Confidencias 18 Al macho mayor la verga no le resp

A pesar de tener la boca llena gemía y él me la metía más enterrándola toda ella hasta sentir los pelos de su bigote raspando mis labios.

Confidencias 18 Al macho mayor la verga no le responde

Recibo sorpresas que no logro entender.

El lunes pasó sin nada que lo hiciera especial, bueno sí. Pablo me evitaba en los descansos en que le veía en el colegio, huía de mí, como si acarreara alguna culpa que yo no le imputaba.

Alberto me envió un recado:

“Mi vida se hace difícil sin ti, se que existes y me faltas. Solo respiro esperando confiado en que mi fortuna cambie”

¡Qué cursilada!, ¿verdad? Una tontería sup...

Confidencias 17 Bailando noto una verga caliente

Tenía en mi barbilla los testículos peludos de Pablo y los fui metiendo uno a uno en la boca para jugar con ellos, tiraba haciendo que explotaran al salir y mi amigo se retorcía de gusto.

Confidencias 17 Bailando noto una verga caliente en las nalgas

Creo que ha sido un bonito fin de semana… o quizá no tanto…

Cuando abrí los ojos con desgana y mucha pereza, que anulé saltando con energía de la cama, Dulce no estaba a mi lado. Llegue al baño, me arreglé con la mano el pelo y fui al comedor para desayunar pensando que Eduardo me estaría ya esperando.

No era así, en su lugar la chica ayudante de la cocinera jugaba don Dulce enseñándole un trozo de galleta que éste quería...

Confidencias 16 Pablo, Eduardo y Yasin, los tres

Como siempre con Yasin grité, pataleé y Eduardo disfrutaba mirándome gozar ese descomunal miembro que se hundía en mis entrañas

Confidencias 16 Pablo, Eduardo y Yasin, los tres el mismo día

Espero no entretenerte demasiado y dejarte trabajar cariño mío.

Me has puesto muy contento hablándome de las fotos  y sabiendo que te han gustado. Si hubiera estado a tu lado, siendo tu ayudante, ese precioso precum que te salía lo hubiera comido con gusto y luego te hubiera mamado hasta que llenaras mi boquita con tu leche, deseo que llegue el momento de ordeñarte la verga y me alimentes.

Puedes responderme al correo, sabes que...

Confidencias 15 En los aseos del colegio Erico me

-Erico, no te quejes tanto, nos van a descubrir si alguien viene, creerán que soy la puta de mi primo.

La simpleza de las cosas que nos ocupan a veces la cabeza mi dulce Adri.

Pasé un rato sin poderme dormir, daba vueltas en mi cabeza a la cosa más tonta que puedas imaginarte. El nombre que le pondría a mi perro. Ese era mi gran problema en ese momento.

A la mañana antes de desayunar pasé por el local donde lo tenían ubicado, habían dispuesto una mantita de cuadros con algún cojín para que se tumbara, saltó al verme y pisó el platito de leche que le habían puesto para que comiera derramando lo...

Confidencias 14 Rubén me folla mejor que nunca

Me daba latigazos con la verga, palmaditas suaves con las manos y mordía mis nalguitas volviendo a pasar la lengua por todo el canal de mi trasero.

Mi amor tan sincero y comprensivo, esto es lo que pienso…

Hacía varios días que no tenía noticias tuyas y no podía dejar de pensar que algo malo pudiera haberte sucedido, quería verlo en positivo pero no podía. Esperaba impaciente saber que estabas bien cariño mío.

Te envié mis anteriores apuntes sin comentarte los tuyos. Los he leído detenidamente y por ello aprecio tu asombrosa comprensión para con mi vida y te agradezco que no me juzgues.

También estaba impaciente por enviarte las...

Confidencias 13 En la cama con Eduardo

-¿Por qué te depilas Oriol? ¿Te gusta estar sin pelitos en el pubis?

Adri, amor mío, mi vida iba a cambiar y no sabía hasta que punto.

Esa noche papá tampoco se presentó a la hora de la cena. Cuando Eduardo me dejó a la puerta de casa Carmen me la abrió. Entré al hall y mamá apareció, venía del salón. Me abrazó mientras Carmen me cogía la bolsa con la ropa del ballet. Subí a mi habitación para ducharme, olía a sexo y a Eduardo, al salir tropecé con Pablo que bajaba para cenar.

-¿Vienes? Me preguntó mirando mi cuerpo desnudo.

-Me seco el cabello y bajo...

Confidencias 12 Coche de lujo para follar en la ca

Abracé su espalda y lo estreche contra mi pecho para que se repusiera de la tremenda corrida que se había dado

Adri, ¿recuerdas que un día me dijiste que éramos confidentes?

Sí, vida mía, me dieron verga pero no más de la que quería, sentía el culito dormido y gozoso, no sé si por la pomada que me aplicaron, por el líquido que bebí o por el roce delicioso de tanta polla que me atravesaba. Resultó, como tú dices, una fiesta sexual sin límites.

Tampoco es que me sienta libre y por tanto feliz del todo, te darás cuenta al leer lo que me va sucediendo, parece que las cosas no son como yo las veía y me enc...

Confidencias 11 Adrián sabe más que dar masajes

Me estaba haciendo disfrutar con su fabulosa cogida y gozaba de la inmensa verga enterrada en mis entrañas.

Adrián sabe algo más que dar masajes

Principito tierno

Después de que estuvimos con Yasin en su casa y los dos hombres no tuve mucho tiempo para salir con mi primo. Esa misma noche después de la cena papá me habló de que tenía que volver con Eduardo, sería a una fiesta que no parecía gustarle mucho por lo que hablaba con mi madre, tendría que ir a otro lugar y no en la casa de mi tío, y que iban a estar varios hombres que tenían que conocerme y podrían asustarme.

Me preguntaba el motivo de...

Confidencias 10 Yasin y otros dos para follar

-Te la meto mariconcito, no aguanto sin estar dentro de ti. Me dio la vuelta para penetrarme por atrás y Yasin se colocó arrodillado delante de mí masturbándose la verga.

Mi amor lejano, te veo inalcanzable y quiero tenerte a mí lado.

A pesar de lo bien que me sentía con papá, los dos solos teniéndolo para mí, me alegró recibir a mamá y al resto de la familia. Erico al fin me sonreía, estos días pasados le habían cambiado o eso me pareció.

**Pues Adri acertaste, le enseñé tu foto a papá y dijo que estabas bien para mí, espero que no te quiera de la misma forma que a mí y deseé participar en nuestros juegos… Es una broma. Creo que no me gustaría que papá...

Confidencias 09 Follado por otro macho

Machacó mi cuerpo entrando y saliendo con ganas, excitado al escuchar mis gemidos de placer

Besos para el amor de mi vida.

Sí amor mío, Yasin me abrió en canal pero resultó muy placentero, sabe manejar su polla y como debe meterla para causar el menor daño y dar placer a los hombres que le pagan para eso.

No te alarmes, tu verga será suficiente para mí, si sabes manejarla, y de eso estoy seguro, la de mi primo no es tan grande y me la sabe dar muy bien. Me siento contento por ti que te guste lo que me hacen y que al leerme deje secos tus testículos, algún día será mi boca y mi culito l...