El hermano de mi mejor amiga (Parte 5)

Cuando las hormonas se desatan no hay quién las detengan. El deseo de sexo lleva a incursionar más allá de lo habitual. Pero esta historia no tiene solo sexo, sino que también un poco de drama.

Los días siguientes fueron bastante agradables. Pese a que aún teníamos que guardar las apariencias en el colegio, de todas formas me lanzaba miradas lujuriosas cuando lo veía pasar cerca de mí. Y el hecho de que Fernando y Martina estuvieran al tanto, me hacía sentir mucho más cómodo y ligero.

-… y apenas puedo mover el cuerpo –Martina me miraba con espanto y Fernando con incomodidad. Creo que dije más información de lo que era necesario.

-Eh, me alegro… Supongo –contestó Fernando.

-Graci...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 4)

La verdad siempre es lo mejor, pero muchas veces no sale a la luz de la manera correcta. Incluso así, pese a que solo hay oscuridad, parece haber un camino que lleva a la luz. Pero ¿la luz del fuego del infierno? o ¿la del paraíso?

El río pasaba justo en el punto medio entre la distancia de su casa y la mía. Desde pequeños fue nuestro punto de encuentro, sobre todo en los días de verano. Era nuestro lugar para jugar, reír, pasear, y también donde íbamos a hablar nuestros problemas o tristezas. Se me vino a la mente el día en que más lágrimas amargas se derramaron sobre sus aguas. Fue precisamente el día en que Alexander se fue a Canadá. Martina sintió que un trozo de su corazón la abandonaba.

Era un poco poético que varios años...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 3)

Encuentros sexuales a escondidas, una pelea y un poco de drama. La adolescencia hace florecer la calentura y también las emociones.

La mañana siguiente se sintió muy bella. Me sentía flotar mientras avanzaba por mi casa, preparándome para ir al colegio. Todavía sentía un poco de incertidumbre por todo el asunto del trato pero, de todas formas, ya había aclarado varios puntos con la conversación. No estaba de acuerdo con su manera de pensar, pero por lo menos ya sabía lo que él pensaba. Por lo demás, el entusiasmo por intentar conquistar a Alex a través del sexo, comenzaba a tomar protagonismo en mi cerebro.

Y en eso estaba, cuando...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 2)

Es difícil resistirse a la tentación luego de que pruebas el fruto prohibido. Pero es peor cuando es el fruto quién te persigue. Además, había algo en su estampa violenta que simplemente era más grande que mi fuerza de voluntad.

Estuve muy intranquilo cuando llegué a clases. En mi mente aún estaba fresco el recuerdo de su tacto sobre mi piel, pero también estaba ese sentimiento frívolo que existió al final. Estaba confundido y no sabía qué pensar. No puedo decir que me disgustó lo que hicimos, pero era innegable que la situación había sido muy extraña.

Entré al salón con un cosquilleo anormal en mi vientre. Martina estaba más apagada de lo habitual, y no pude evitar pensar que había sucedido algo con su hermano. Últimamente l...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 1)

¿Habrá sido un error? ¿Fue lo correcto? ¿Se aprovechó de mí? No lo sé. Era mayor, y el hermano de mi mejor amiga y heterosexual. Supongo que desde China se veía que no iba a ser fácil. Pero las hormonas gritan más fuerte de lo que la razón lo hace. Pero él producía más en mí de lo que podía soportar

Primer día de clases, y llegaba tarde. No había sido buena idea quedarme hasta tan tarde viendo Netflix. Sentía un pequeño cosquilleo por la emoción de un nuevo inicio escolar. Oficialmente entraba a la recta final, los últimos 4 años de enseñanza académica. Tenía muchas expectativas para ese nuevo semestre. Aunque, llegar tarde no era una de ellas.

Entré al salón y por suerte los profesores estaban en una pequeña reunión, por lo que conseguí entrar sin ningún problema. Divisé a Martina en los último...