Adultera consentida

Estaba en la ducha y me sobresalté, cuando noté que alguien por detrás me agarraba las tetas y empezaba a magrearlas.

Estaba en la ducha y me sobresalté, cuando noté que alguien por detrás me agarraba las tetas y empezaba a magrearlas. Tenía los brazos levantados y la espuma del champú me impedía abrir los ojos, así que lo primero que hice fue gritar. Pero una mano me tapó la boca y una voz me susurro al oído.

― ssshhh….tranquila Anna soy yo. He salido antes del trabajo….mmm, ¿no estás contenta de verme?

― ca…cariño, ¿pero que haces tan pronto en casa?

― quería darte una sorpresa, pero me la has dado tú a...

Momentos incestuosos: Divino tabú. (3 º relato)

Cuando me separé de mi marido. Mi hijo tenía 16 años y yo 44. Todo este tiempo hemos vivido los dos muy felices, han pasado 2 años que han sido bastante duros, y en los que me he tenido que arremangar de nuevo y volver a tener que trabajar para salir adelante. Mi hijo siempre ha cuidado de mí y yo

Cuando

m

e

separé

de mi

marido. Mi hijo tenía

1

6

años

y yo 44

. Todo este tiempo hemos vivido los dos muy felices,

han pasado

2

años que han sido bastante duros, y en los que me he tenido que arremangar de nuevo y volver a tener que trabajar para salir adelante.

M

i

hijo

siempre ha cuidado de mí y yo

también de él, m

e t

iene mucho cariño,

siempre hemos estado muy unidos.


Muy a

menudo,

y siem...

El Restaurante

Mientras el camarero nos entrega las cartas para elegir los platos, el hombre no deja de lanzarme miradas, que yo le devuelvo con una sonrisa.

El Restaurante.

Llegamos al restaurante a eso de las diez. Mi marido había reservado. Muy amablemente nos colocan en una mesa tranquila para dos, nos sentamos el uno frente al otro con la pared a un lado. En la mesa anterior a la nuestra, hay otra pareja de mediana edad. Sentados en la misma posición en que estamos Joan y yo. Por tanto yo quedo enfrentada al hombre y la mujer de espaldas a mi esposo.

Mientras el camarero nos entrega las cartas para elegir los platos, el hombre no deja de lan...

El fontanero

Al levantarse por la mañana, le dije a mi marido que hoy vendría el técnico a reparar la lavadora y que me dejase el dinero en la mesa del comedor antes de irse...

El fontanero

Al levantarse por la mañana, le dije a mi marido que hoy vendría el técnico a reparar la lavadora  y que me dejase el dinero en la mesa del comedor antes de irse a trabajar ya que yo me había olvidado ayer de ir al banco a sacar dinero y ya no me daba tiempo por la mañana, además mi marido ya no volvería hasta la noche.

Cuando se marchó, yo aproveché para meterme en la ducha. Mientras me duchaba, empecé a tocarme, mi marido llevaba dos semanas que no me atendía, siempre ponía la...

Momentos incestuosos: Pastas y café. (2 º relato)

Relato corto....relato intenso. Este es uno de los muchos relatos cortos, instantáneas, momentos, como capturas de pantalla de la vida, recuerdos, retales, una miscelanea de pensamientos, cosas que escribes cuando estas ociosa.

Saque unas pastas y preparé café,  me dirigí al comedor, ellos hablaban mientras yo colocaba un mantelito y servía el café.

Habíamos comido juntos y nos disponíamos a pasar la tarde relajadamente.

Roger estaba sentado junto a ella en el sofá. Yo me encontraba sentada frente a ellos. Él se inclinó hacia Emilia y empezó a besarla y acariciarle los muslos metiendo su mano bajo la falda, buscando su sexo.

Luego acercó su otra mano sobre su blusa y le acarició el pecho sobre la tela. Acercaron...

