La firma de la paz

Mi vecina y yo hemos firmado la paz y para celebrarlo hemos organizado una comida donde tuvimos un postre especial.

Aquel día, había tenido mucho ajetreo en la oficina y cuando volví a casa me tumbé en el sofá, para descansar un rato antes de hacer las tareas de la casa. Estaba como adormilada cuando el sonido del teléfono me hizo dar un sobresalto, ¿quién sería?. Me incorporé de malas ganas y atendí la llamada telefónica.

***●

¿Dígame?...¿Luisa?...¿Ahora?...Está bien, voy enseguida.***

Quien me llamaba era mi vecina Luisa, desde el "percance" con su marido y su hijo, no habíamos vuelto a hablar, c...

Venganza

Sorprendía mi vecina follando con mi hijo, y le di un escarmiento.

Aquel día decidí ir al trabajo en el autobús, la noche anterior me había quedado dormida muy tarde, mi marido y mi hijo me habían dedicado una follada tan espectacular que no tenía ganas ni de conducir.

El autobús no pasa muy lejos de mi casa, pero antes me pasé por una cafetería para desayunar. El personal del bar es muy atento y es un lugar acogedor. Después del desayuno y ojear el periódico salí en dirección a la parada del autobús. Ésta estaba muy concurrida, a primera hora de la mañana son ...

Beatriz

Beatriz es amiga de mi hijo y desde ahora mi mejor amiga.

Nada más llegar a casa del trabajo recibo una llamada de teléfono:

***●

¿Diga?...Hola Pedro, dime...¿Hoy?...Está bien, hasta luego...besos.***

La llamada era de mi hijo, para comunicarme que más tarde vendría a casa con una amiga para merendar. Era la primera vez que Pedro traía a casa una chica, eso me produjo un estado de nervios. ¿Sería su novia o simplemente una amiga? En mi cabeza se hicieron muchas conjeturas. Por la edad de mi hijo era normal que tuviera novia, pero yo era "su...

Mi vecino

En la urbanización se ha mudado una nueva familia, pronto hicimos amistad con ellos, sobre todo yo con Angel.

Mi casa se encuentra en una urbanización de las afueras de la ciudad. Es la típica casa unifamiliar, que en los últimos años han aparecido por todas partes. Consta de dos plantas y un ático. Por delante tiene un pequeño porche y en la parte trasera un jardín con piscina, y un muro separa nuestro jardín con el del vecino.

En esa casa han vivido un matrimonio un poco mayores que nosotros hasta hace poco, en que se han mudado a un apartamento al centro. Sus hijos se han independizado y la casa era...

El burrito feliz

Mi marido y yo fuimoa a pasar un fin de semnana a la finca de un amigo, y me convertí en la hembra de su burrito.

Un amigo de mi marido nos invitó a pasar unos días a su finca. A mi la verdad no me hacía mucha ilusión pasar el fin de semana en el campo, pero mi marido estaba muy ilusionado y no le quise contradecir. Alberto, el amigo de mi marido, nos vendría a recoger el viernes al mediodía.

Antes de seguir, me voy a presentar. Mi nombre es Ana, tengo 48 años, ¿mi físico? Bueno, normal, de mediana estatura y un poco gordita, eso si, con curvas. Pero si me queréis conocer mejor, en la sección de "Confesiones...

El juguete (15)

Me fui a trabajar y mi marido y mi hijo se quedaron en casa. cunado regresé me llevé una grata sorpresa.

Desde la follada con mi marido y nuestro hijo pasaron unos días y ninguno de los tres hicimos ningún comentario de lo ocurrido. Pero está claro que la relación de familia había cambiado por completo. Tan solo una noche, mientras cenábamos, mi marido hizo un pequeño comentario, o al menos eso intentó, pero estaba nervioso y las palabras no le salían. Mi hijo le tranquilizó, diciéndole que ni éramos la primera ni seríamos la última familia en la que sus miembros mantenían relaciones sexuales entre ellos...

El juguete (14)

El doctor me ha mandado una pomada, emtre mi hijo y mi marido me ayudaron a ponermela.

Desde la follada con los chicos de color, el culo se me quedó irritado, tanto que no tuve más remedio que ir al médico para que me lo viera. Después de la revisión me mandó una pomada para ponérmela por las noches.

Cuando llegué a casa, mi marido y mi hijo ya habían llegado.

***●

Hola Ana, ¿qué ta ha dicho el médico?

¿Estás enferma, mamá?

No Pedro, no me pasa nada.

¿Entonces por qué has ido al médico?

Por nada importante, sólo es una pequeñ...

El juguete (13)

A mi marido le han ascendido en la empresa y salimos a cenar para celebrarlo.

A mi marido lo han ascendido en el trabajo, ahora le han nombrado Jefe de Departamento. Y para celebrarlo nos ha invitado a nuestro hijo y a mi a una cena, pero nuestro hijo no pudo venir con nosotros.

● Me alegro mucho por ti papá, pero me es totalmente imposible ir con vosotros.

● Es una lástima, pero bueno ya iremos otro día.

● ¿Y por qué no vas con mamá?

● Es que ya había reservado mesa para tres.

● Pues invita a algún amigo que tengáis en común.

● ¿Tu qué o...

El juguete (12)

¿Dónde estará el límite de mi hijo? Ahora me ha preparado una cesión muy especial.

A veces me gustaría saber dónde está el límite de mi hijo, dónde está la línea que no se debe o puede traspasar. Me ha sometido a toda clase de cesiones de sexo, me ha entregado a extraños, ha mantenido relaciones conmigo estando su padre en casa, me ha exhibido y entregado en un cine. Pero a la cesión que me ha sometido ahora no tiene comparación con ninguna otra.

Aquel día llegué a casa muy cansada, mi hijo estaba sentado en el sillón mirando la tele, pero para mi sorpresa, a sus pies había ech...

El juguete (11)

Mi hijo me ha llevado al cine, la pelicula era lo de menos...

Después de la follada con los chicos de color se me quedó el coño y el culo muy doloridos, pero he de confesar que disfruté mucho de aquellas folladas. Lo malo fue que mi marido tenía ganas de follar, y para que no sospechara nada tuve que satisfacerlo.

A mi hijo le pude convencer de que no me follara, pero a cambio le tuve que hacer unas mamadas y tragarme su semen, como a él le gusta, y a mi también.

Pasaron unos días y mi culo y mi coño ya se habían recuperado del todo y decidí premiar...