Confidencias 08 La verga de Yasin en mi tripita

-Papi te quiero, me gustaría vivir siempre así, los dos solos y me hicieras tu mujercita. Se sonrió creo que orgulloso y no habló.

Adri, delicioso machote mío, Cómo quiero ser tu putita de una vez por todas.

¡Ayy! Maridito, que putos tan poco responsables, se anuncian y luego dejarte esperando cuando tu le darías placer y dinero. Me molesta, y mucho, que te hagan esperar y te dejen con las ganas de que te follen tu culito y sepas lo rico que es sentirse cogido.

No importa, yo seré tu putito que te dará placer, y aprenderé mucho, todo lo que vea hacer y las formas diferentes que me follen, todo será para ti mi príncipe, si t...

Confidencias 07 Y papi me lo consiente

Don Manuel chillaba como un cerdo con esa barra de carne en su culo

Mi tierno y tolerante novio…

Estamos de vacaciones, con algunos trabajos del colegio nada importantes y puedo salir con Simón y Rubén a pasear hasta la playa, allí nos juntamos con otros compañeros. Las lluvias pasadas llenaron las playas de maderos y plásticos y las han estado limpiando.

Han dejado grandes montañas de arena limpia para que las máquinas las aplanen, y las aprovechamos para jugar tirándonos rondando desde la cima.


Don Manuel chillaba como...

Confidencias 06 Eduardo la tiene gorda

Miraba alternativamente a Rubén y a mi padre, mi primo no dejaba de observarle, sobre todo a su gran polla que la tenía algo gorda y levantada.

Mi hermoso y excitado maridito. Te adoro vidita linda…

Me gusta tu manera de ver mi vida y que no te enfades conmigo. No lo soportaría. Te amo y confío en ti amor mío. Toda la leche que te sacas la quiero recibir en mi boca y en mi cara, degustarte, chupar tu verga de veinte centímetros hasta sacarte realmente todo el semen.

Qué rica debe saber tu polla y tu culito mi vida. Quiero chupártelos y compartir tu semen mientras nos besamos comiéndonos nuestras bocas.

Tú sí que me excitas y deseo...

Confidencias 05 Ahora Iván me la da

-Así me gusta, sabes besar putito, te han enseñado bien, lame mi lengua y luego te daré tú premio puto.

Adri, mi hermoso esposo, te amoooooooooooo…

Siempre espero tus noticias y cuando no llegan como espero me preocupo, siempre pienso que te puedas enfadar o molestar conmigo.

Luego llega la paz cuando te leo y veo que pensaba mal. Eres mi mejor confidente, además de mi amor y mi amigo. Aunque mis primos y Pablo me quieren hay cosas que no los puedo decir para que papá no se entere.

Por ejemplo no saben lo que pasó con Asaf, papá se molestaría mucho si sabe que otros me cogen el culo. Lo cuid...

Confidencias 04 La cogida de Asaf

Luego es cierto que estaba rico y gozaba con el culo lleno, y cuando tienes dos pijas dentro no me penetran tanto como una sola, pero me abren mucho más el hoyito.

Ayyy! Amor, mi Adri querido, por lo menos te tengo a ti que me comprendes.

Gracias por tu apoyo mi cielo, que bien que no te enceles porque me entregue a otros machos y que sabes entender todo lo que paso y sufro, todo sería diferente si lo pudiera hacer contigo maridito mío.

Puede que tengas razón y todos ellos supieran desde el principio que me entregarían a Eduardo y que ese sería mi cruel destino, pero si les digo algo me lo rebaten contestando que otros chicos están peor y lo tiene que hace...

Confidencias 03 Doble penetración

-Se me pone el rabo duro, nene, Dios, qué puto se te ve, tan erótico. Se tocó el bulto que se apreciaba en su pantalón y llegó donde mi para abrazarme cogiéndome por las nalgas. Luego me besó en los labios y se apartó.

Adri de mi corazón.

Me sentí conmovido con tu escrito, te agradezco que pienses que debo cumplir con mi obligación y ayudar a mi familia, me siento moralmente obligado, son los míos y me necesitan.

Dices que me seguirás queriendo aunque mi vida se quiebre, gracias amor mío, es el mayor consuelo que puedo recibir, de mi amor adorado, mi maridito querido.

Como me lo pides seguiré contando lo que me sucede, quiero que lo sepas todo de mi, bueno o malo, porque sé que no me juzgas y sí, Eduardo...

Confidencias 02 Adri, mi amor, solo tú eres mi...

Papá me sacó el aparato en mi habitación, suspiré aliviado al vaciarme el culo, dejó la puerta abierta y presentía que Pablo miraba.

Adri, mi amor, solo tú eres mi consuelo.

¿Cómo puedes pensar eso? Yo te lo agradezco amor mío que quieras ayudarme y a mi familia.

No es tu obligación, no estamos casados para que cojas la responsabilidad de mis problemas.

Te quiero tanto, te necesito pero a mi lado, estoy muy confundido mi cielo.

No sé lo que Eduardo ofrece a mi familia, o el compromiso que tienen, pero mis padres parecen muy dependientes de él y como que le deben favores, creo yo. Veo a mis padres ansiosos y querie...

Confidencias 01 Papá me vuelve su putito

-Eleva las nalgas amor. Colocó cada una de sus manos sujetando mis nalgas y tiró para separarlas más.

“Confidencias resulta un intercambio de notas cruzadas entre dos muchachos que se conocieron por internet. Estuvieron mucho tiempo intercambiando mensajes sin importancia, hasta que la confianza favoreció que se fueran abriendo el uno al otro, realizando esas confidencias que solo se pueden hacer a quien confías.

Terminaron enamorándose pero las circunstancias de cada uno los hicieron escoger otros caminos que llevaría a uno de ellos a vivir extrañas aventuras sexuales.

*Por tanto no se tra...