Relaciones vecinales (2)

Os recomiendo que leáis primero el capitulo anterior Relaciones vecinales (1), para llegar a disfrutar de todos los acontecimientos y matices que aparecen en este nuevo relato de la madura Anna. Espero vuestros útiles comentarios y sugerencias para ir mejorando, gracias a tod@s.

Relaciones vecinales (2)

Habían pasado varios días desde el encuentro que tuve con mi apuesto vecino.

Por la mañana me había levantado pronto para ir al mercado a comprar verdura y fruta fresca, algo de pescado y carne. Me gusta que mi familia coma variado, y es importante llevar una dieta equilibrada.

A eso de las 11:00 de la mañana había terminado con las compras y me disponía a volver a casa, estábamos en pleno verano y lo cierto es que el calor apretaba a esa ho...

Relaciones vecinales (1)

Qué curiosas son las relaciones vecinales, no conoces nada de tus vecinos, algunos incluso te caen mal, a veces ni te hablas con los vecinos de al lado o pones a parir a tu vecina de abajo y en ocasiones nacen vínculos extraños...que te bloquean la razón y despiertan tus sentidos más básicos.

Las noches de agosto en mi ciudad son calurosas. A esa hora, el bochorno me cubría la piel de un sudor pegajoso que dejaba las sábanas completamente húmedas.

Suelo dormir desnuda o cubierta con un ligero camisón cuando refresca un poco, pero esa noche era realmente calurosa, no paraba de dar vueltas en la cama sin poder dormir.

Me levanté sin despertar a mi marido y salí a la terraza del ático para ver si la poca brisa que había en el ambiente me ayudaba a reducir el calor que agobiaba m...

El callejón

Era casi media noche, mis hijos hacía un rato que se habían acostado. Aproveché para acabar de recoger la cocina y salir a bajar la basura.

Era casi media noche, mis hijos hacia un rato que se habían acostado. Aproveché para acabar de recoger la cocina y salir a bajar la basura. A esa hora las aceras estaban poco transitadas. Solo se veian algunos gatos por la calle.

Al doblar la esquina, adviertí que alguien me estaba observando desde la entrada de un portal.

Cuando hube caminado unos metros, escuche unos pasos que se acercaban. Me detuve, y me dí la vuelta y distinguí a poca distancia de mí, una pareja.

El hombre y la mujer...

Momentos incestuosos. Primer relato

Relato corto....relato intenso. Este es uno de los muchos relatos cortos, instantáneas, momentos, como capturas de pantalla de la vida, recuerdos, retales, una miscelanea de pensamientos, cosas que escribes cuando estas ociosa.

Ya no sabes diferenciar que es tu saliva o mi flujo, pero  te lo tragas.

Me lames, me sorbes, incluso me muerdes los labios carnosos. Te quedas pegado a mi sexo.

Sobre la mesa, y casi desnuda. Acabas de sacarme las bragas, que tenia bajadas hasta los tobillos. Me volteas violentamente. Y quedo boca abajo. Con los pechos pegados sobre el  mantel de plástico.

Te entretienes recorriéndome el culo con la lengua. Te gustan tanto las turgentes nalgas de mi culo. Me subes una de mis rodilla...

La sumisa del espejo.

Un desconocido y yo. Una calurosa tarde de agosto, un hecho cotidiano y tan banal como un encuentro en un transporte público, se convierte en una tarde de lujuria y sexo anal salvaje. Dominación, sexo, pasión, lujuria en estado puro. Espero que sea una explosión de placeres para los lectores.

Me llamo Anna, pronto voy a cumplir 46 años. No me satisface cumplir años...pero el tiempo es imparable. No puedo quejarme, a mi edad me considero afortunada por el fisico que mantengo y a pesar de

anhelar

tener veinte años menos, soy feliz y estoy agradecida por la vida que tengo. Mi marido es encantador y mis hijos unos soles. Pero en la vida de las personas pasan cosas, cosas que te vuelven del revés por un breve instante. Que te dejan como un

calcetín

cuando sale de la lavadora, del revé...