Pinceladas biograficas de la puta de mi madre

Asi comienza todo. Pueden seguir las historias de mi madre en mi blog: http://perversionesmentales.blogspot.com/ Abstenerse personas de especial sensibilidad, y con prejuicios morales.

Antecedentes. Pinceladas biográficas de la Puta de mi madre

I

Soy un hijo de puta. Si, un pedazo de hijo de puta. Y no por nada en especial, sino por ser hijo de una PUTA, con mayúsculas.

Pero para mi esto no tiene nada de negativo, sino todo lo contrario, es para mi un verdadero orgullo haber sido afortunado con el hecho de ser parido por una de estas dignas mujeres.

Pero no todo es perfecto, porque me hubiese gustado se hijo de padre desconocido, que sería lo apropia...

Andrés, el semental de mi madre

Mi madre se dejó seducir por uno de los mejores amigos de mi padre, que se la folló aprovechando que mi padre estaba borracho.

Andrés, el semental de mi madre

Andrés era un buen amigo de mi padre, y eso había facilitado que sus relaciones con nuestra familia fueran muy fluidas. Este hombre, alto, fuerte y muy atractivo, había llegado a moverse por mi casa como por la suya, ya que el incauto de mi padre le invitaba muy a menudo a casa y comía y cenaba con frecuencia con nosotros.

Esto había hecho que con el tiempo fuese encaprichándose de mi madre, que pese a su edad, 38 años, tiene un buen cuerpo, es una morenaza ...

Inés, madre y puta como pocas

Segunda experiencia con la puta de mi madre. Me la follé a placer.

INÉS, MADRE Y PUTA COMO POCAS

Tras la extraordinaria experiencia de haber descubierto las pasiones ocultas de mi madre, y haber sido follado por ella misma, ya nada fue igual para mí.

Desde que tengo uso de razón me ha interesado todo lo relacionado con el sexo, hasta el extremo de que no recuerdo cuando empecé a masturbarme, pero si recuerdo otro hecho no menos singular, y es que, sin poder determinar desde que fecha, recuerdo haber oído a mis padre haciendo el amor (o follando, como pref...

Y mi madre se convirtió en una puta (2)

Fin de la historia. La primera parte está publicada en /confesiones/.-

Y mi madre se convirtió en una puta después de enviudar

NOTA: La primera parte fue publicada en la sección "Confesiones", ya que en ella no había ningún acto de incesto propiamente dicho.

I I

Los vecinos de la calle, escandalizados por lo que habían oído, las vieron salir felices y orgullosas de la casa camino de la vivienda de mi tío Paco, por supuesto con la sana intención de seguir follando con él.

Mientras se dirigían hasta la casa del tío Paco se dedicaron a provocar a to...

Y mi madre se convirtió en una puta

Después de quedarse viuda, mi madre inició una nuava vida como una verdadera puta... (Primera parte)

Y mi madre se convirtió en una puta después de enviudar

I

Al día siguiente del entierro de mi padre, y a sus 39 años recién cumplidos, mi madre tomó la decisión de iniciar una nueva y excitante vida. Y para ello decidió hacerlo a lo grande, dejando claro quien era y a que se dedicaba, sin importarle en absoluto humillar a su familia de la forma más escandalosa y vergonzosa posible para ellos. Así que sin importarle nada ni nadie aceptó la invitación que le izo un primo de mi difunto padre d...

Un descubrimiento trascendental

Me follé a mi madre.- Así comenzó todo, cuando descubrí que mi madre le era infiel a mi padre.

UN DESCUBRIMIENTO TRASCENDENTAL

Hasta los 17 años de edad yo había crecido creyendo, entre otras cosas, que mis padres eran personas normales como cualquiera. Creía que mi padre era un hombre trabajador, hogareño y que vivía feliz con su mujer y sus hijos, así como que mi madre era una mujer de su casa, hacendosa, decente y respetuosa con su marido, pero estaba equivocado, y nada era como parecía.

Y supe la verdad a raíz de descubrir algo que en principio me sorprendió enormemente. Que ni m...

Me follé a mi madre

Tras descubrir que mi madre hera una adultera, la suerte se puso de mi lado...

FOLLANDOME A MI MADRE

Tras la experiencia de haber visto a mi madre follando como una puta con uno de los mejores amigos de mi padre, no tuve más remedio que hacerme una gran paja. Nunca me había salido tanta leche. Me sentí complacido de pensar que había tenido que ser la puta de mi madre la que me haya hecho correrme de esa manera.

Ya nada fue igual. Yo ya no miraba a mi madre de la misma manera que lo hacía antes. Esa madre que yo había creído tener había muerto, ahora esa mujer se habí...