Malas decisiones (Parte 5)

La verdad pulsa por salir. La bomba está a punto de estallar. Pero, aún así, el sexo no puede faltar.

-¿Diego? –preguntó Alexander al ver que no recibía respuesta de mí parte-. ¿Con quién hablabas?

-No te puedo decir –respondí improvisando sobre la marcha.

-¿Por qué? –inquirió con ojos filosos.

-Porque Martina me lo pidió –dije mientras metía mi celular al bolsillo y comenzaba a caminar.

-¿Martina? –preguntó Alex dubitativo.

-Alexander, no hagas preguntas si no quieres saber la respuesta-.

-Quiero saber la respuesta –insistió.

-Tu hermana me matará –dije rápidamente...

Malas decisiones (Parte 4)

Sexo adolescente al aire libre, en un caluroso día de verano. Ojalá fuese tan simple y maravilloso como parece.

Desperté por la notificación de un mensaje antes de que la alarma hubiese sonado. No había dormido bien, y el mensaje fue enviado por la misma persona que había impedido que conciliara el sueño.

“Diego… ¿estás?”

No estaba seguro de responder. Pero pensé que no valía la pena resistirme, ya que sabía que tarde o temprano lo haría. Y no iba a cometer el mismo error de ignorarlo. Sólo hablaría con él… No hay nada de malo en eso ¿verdad? No le estaba siendo infiel a Alexander. Quizás sólo le estaba o...

Malas decisiones (Parte 3)

En este capitulo: "Con mi pre-semen humedecí mis dedos y tracé círculos en mi hoyito. Lo sentía cansado, caliente y ligeramente dolorido por la actividad que había tenido horas antes, pero aún estaba hambriento de atención... "

A los pocos segundos de que el mensaje fue enviado, comencé a sentir una enorme ansiedad. Mil cosas pasaban por mi cabeza, misma que se volvía cada vez más loca por cada segundo que transcurría. El mensaje fue leído y sentí que el aire escapaba de mis pulmones. Bloqueé el celular y lo dejé en el suelo, pues me producía nerviosismo ver lo que podría responder.

Pero el tiempo pasó y el mensaje no fue contestado. Tomé nuevamente el celular y lo desbloqueé. Salía la hora de su última conexión (10 minu...

Malas decisiones (parte 2)

Del sexo al enojo hay un solo paso.

-Son mis 18 años, será una celebración en grande –decía Gonzalo cuando nos contaba que celebraría su cumpleaños.

-¿Dónde lo harás? –pregunté.

-Mi papá rentará un quincho con una gran piscina para hacer una fiesta –contestó con ánimo-. Queda a 15 minutos del centro. Es cerca de un cerro, todo es al aire libre, con muchos árboles y áreas verdes. Será genial.

-¡Que bello! –exclamó Martina.

-No más que tú, amor –le dijo Gonzalo.

-Que asco – interrumpió Alexander...

Malas decisiones (Parte 1)

Continuación de “El hermano de mi mejor amiga”. Adolescentes, hormonas, sexo y drama. ¿Qué puede salir mal?

(En el capítulo anterior:

-Creo que no podré caminar –sonreí. Y no paré de hacerlo. De pronto un ataque de risa me dominó. Era tan irreal lo que estaba sucediendo.

-Amo cuando ríes –me dijo.

Me acerqué a él y lo besé. Sus brazos me rodearon y el calor que me transmitía me hacía sentir en el paraíso. Estar entre sus brazos era mi hábitat natural, y no había lugar en el mundo dónde pudiera estar más cómodo.

-Feliz cumpleaños –le dije mientras me acurrucaba sobre su pecho.

...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 10)

El destino está escrito, y tarde o temprano se cumplirá. Cuando asumes eso, te das cuenta que eres el espectador de tu propia vida.

No podía creer lo sorpresivo de todo esto. Salí de la casa con el llanto atorado en la garganta, sin comprender por qué todo tenía que volver arruinarse cuando todo parecía estar bien. Simplemente había sido la calma antes de la tormenta… Y vaya que se avecinaba una gran tormenta.

Por el camino y todavía con el torbellino de emociones encima, le mandé un confuso mensaje a Martina. Necesitaba en quién apoyarme. Necesitaba que alguien me diera una explicación. Necesitaba un abrazo y que me dijeran que t...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 9)

La bomba explotó y el caos se levantó. Aunque todavía hay muchos cavos que atar. El final está cerca.

Cuando volví a la realidad me puse de pie y me dispuse a huir del lugar, mientras Miguel hablaba con Adriano y Alexander. Cuando estaba por salir este último me detuvo.

-Miguel tiene razón, Diego –dijo, pero yo no estaba prestando atención a lo que hablaban-. No puede saber que lo descubrimos. Sabemos que no lo pudo hacer solo. Y tenemos que averiguar quién más está involucrado.

-Pero…

-Cállate, Adriano. Y hazme caso –Adriano se encogió en su puesto. Alexander continuó-: Si llega a saber q...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 8)

Recuerden que todo puede ir peor de lo que se espera. El caos, el drama y el sexo hacen una combinación explosiva. Sobre todo cuando están en manos de unos adolescentes. La recta final.

Cuando entendimos que la habíamos cagado, Alexander le arrojó el celular y le dio la última patada (aún estaba enojado por lo que había intentado hacerme Nicolás en el baño). Nos fuimos rápidamente del lugar y nos dirigimos hacia donde Martina. No me había dado detalles del mensaje por el nerviosismo de la situación, pero por su tono de voz adivinaba que no era nada bueno. En el camino a la casa de Alexander, una nueva llamada nos alertó. Esta vez era Adriano, quién acusaba la llegada de un extraño mensaje....

El hermano de mi mejor amiga (Parte 7)

Después de una noche terrible comienza la cacería. Definitivamente, las cosas ya no volverían a ser como antes.

Desperté sintiéndome muy a gusto. Mi nariz estaba fría debido al invierno acechante, pero el resto de mi cuerpo estaba protegido por un agradable calor. Fernando seguía abrazado a mí, durmiendo plácidamente. Al parecer, ese abrazo había producido en ambos un efecto sedante. Me aparté para que cuando despertara no estuviéramos en la misma posición y no le incomodara. Suponía que para él sería un poco raro dormir de esa forma con otro chico.

Cuando hice el primer movimiento, todo su cuerpo se movió cual...

El hermano de mi mejor amiga (Parte 6)

Un misterio nace. Un enemigo invisible. Un daño colateral. Nada puede salir bien de esto ¿verdad?

Ese día me sentía como un alma en pena. Me encerré en mi habitación y no podía parar de martirizarme por todo. Nada tenía sentido. Intentaba buscarle una salida al problema, pero no había solución. ¿Por qué no me preguntó antes? ¿Acaso no dudó? ¿Estaba desde antes con Catalina? Y aunque no fuera así ¿se justificaba que se lanzara a sus brazos sólo por sentirse “traicionado”?

No entendía su accionar, y eso me hacía dudar de todo. Absolutamente todo lo vivido estaba en la balanza y todo estaba puesto en...