Pautas de apoderamiento

Cuestiones relativas a la posesión de una perra

Cuando se tiene la sospecha de que la mujer a la que estás seduciendo puede ser una buena perra masoquista, hay que armarse de paciencia e ir paso a paso, ganándotela para que su confianza se convierta en obediencia y acabe necesitando ser tuya.

Una premisa imprescindible es que la chica esté buena. Cuanto más joven, mejor, con una cara agradable y unas buenas tetas. Hay que alabar su modo de vestir, insistiendo en la ropa que más dura te la ponga, para que acabe presentándose siempre con modelos de...

El mundo de Bumbo (11 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

-¡Vaya! ¡Tú tienes que ser Erika! Soy la madre de Nina. No me extraña que mi marido te haya dado permiso para venir; pareces creada por el mismo artista que mi hijita y su amiga Loli. Y esa ropa que llevas le va a encantar. Deja ver casi todo tu cuerpecito de diosa. Pero pasa, encanto.

-Oh, gracias, señora, no es nada, me he puesto estos trapitos porque su hija me ha dicho que así le gustaría más a su marido. He pasado un poco de vergüenza por la calle porque se me ve todo, pero ya estoy aquí, uf.

...

El mundo de Bumbo (10 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Cuando el padre de Nina volvió a su casa, su esposa tenía ya preparado un almuerzo de media mañana y le esperaba arrodillada en el suelo junto a Lumi, la madre de Loli.

-Hola, mis cerdas. Vengo muy caliente del cole de vuestras hijas, y necesito descargar.

Las dos jóvenes atendieron diligentes con sus bocas la polla de su amo, que mientras era lamido y engullido desde el suelo, se bebía un aperitivo. Tras llenarlas de lefa, comió su almuerzo, servido por ambas. Su esposa se atrevió a hablar.

...

El mundo de Bumbo (9 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Cuando el hombre llegó al aula de su hijita, comprobó en un primer vistazo que allí había suficientes niñas para satisfacer a Bumbo durante mucho tiempo... y a él mismo. La propia profesora, Lucy, estaba buenísima, y se mostró encantada de que un varón las visitase.

-Entonces, señor, me ha dicho Nina que va a dar una charla a mis alumnas...

-Sí, Lucy, ésa es la idea. Por cierto, que no te conocía y eres una chiquilla preciosa...

-Ay, gracias, qué vergüenza, no vienen nunca hombres por aquí...

El mundo de Bumbo (8 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Al día siguiente, lunes ya, Nina fue al colegio. En el recreo se encontró con Loli y se fueron tras un árbol a besarse y masturbarse mutuamente, lejos de las miradas del resto de las niñas y de las profesoras.

-Jo, Nina, cuando llegué ayer a casa fue genial. Mi mami se ha convertido en mi esclava.

-¡Qué me dices, Loli! Pero si en mi casa la cosa está igual... Mi papi y yo somos ahora los amos de mi mamá.

-Yo creo que todo esto ocurre desde que conociste a Bumbo, Nina. Tiene algo especial q...

El mundo de Bumbo (7 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Loli se quedó con las ganas de que Bumbo le sodomizase como a Nina, pero lo había pasado muy bien. Cuando las niñas llegaron a la esquina que les separaba, para volver cada una a sus casas, Nina volvió a darle un beso de tornillo a su amiguita, mientras la magreaba a conciencia. Loli sentía el coño palpitar, necesitaba más, pero Nina se alejó sonriéndole, pensando que su amiga parecía tener las tetas más grandes que antes, pero descartando esa supuesta fantasía de su cabeza.

Loli entró en su casa. Cua...

El mundo de Bumbo (6 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Felicia abrió la puerta a las dos criaturas.

-Hola, Felicia, ésta es Loli. Tiene un año menos que yo, pero ha traído el dinero.

-Vaya, qué monada de niña, pasad, pasad.

Nina llevó de la mano a Loli hasta el salón. La casa estaba en calma y no se veía a nadie más. Felicia guardó el dinero de Loli, mientras la nueva clienta la miraba entusiasmada.

-Perdone, señorita. Mi amiga Nina me ha traído aquí y aún no sé en qué consiste todo esto. Pero si me lo permite, le diré que es usted guapí...

El mundo de Bumbo (5 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

El domingo amaneció con la casa en silencio. La perra se incorporó, cuidando de no despertar a su marido y su hija, que seguían abrazados. Los miró y un sentimiento de ternura pasó a mojarle el coño sin remedio y convertirse en excitación. Nina respiraba dormida, tranquila y sonriente, agarrada de la polla de su padre. Él había acomodado su cabeza entre las enormes tetas de la niña. La madre se untó un dedo entre las piernas y lo chupó. Pero era un ama de casa responsable, y sabía que debía preparar el desa...

El mundo de Bumbo (4 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

La niñita caminaba contenta por la calle, vestida con un top y una minifalda de cuando aún no se había desarrollado. Taconeando con los zapatos más altos de su madre para parecer mayor, se relamía pensando en volver a usar a Tina y a Tana, pero también excitada con la idea de volver a dejarse llevar por Felicia, y sobre todo por la fuerza de Bumbo.

Llamó a la puerta un poco nerviosa. Felicia le abrió y se quedó embobada al verla tan emputecida.

-Veo que has vuelto, peque. ¿Traes el dinero?

...

El mundo de Bumbo (3 de 11)

Bumbo es un negro que provoca una epidemia de sumisión

Nina volvió a su casa muy cambiada. No era más que una chiquilla que había buscado emociones fuertes acostándose con dos preciosas putas tetudas como ella, pero nunca habría creído que caería de modo fulminante bajo el poder de la polla reluciente de un negro dominante. La experiencia que acababa de vivir, sin olvidar tampoco la atractiva presencia de Felicia, le mantenía muda ante la comida que le había servido su madre.

-Nina, mi niña, ¿qué te pasa? Estás muy callada...

-Ay, mami. Nada. No ten...