El juguete (10)

Mi marido ha tendo que hacer un viaje de trabajo, y mi hijo me ha preparado otro de sus juegos.

Unos días después del viaje a la playa, llegué a casa después del trabajo, Pedro ya estaba en casa:

*●

Hola hijo. ¿Cómo te ha ido el día?

Bien. ¿Y a ti?

No ha estado mal. Voy a cambiarme.*

Le di un beso en los labios y me fui a mi cuarto para quitarme la ropa y quedarme desnuda, que es como a mi hijo le guste que esté por casa.

Preparé la comida y estuve haciendo las faenas de casa. Mi hijo estaba con el ordenador y no me echó cuenta en toda la tarde. Sólo...

El juguete (9)

Mi marido, mi hijo y yo fuimos a pasar un día a la playa, y mi hijo me volvió a entregar a un extraño.

Aquella noche, después de cenar, mi marido nos propuso ir al día siguiente a la playa. Yo no dije nada, pero a mi hijo le pareció una idea excelente.

*●

Papá has tenido una buena idea. Podemos salir temprano y aprovechar bien el día. ¿A ti qué te parece mamá?

Me parece bien. Voy a preparar las cosas.*

Entre los tres hicimos los preparativos para el día siguiente. Yo preparé algo de comer y mi marido y mi hijo se encargaron del resto.

A la mañana siguiente nos levanta...

El juguete (8)

Mi hijo ha vuelto y me ha dedicado una tarde excitante y pelogrosa.

Hoy, por fin vuelve mi hijo. Mi marido ha ido a buscarlo a la estación del ferrocarril. Yo me he quedado en casa preparando la comida, pero estoy tan nerviosa que no atino a realizar nada bien.

Me he puesto una de las camisetas largas de estar por casa, pero me he puesto la que me queda más corta, dejando mis muslos al aire. También me he quitado las bragas, quiero darle una sorpresa a mi hijo, ya que estoy segura que me va a meter mano, y quiero que cuando lo haga vea que no llevo ropa interior...

El juguete (7)

Mi hijo me ha cambiado, ya no soy la incente y decente mujer casada. ahora me gusta exhibirme y provocar a los hombres.

Camino de vuelta a casa, estuve pensando en el fin de semana con mi hijo y lo que me había obligado a hacer. Miraba a través de la ventana del tren, viendo como pasaba el paisaje, y recordaba las cesiones de sexo con los empleados del hotel, como me habían utilizado y como me habían humillado obligándome a tragar sus corridas y sus meadas.

Estaba confusa, por una parte me sentía sucia, pero por otro me gustaba. Pero tenía miedo a perder el control y que mi marido se enterara. El echo de mantene...

El juguete (6)

MI hijo preparó un fin de fiesta en el hotel.

Por la habitación de aquel hotel pasaron varios mozos más, todos por algún problema de avería o bien para traernos la comida. Por supuesto que todos se llevaron su “propina”. En todo el tiempo que estuve en el hotel estuve muy poco tiempo con ropa, sólo me tapaba con las toallas o el albornoz. Además mi hijo corrió las cortinas del ventanal, y estoy segura que alguien de las viviendas que estaba enfrente del hotel pudo verlo todo claramente, ya que sólo nos separaba unos 200 metros.

Llegó el d...

El juguete (5)

Despues del mozo de habitaciones vino el de matenimiento y mi hijo me volvio a entragar como propina, pero fue una propina especial

Después de la comida, mi hijo me agarró y me estuvo follando un buen rato. Me hace disfrutar mucho, sabe como tratar a una mujer. Entre la follada del mozo de habitaciones y la de mi hijo acabé agotada y no tardé mucho en quedarme dormida, mi hijo se acostó en mi misma cama y estuvimos toda la noche abrazados.

A la mañana siguiente me despertó la voz de mi hijo:

● ...si por favor, no tarden...gracias.

● ¿Con quién hablas, Pedro?

*● Con el servicio de mantenimiento del hote...

El juguete (4)

Mi hijo me invitó a pasra un fin de semana en el hotel donde se hospedaba.

Por causa de sus estudios, mi hijo se ha tenido que marchar de casa durante dos meses. Aunque antes de irse me hizo una buena follada, estoy tan acostumbrada a sus secciones de sexo, que me siento como una perra en celo.

A mi marido nada más llegar a casa le beso y le meto mano con tanta pasión que le tengo desconcertado. Él, en su juventud era un hombre muy apasionado, pero la edad y el estrés del trabajo han ido haciendo mella en su ímpetu sexual. Nuestras relaciones se limitaban a una vez a...

El juguete (3)

Mi hijo invita a sus amigos a casa.

La perversión de mi hijo no tiene límites. Después de exhibirme y entregarme a su amigo Luis, Ha traído a casa a otros “amigos”. Lo pongo ente comillas porque dudo mucho que sean amigos de mi hijo, estoy convencida de que son tíos que se encuentra por al calle, y les invita a casa.

Un día se presentó con un tío de unos 50 años, sucio y maloliente, entró en casa sin que yo lo sintiera, y como estaba desnuda, como mi hijo quiere que esté en casa, entraron en la cocina, y mi hijo dijo:

*● Ah...

El juguete (2)

Mi hijo invitó a su amigo Luis a comer a casa y tuvimos una sobremesa muy especial.

Después del primer encuentro con mi hijo, he iniciado una doble vida. Por las mañanas en el trabajo soy la simpática de Ana, por las noches soy una esposa fiel y cariñosa. Pero por las tardes soy el juguete sexual de mi hijo Pedro.

Su dominación es total y no puedo (o no quiero) hacer nada por evitarlo. Me trata como un objeto y realiza conmigo toda clase de juegos y perversiones sexuales.

Cuando llego a casa me obliga a estar desnuda, y así tengo que realizar las tareas de casa, mientras...

El juguete (1)

Desde aquel día mi vida ha dado un giro de 180º, me he convertido en el juguete sexual de mi propio hijo.

Nunca me pude imaginar que a mis casi 48 años, mi vida diera un giro tan radical. Yo que creía que era una mujer segura de mi misma, independiente y realizada, podría caer en las redes de la dominación de mi propio hijo, ser su juguete.

Mi nombre es Ana, tengo 48 años y estoy felizmente casada con un hombre maravilloso, que me mima y me respeta. Tenemos un hijo, Pedro, de 20 años. Es un buen chico alto y fuerte, del que tanto mi marido como yo estamos muy orgullosos . Mi marido trabaja en una m...