nos encaminamos hacía el interior. Esa mañana nos levantamos muy temprano, nos encanta madrugar y más en verano para aprovechar el frescor de la mañana. Eran las 7 de la mañana y llegamos a un pueblo llamado Villena, salimos de la autovía y cogimos una carretera comarcal. Al cabo de unos minutos vimos una especie de camino vecinal que s...

La primera vez de mi novia

Mi novia jamas había tenido relaciones antes de mi con un hombre y mientras hablabamos de sexo, tumbados en la cama, luego de nuestra primera vez me habló de algo que aunque me perturbó, me excitó y le pedí que me contara como fue. Aquella vez no me quiso contar pero luego me mandó un mail donde me detallaba como fue. Ella me dió la autorización para publicarlo y aquí les va...

MmMmMmM no se porque pero me dieron ganas de contarte esto... quizás sea innecesario, quizás si, quizás no... ni idea... pero igual quiero contártelo... en una de esas te molesta, bah! que se yo... ojala que no =) ... Es una parte de mi vida y quiero contártela... Bueno, ahí va... Teníamos 17 años las dos, mi mejor amiga y yo.

Nos conocíamos desde que éramos cabras chikas y no teníamos pudores la una con la otra. Sucedió en las vacaciones de verano, en mi casa, Ese día yo andaba toda triste, y e...

Los calzoncillos de mi compañero de piso

Somos dos tíos heteros y vivimos juntos, somos colegas y nos queremos como amigos, pero un día...

Los calzoncillos de mi compañero de piso

Por RDM

Tengo 20 años. Este ha sido mi primer año de Universidad. Conseguí un piso para compartir con otro chico en un anuncio.

Se llama David y enseguida nos llevamos bastante bien. Como a ninguno de los dos nos gusta hacer las tareas de la casa, decidimos que las debíamos realizar durante 15 días cada uno.

Los dos lo cumplimos bien porque nos gusta vivir ordenadamente y limpios. David cocina unas cosas mejor y a mí me salen más buenas o...

Un sueño cumplido... puede ser peligroso

Es mi nueva fantasia chicos lo escribo para ustedes bye!.

Hola ¿Cómo va? ¿Me extrañaron? ¡Yo también! Bueno después de tanto tiempo he decidido escribir un nuevo relato, pero esta vez no voy a nombrar directamente a la persona que hace que mis fantasías cobren mucho vuelo por las noches... otra aclaración antes de empezar… MIS RELATOS SON PURA FANTASIA AMIGOS NO LO HICE CON NADIE ¿OK? Bueno ahora a empezar…espero que lo disfruten… para alguna opinión ( lapupe_teama@hotmail.com )

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…PERO A VECES SO...

Entre la espada y la pared (01)

Julia, viuda jóven y despreocupada, se ve obligada a obedecer totalmente a su socio.

Mi nombre es Julia y por fin me he decidido a contaros mi historia.

Nací en una ciudad de España en 1965. Mi familia no es que sea rica pero sí que tienen bastante dinero. Como no tengo hermanos mis padres me dieron una considerable suma de dinero cuando me casé con Alberto. Me casé bastante joven porque estaba muy enamorada. Alberto era un joven empresario muy guapo y emprendedor. Con el dinero que yo aporté agrandó su empresa. Tenía muy buen olfato para los negocios, por lo que pronto empezamo...

Una tarde de ensayo en el teatro

Le cogí por el culo y le senté en un baúl de vestuario, nos desvestimos, y empecé a pasar mi lengua por todo su cuerpo.

Hola me llamo Jonathan, os voy ha contar una historia que sucedió con una de las personas que yo más deseaba.

El se llama Víctor, es alto, moreno, delgado, o sea que está muy bueno.

Una tarde, estábamos dando clase de teatro, que lo venimos dando desde hace mucho, y yo le notaba como muy diferente, se me acercaba mucho, y me hacía bromas. Yo no le di mucha importancia.

La profesora, nos mando a todos a maquillarnos, para hacer una actividad, y después de acabarla, se acabó la clase. T...

Deseo cumplido

Un hombre desea tanto a su hermana que al final consigue hacerla suya, mientras los dos disfrutan de esta exquisita experiencia.

Este relato inicia precisamente después de leer algunos de estos relatos, lo cual me tenia muy cachondo y animado, además aprovechando que estaba solo con mi hermana y que estaba muy excitado me anime a hacerle el amor.

Mi hermana es un chica guapa, tiene un cuerpo bonito, unos senos redondos y grandes y un culo apretadito, además es rubia y de ojos claros y tiene unos labios sensuales, en fin incita al sexo.

Así que me dirigí hacia la cocina que era el lugar donde mi hermana se encontraba...

El tío de mi amigo

Yo era un chico de 18 y él un hombre de 45...

Me llamo Diego y tenía 18 años el verano en que me quedé a dormir en casa de mi amigo Carlos por primera vez. Lo pasábamos bien juntos y me invitó, yo avisé a casa que no iría ni a cenar ni a dormir.

Carlos era de un pueblo y durante el curso estudiantil vivía en mi ciudad con su tío David. Aunque habían terminado las clases, se había quedado hasta mediados de julio e íbamos juntos a la piscina.

Aquella noche me presentó a su tío. David era un hombre de 45 años muy alto y fuerte, era camion...

Cuarenta y veinte

Mi encuentro con una chica universitaria; yo de cuarenta, ella de 21 años.

Conocí a Paula un día en que un grupo de jovencitas universitarias visitó la empresa donde yo trabajaba para realizar algunas encuestas para sus trabajos escolares. Yo estaba concentrado en mi trabajo, y aunque mi jefe ya me había advertido de su visita no estaba muy interesado en cumplidos. Tenía demasiado trabajo esa semana, porque estaba haciendo una presentación de un plan de trabajo para la empresa que había que presentar en una semana.

Paula llegó con su grupo de amigas y compañeras, y se...