El encuentro esperado 1

Continuación de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO".- Por fin se produce el tan ansiado encuentro entre mi madre y John Thompson. El final, en la segunda parte de este capitulo, puede ser sorpendente.

  • I -

Era jueves, y a eso de las 5:30 h. de la mañana me desperté con el ruido de la maquina de afeitar de mi padre. Esa mañana madrugó más que de costumbre para ir a trabajar. Durante el tiempo que duró su acicalamiento me mantuve en la cama aguantando una fuerte erección de mi polla. Tenía ganas de orinar pero esperé a que él se marchara por no cruzarmelo.

Cuando se marchó me levanté rápidamente hecho un potro en celo. Fui al baño y evacué largamente. Al terminar la erección continuaba....

Mi madre recibe la noticia que tanto ansiaba

Continuación de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO". Por fin mi madre tiene la certeza de que volverá a tener un nuevo encuentro con John Thompson.-

...

Los días iban pasando con tremenda lentitud y el otoño comenzaba a dar sus primeras señales. A mi madre se le empezaba a notar la impaciencia pues John Thompson no daba señales de vida. Las discusiones con el cerdo mi padre eran cada vez más a menudo, y este se mostraba algo más violento con ella. Ni que decir tiene que esa violencia era verbal, pues yo no permitiría que le pusiera una mano encima a mi madre, pues en ese caso yo mismo acabaría con él.

Como consecuencia del ambiente tan...

La angustiosa espera de mi madre

Continuación de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO". Mi madre se impacienta por no tener noticias de John Thompson, pero no sabe que pronto se producirá.

Cuando me desperté ya era tarde, y tras levantarme me dirigí hasta el salón, donde dejamos a mi padre. Me lo encontré tirado y roncando en el suelo sobre su propio vomito. Sentí un asco terrible, y un sentimiento de profunda vergüenza me embargó solo de pensar que era hijo de semejante cerdo. Me acerqué a la habitación donde dormía mi madre y la vi descansando plácidamente. No quise despertarla y tampoco deseaba que viera el desagradable espectáculo que había en el salón, así que me armé de valor y me...

Andrés entra en escena...

Continuación de "UNAS JORNADAS EN EL CAMPO".- Nota para los seguidores: Paciencia, hasta para mi se complica la historia. Permaneced atentos. Un saludo.

...

Los días iban pasando con desesperante lentitud, especialmente para mi madre que esperaba ansiosa a que una llamada de teléfono la citara para el ansiado reencuentro con el Sr. Thompson. Por si eso no fuera poco, mi padre se había mostrado especialmente intrigado por los últimos viajes que habíamos hecho al pueblo, en los que notó especial interés por parte de mi madre, que además se había mostrado especialmente reacia a cumplir con lo que él creía "obligaciones matrimoniales". Por eso, y d...

Mi tío Paco se cobró su parte 2

Continuación de la series Unas Jornadas en el Campo Mi tío Paco se muestra generoso conmigo.

...

Me quedé paralizado ente aquella invitación, por un momento pensé que no se refería a mí. Mi madre, abierta de piernas y con aquel hombre clavado en su ser, también mi miraba sonriente. Con el dedo indice de su mano izquierda me indicó que me acercara.

-Vamos cariño, ben a jugar con nosotros . - Dijo ella en voz baja.

-Venga hombre, no te quedes hay pasmado. Esta hembra da para los dos. - Insistió mi tío hablándome como si yo fuera otro hombre cualquiera.

Me acerqué...

Mi tío Paco se cobró su parte 1

Continuación de la series Unas Jornadas en el Campo Mi tío Paco se muestra generoso conmigo.

Mi tío Paco se cobró su parte

Los dos días que transcurrieron hasta el sábado siguiente se nos hicieron muy largos, pero por fin llegó el día. La noche de antes, aprovechando que mi padre se acostó temprano, mi madre y yo hicimos un par de maletas con la única intención de no perder tiempo al día siguiente.

Ella madrugó algo más que de costumbre, hecho que no pasó desapercibido a mi padre.

- ¿Tienes mucha prisa hoy, no Inés? - Dijo mi padre cuando sintió que se levantaba des...

Y mi madre cayó en las redes del Sr. Thompson I

Dedicado. Gracias por los comentarios. No tenía intención de seguir, pero me habéis animado. Continuará. andrescapador@hotmail.es

Y mi madre cayó en las redes del Sr. Thompson I

Durante unos días no hablamos del tema. Yo tenía sentimientos encontrados. Por un lado sabía que mi madre había disfrutado mucho en aquella jornada, pero por otro lado ver como su placer se mezcló con el sufrimiento, bien dosificado, pero sufrimiento al fin y al cabo, mientras era poseída de una forma casi bestial por aquel hombre tan enigmático, me hizo tener una sensación, mezcla de celos y rabia contenida, que me dejó bastante inquieto. Mi...

Unas Jornadas en el Campo 2

De como mi madre conoció al hombre que cambió su vida. 2 de 2 Fin

Unas jornadas en el campo

II

A la mañana siguiente nos levantamos todos muy tarde, a eso de las doce o así. La verdad es que todos teníamos un poco de resaca, pero el que se llevaba la palma era mi padre, que no se levantó de la cama hasta que lo llamaron para comer. Curiosamente era el Sr. Thompson el que menos afectado parecía.

Nos fuimos todos a la piscina y nos dimos un largo y refrescante baño. Ya aliviados del calor nos dirigimos a la cocina donde hicimos una comida ligera. Mi...

Unas Jornadas en el Campo 1

De como mi madre conoció al hombre que cambió su vida. 1 de 2

Unas jornadas en el campo

I

Era verano, y aquella mañana mi madre y yo nos levantamos muy contentos. Mi padre había accedido a ir a pasar el fin de semana a la casa de campo donde trabajaba mi tío Paco. Él había insistido mucho para fuéramos ese fin de semana precisamente.

Estábamos muy expectantes porque era la primera vez de mi padre iba con mi madre a aquel lugar donde ella había comenzado a prostituirse clandestinamente hacía algunos meses. Yo estaba especialmente intrigado pues m...

Breve biografía de la Puta de mi madre 2

Así comenzó todo. Continuación. A los criticos literarios pedirles disculpas, no soy profesional, así que tendré en cuenta vuestras recomendaciones. Ah.....Jugar con las fantasías no es malo.

Breve biografía de la Puta de mi madre

II

Pero no solo Andrés disfrutó de ella.

De todos es sabido que algunos hombres suelen presumir de sus conquistas y hazañas amorosas, y Andrés era uno de esos tipos. Para presumir de haber cazado a mi madre, se jactaba ante sus amigos de las gloriosas y excitantes veladas que pasaba con ella. También se mofaba del cornudo de mi padre y se reía con ellos comentando las artimañas que empleaban para burlar su celosa desconfianza.

Solo fue cues...