Loreto

Mi fantasia cumplida: mi mujer Loreto en la cama con otro y yo viéndolo todo.

Cuando viajamos con mi esposa a Iquique, en el extremo norte de Chile, nos habíamos hecho el propósito de disfrutar al máximo nuestra primera salida en años. Solos y sin preocupaciones, ya que nuestros hijos ya son grandes y tienen sus propios asuntos, nos encontramos alojados en un gran hotel frente al mar, con todas las comodidades e infraestructura para agradar a sus visitantes. Un colorido y novedoso trago nos recibió en la habitación, bastante espaciosa y con una hermosa vista.

Esa tarde fu...

Mama luchis

Ya nada lo detiene, el sexo entre madre e hijo se consuma. historia real.

MAMA LUCHIS.

Es tarde y corro presuroso, la noche llegó y falta mucho para llegar a casa, mi madre se molesta cuando me tardo en regresar de la escuela, en voz alta le digo: "mama luchis ya estoy en casa", ella me llama desde el fondo de la casa. La encuentro en la cocina, lleva un vestido de flores, con botones al frente, algo transparente, deja saber como es la ropa interior que lleva, sus caderas anchas y nalgas grandes, me calientan con solo mirarla, el vestido le llega a la rodilla y contem...

Ducha deliciosa

Una hija madura disfruta de las delicias de su anciano padre.

Soy una mujer divorciada de 42 años. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentación y mi físico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos castaños, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una "miss", pero todavía hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo algún que otro piropo. ...

La Esposa de mi Primo

Una experiencia erótica que inicio como una simple infidelidad y al paso del tiempo fue derivando en situaciones de voyerismo,exhibisionismo, actos de incesto y se ha covertido en verdaderas orgias familiares.

LA ESPOSA DE MI PRIMO

Hace algún tiempo vino a radicar a esta ciudad de México mi primo, hijo de un hermano de mi madre, buscando una mejoría económica y profesional en el ramo de la música, al poco tiempo trabajaba con una orquesta de cierto prestigio y a través de un compañero de esa agrupación conoció a Lupita a quien hizo su novia y actualmente su esposa, es una chica morenita de mi misma edad, 25 años, no muy bonita de su rostro pero con un cuerpazo excepcionalmente sabroso, que se enca...

Para romper mi soledad

Era mi cumpleaños y estaba sólo. Ella me dio su cuerpo como un regalo precioso, y rompió mi soledad durante aquel verano.

Re.

En mi clase, empezó a destacar claramente Rebeca, por su chispeante vivacidad, su alegría contagiosa y su capacidad expresiva.

Siempre que yo pedía algún ejemplo, alguna explicación, ella tenía la respuesta a punto, y levantaba su mano al tiempo que mostraba una amplia sonrisa de satisfacción. No era la única en inteligencia y conocimientos, pero si aventajaba a todas en simpatía. En apenas un mes de clase me tuteaba con ella como si la conociera de toda la vida.

Era también la má...

El Hermafrodita

De como conocí a un auténtico hermafrodita por un anuncio.

Este es mi relato:

Hola, tengo 51 años, comencé a tener relaciones homosexuales a la edad de 33 años, primero de una manera esporádica y, después, cada vez con más frecuencia. Hoy día soy un auténtico bisexual y la historia es ésta:

Hace poco, en los anuncios de un periódico de mi ciudad, a los cuales atiendo de vez en cuando buscando parejas que busquen bisexual, leí un anuncio de un hermafrodita que buscada relaciones esporádicas, me tentó la curiosidad por pensar que se trataba de un hom...

Entre la espada y la pared (5)

Julia, viuda jóven y despreocupada, se ve obligada a obedecer totalmente a su socio.

Pasé el resto del día tratando de olvidar la sesión de la mañana en el despacho de Luis. Procedí a repasar el afeitado de mi sexo pues al pasar la mano se notaba que volvían a salir. Me miré en el espejo tanto de frente como de espaldas y me gustó mi nuevo aspecto. Me daba un aire juvenil, casi infantil. Decidí que sugeriría a Luis acudir a un centro de estética para proceder a una depilación definitiva por láser.

Tras ello recordé las palabras de Luis y saqué los dos vibradores. Unté tanto mi a...

Guarradas con mi novia

Un depravado descubre que su novia es tan guarra como el. Asi que los dos disfrutan de una velada sucia y excitante.

Buenas lectores y lectoras. El que escribe es un pervertido. Un depravado obseso fetichista de los traseros, preferentemente los de mujeres.

Desde joven siempre soñe con ser el esclavo de alguna chica bien sucia, la cual me usara a su antojo para sus desviaciones. Anhelaba desde ser penetrado por consoladores hasta ser azotado, pasando por mi mayor deseo lamer: un culito sucio.

El destino quiso compensar mi mala suerte en distintas facetas de la vida y mi unió sentimentalmente con... una gu...

El reencuentro

Hacía mucho que no nos veíamos y me folló como nunca lo había hecho.

Enrique y yo llevabamos tiempo sin vernos y como decía él, debía ser carencia de sexo lo que teníamos porque si no hubiera sido imposible. Jamás habíamos practicado sexo como aquella noche. No digo que las otras veces hubiera estado mal, siempre me hacía enloquecer de placer entre las sábanas pero no como aquella noche. Llevabamos tanto tiempo preparandola que me mojaba simplemente de pensar en ella. Y ahora recordandolo también me estoy humedeciendo, noto como mi clítoris palpita a velocidades abisma...

Aún la extraño

Al fin accedio, cuando vió que no había más remedio.

Mi nombre es gerardo y naci en una ciudad de los altos, soy mexicano de estatura normal, cuando yo naci mi madre tenia 18 años , ella se llamaba gloria por que ya murio, aun la recuerdo , bajita con los pechos medianos era guapa y tenia las nalgas muy hermozas y estaba casada con mi padre tambien llamado gerardo, hombre muy recio y blanco de estatura alta, el cual tenia un bar que era atendido por tres mujeres con las cuales siempre convivi desde niño, en fin yo veia toda clase de excesos en el bar pu...