La vida de otro (10: El regalo)

El padre de Juan le tiene preparada una sorpresa que le hará olvidarse de sus problemas. Su hernmano Carlos tiene una actitud extraña con él.

EL REGALO.

Al empezar la semana y con la obligación de tener que ir a clase tuve que romper mi encierro y volver a poner los pies en el suelo. Mi mente hacía verdaderos esfuerzos por no revivir lo sucedido la noche del viernes con Toni.

El lunes por la mañana no sabía nada de él, pero ni tan siquiera quería imaginar que de su boca hubiese salido algo de lo sucedido. Pero afortunadamente la semana empezó mejor de lo que esperaba. Mientras desayunaba sonó mi teléfono móvil, era mi padre.

...

La vida de otro (09: La vida de otro)

Juan reflexiona sobre lo que está viviendo después de su polvo con Toni.

  1. LA VIDA DE OTRO.

Allí desnudo junto a Toni, estirados en su cama, esa maldita sensación de arrepentimiento volvió a invadirme. Una especie de angustia, que últimamente era muy habitual en mí, inundó cada rincón de mi cuerpo. Volví a sentir asco por hacer algo que iba tan en contra de mis principios. Sin decir nada me levanté de la cama, sentía la necesidad de salir de aquella habitación inmediatamente.

  • ¿Te vas ya? –Dijo Toni sorprendido.

No contesté, no me atrevía a mirarle. Me s...

La vida de otro (7: El cine)

Juan y Toni tienen un encontronazo en un cine que acabará en algo más.

  1. EL CINE

Después de hacerlo con Ana, parecía que todo se había resuelto. Después de follármela con desesperación sentí que volvía a ser yo mismo. Mis ideas se habían aclarado. En casa, el viaje de mi padre a Madrid sirvió para reducir tensiones. Me disculpé con mi madre y ella misma, aunque a regañadientes, se comprometió a ir a la aseguradora y al taller para solucionar lo de mi "pequeño" percance.

El viernes por la tarde mi madre llegó con Carlos y Sara del taller donde estaba mi coche...

La vida de otro (8: Simplemente sexo)

Juan y Toni terminan lo que empezaron en el cine.

  1. SIMPLEMENTE SEXO

El recorrido hasta casa de Toni se me hizo enterno. No veía el momento de estar a solas con él. Por el camino Toni tocaba mi paquete continuamente, la excitación alejó cualquier temor o vergüenza.

  • Me encanta tu polla, tan gruesa y larga, tío tienes un pollón precioso. -Me dijo Toni con la mirada llena de lujuria mientras metía la mano en mi pantalón desabrochado.

  • Es toda tuya, pronto te la podrás comer toda. –Y diciendo esto posé mi mano sobre su paquete.

...

La vida de otro (5: Toni)

Su mejor amigo le hace una mamada en el coche, algo que le costará encajar a Juan.

  1. TONI

Tras detener el coche, los dos permanecimos callados unos minutos, que se hicieron eternos. El silencio era abrumador, ninguno de los dos se atrevía a dar el paso. Me giré y Toni tenía la vista puesta en mí, interrogándome con la mirada, esperando una respuesta. Y entonces me olvidé de todo. Empecé a desabrocharme lentamente los botones del pantalón, me incorporé ligeramente y me los bajé dejando a la vista mi abultado paquete bajo un reducido slip.

Toni volvió a mirarme a los ojos...

La vida de otro (6: La reflexión)

Juan medita sobre lo sucedido la noche anterior y termina reconciliándose con su novia.

  1. LA REFLEXIÓN

La mañana siguiente al accidente en el parking los gritos de mi madre me despertaron.

  • ¡¡Juan despierta!! ¡Despierta! ¿¡me oyes!?

  • ¿Qué?... ¿qué pasa? –contesté yo despertándome sobresaltado.

  • ¡¡Eso es lo que quiero saber yo!! Vístete y baja a ayudar a tu padre a apartar el coche para que puedan salir los vecinos del parking.

La cara de mi madre era todo un poema, roja por la furia, en el fondo de sus ojos se podía apreciar un atisbo de histeria. Mi madre...

La vida de otro (3: Mis padres)

Juan finalmente rechaza a su amigo y termina masturbándose solo.

  1. MI PADRES

  2. ¿Pero que dices tío? –En esos momentos estaba helado, clavado al asiento.

  3. Pues lo que oyes, te has pasado la noche insinuándote y metiéndome mano. No sé, últimamente te veo distinto Juan. Conmigo puedes ser sincero, supongo que ya te habrás dado cuenta.

  4. ¿Cuenta? ¿cuenta de qué? -Mi cara había cambiado por completo y no atinaba a decir nada más largo.

  5. Juan tío... soy gay -Y diciendo esto posó su mano sobre mi hombro.

  6. ¡Muy bien! Prefecto. -Grité yo en...

La vida de otro (4: Mis amigos)

Después de una cena entre amigos, Toni le propondrá a Juan que se deje hacer una mamada.

  1. MI AMIGOS

El miércoles después de salir de la facultad, y con la lógica intención de no volver tan pronto a casa para evitar ese ambiente irrespirable, me apunté a una cena que había organizado Pedro en su casa.

A Pedro lo conocí en la facultad de Derecho, pero acabó dejando los estudios y ahora trabaja en una tienda de ropa. Él es el punto de unión en un grupo de amigos tan variado como éste. Algunos nos conocimos en el instituto y otros se han unido algún tiempo después como es el caso...

La vida de otro (2: Mi novia)

Juan discute con su novia porque está muy confundido y esa misma noche su mejor amigo intentará algo con él.

  1. MI NOVIA

Después de una brutal corrida me sobró tiempo para dejar los boxers en su sitio, pero más tiempo me sobró aún para sentirme como un cerdo, como un cabrón. Aún me dura el arrepentimiento y no soy capaz de entender por qué hice algo así. Yo no soy gay, supongo que fue el morbo de la situación, el ver algo que se intuye como prohibido y querer saltarse la prohibición. No sé, no encuentro explicación lógica, pero lo que tengo muy claro es que yo no soy un marica.

Es precisamente to...

La vida de otro

Relato por capítulos (96) que cuenta los cambios que se producen en la vida de un chico "heterosexual" con bastantes dudas a cerca de su sexualidad. En este caso es la vida de Juan, pero podría ser la de cualquier otro.

  1. MI HERMANO

Aún no sé cómo y cuándo empezó todo esto. Hasta no hace mucho tenía claro como era mi vida y cómo quería vivirla, pero a veces, de nada sirve tener las cosas tan planeadas.

Me llamo Juan, tengo 22 años, estudio Derecho, tengo novia desde hace casi dos años, vivo aún con mis padres en uno de esos típicos adosados con parking y piscina comunitarios, tengo un hermano, Carlos, de 26 años, y unos padres que se encargan de recordarme que debería haber pasado una guerra para valorar...