Un gilipollas en la oficina

Yo y mi vida laboral

¿sabéis que significa etimológicamente la palabra gilipollas? Yo no lo sabía, lo he Googleado… para nada lo me esperaba, pero al menos me he internacionalizado supongo, ya que en el inglés “ dickhead ”, en italiano “ testa di cazzo ” o en francés “ tete de noeud ” son al parecer equivalentes a nuestro tan castizo gilipollas, una palabra que me dedican con cierta frecuencia, y que, a mi manera, me define con algo de acierto, más en unas ocasiones que en otras… pero ahí está la base de todo est...

Piso compartido 8

Recuperando sensaciones.

Finalizados los exámenes, ahora disfruto de una pequeña pausa entre cuatrimestres, unas como quien dice, vacaciones bien merecidas por el esfuerzo (no por las notas).

Ya sabéis que en casa vivo rodeado de mis 3 preciosas compañeras, no sé si hará falta recordaros algo sobre ellas, pero un tiempo ausente requiere un pequeño recordatorio.

Tenemos a un lado del ring a la exuberante Tania, figura de formas rotundas y curvas de infarto y una increíble habilidad para hacer conmigo (y supongo que con c...

Esa tentación llamada prima 2

El primer pecado es muy dulce... y eso nos incita a pecar de nuevo...

Primas, ese gran pecado....

Pregunta rápida y sencilla:

¿Quién no tiene una prima, la cual desearía que no lo fuera, digamos para "conocerla afondo"?

Y no, no lo neguéis, seria mentiros a vosotros mismos.

Ese es el punto de partida de mi historia. Soy Alex 21 años, pelo castaño, 1,84m, complexión atlética y he pecado.

Y es que mi perdición fueron mis 2 primas, Carla y Silvia, hermanas.

-Carla, la pequeña: 18 añitos recién cumplidos. Muy hermosa larga melena ondulada...

Rubia de bote....

La mejor forma de averiar el color real del cabello de una mujer.

Rubia de bote…

Seguro que todos habréis escuchado ese “refrán” tan popular como zafio, pero la cuestión aquí no es cuantos lo habéis escuchado, si no cuantos habéis deseado comprobarlo con vuestro propios ojos.

Hola de nuevo, en esta aventura me podréis llamar Adri (por no repetir seudónimo), medianamente alto, esbelto y más bien del montón.

Alcohólica empedernida, si la definiera en 2 palabras, serian esas.

Por suerte seré un poco más descriptivo. Su nombre es Andrea 1,63 como mucho...

Esa tentación llamada prima.

Que fácil es caer en la tentación y pecar con primas así...

Primas, ese gran pecado....

Pregunta rápida y sencilla:

¿Quién no tiene una prima, la cual desearía que no lo fuera, digamos para "conocerla afondo"?

Y no, no lo neguéis, seria mentiros a vosotros mismos.

Ese es el punto de partida de mi historia. Soy Alex 21 años, pelo castaño, 1,84m, complexión atlética y he pecado.

Y es que mi perdición fueron mis 2 primas, Carla y Silvia, hermanas.

-Carla, la pequeña: 18 añitos recién cumplidos. Muy hermosa larga melena ondulada y    ...

Piso compartido 7

Continuando me buena vida universitaria.

Enero, época de exámenes…

Y yo con mi rubia en la cabeza. En fin ya no se a lo que juego con ella, esta intimidad momentánea de la que estamos disfrutando hace que quiera algo más de ella.

Y es que este enero está siendo difícil, ya he superado 2 de los 3 exámenes que me esperaban y mañana será el último, son las 3 de la mañana y  aquí estoy estudiando aun. Alba entra en la habitación, entra sin llamar, cosas de esa rara intimidad…

-          Para ti – dice dejando un chocolate calentito s...

Piso compartido 6

Regreso tras la vacaciones navideñas. (disculpen el retraso)

Enero y nuevo año.

Unas buenas vacaciones con la familia, junto con las comilonas típicas de la época y las borracheras de noche vieja, dejan unos kilillos demás.

Por motivos académicos, este año pasare reyes lejos de casa. Seré el primero en volver al piso el día antes de la noche de reyes, será el primer año que no disfrute esta fiesta con mi familia, al menos para compensar tengo un roscón solo para mí. Por otro lado las chicas regresaran más tarde, estas semanas separados hemos mantenido la...

Piso compartido 5

Un raro dia...

Mi vida no podría ser mejor.

Disfrutar por primera vez de mi semi-indepencia paterna, acostumbrarme bastante bien a la vida universitario y al nivel estudiantil que ello conlleva, convivir con tres chicas, las tres preciosas. Haber disfrutado de las tres, en mayor o menor medida, con o sin intención.

Y es que desde el día T (T de trió) no hemos estado de nuevo los tres juntos a la vez, pero ambas parecen competir entre ellas, porque hay días que no pasa nada entre nosotros, pero el día en el que...

Piso compartido 4

Un pequeño lio con final feliz....

No sé si fuero horas o minutos, pero fue un muy reconfortante sueño.

Pero todavía prometía más el despertar, pues de nuevo unas manos avilés y expertas hacían que, otra vez, mi “amiguito” madrugara más que yo. Las no tan misteriosas manos recorrían mi instrumento con firmeza y determinación, desde la punta a la base, acabando en mis pelotas, para con un solo dedo recorre de toda el camino hasta la punta, eh iniciar de nuevo un lento descenso.

Permanecí con los ojos cerrados, disfrutando de la ma...

Piso compartido 3

Continuamos con un nuevo capitulo...

Y amaneció como cada día y según mi experiencia madrugar no hace el día mas largo, ni consigue que dios te ayude. Ya hacia una semana de nuestra “cazada” por Raquel, desde esa misma noche no duermo igual, en ocasiones ansioso por que venga y follarla, en otros casos, temeroso de que lo haga y de cómo pueda afectar eso a Alba.

Alba, ese es otro tema aparte, desde ese día nuestro encuentros han sido muy poco frecuentes y siempre en lugares “seguros”. Desde que comenzaran las clases, no hacía nada de vid...