Un gilipollas en la oficina 11 y final.

La guinda del pastel.

Lo primero y antes de leer este ultimo capitulo, GRACIAS (si en mayúsculas) por el apoyo, por los consejos, por las criticas y sobre todo por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer mis pequeñas locuras.

Lo segundo, este es mi final, se que no le gustara a todo el mundo, perdón si se me ha ido la mano y al leerlo os sube demasiado el azúcar, es un poco cursi y quizás, demasiado fácil para el camino recorrido, pero a mi personalmente me ha encantado escribirlo así.

…Después de la tormenta:...

Un gilipollas en la oficina 10

Un poco mas cerca del final...

…Miércoles:

Me he despertado entre satisfecho y decepcionado conmigo mismo por todo lo que ha pasado con Sara, joder, no todos los días tienes tan cerca a una mujer de bandera como ella, pero en realidad si estoy contento, porque solo quería estar conmigo por todo lo que paso con Cris.

Esto que veis deben ser los últimos restos de dignidad que me quedan.

El segundo día después de las vacaciones no es mejor que el primero, todavía se respiran en el ambiente los últimos gramos de la liber...

Un gilipollas en la oficina 9

Síndrome post-vacacional.

…El Primer día:

Seamos serios por 5 minutos para hacer frente a la injusta forma en la transcurre el tiempo en el trabajo y como pasa de vacaciones, uno es una agonía de proporciones bíblicas y el otro es como estornudar cuando tienes diarrea, fugaz.

Tengo ojeras de estos tres últimos días, a pesar de que ayer me acosté pronto, pero para ser sinceros no dormí mentalizándome para un más que posible (seguro) reencontró con Cris, la última vez que hui de una chica, desaparecí 15 años y con Alba...

Un gilipollas en la oficina 8

Respuestas

…Verdades:

Me he perdido muchas noches de fiesta en el pueblo, pero todas y cada una mis ausencias podrían quedar compensadas esta noche y casi ha sido así.

Al final no bebimos mucho, no cantamos y tampoco bailamos, pero sus sonrisas y esa extraña sensación de bienestar provocada por la súbita liberación de endorfinas en la oscuridad del callejón, son más que suficientes para estar contento.

Apenas son las 4 cuando llegamos a casa, silenciosos para no despertar a los dueños que se retir...

Un gilipollas en la oficina 7

Las vacaciones.

…Vacaciones:

Un chuletón en su punto, que gane tu equipo, una tarde fantástica con una chica guapa o el primer día de vacaciones, momentos fantásticos de una existencia cuestionable.

Tras una semanita en la playa pegado al móvil y con la moral por las nubes, una bolsa de deporte y una mierda de ganas de hacerlo, cojo el coche para ir al pueblo. Es un sitio bonito en la sierra perfecto para descansar, pero está lleno de malos recuerdos o lecciones de vida, ambas van de la mano. Me repito al de...

Un gilipollas en la oficina 6

El día después.

…Resaca:

¿Sabéis que es lo peor de la resaca? Que realmente nunca sabes por donde te va a atacar, de verdad, cada borrachera puede traer nuevos síntomas… síntomas que se multiplican y empeoran con la edad.

Ayer me costó la vida arrastrar a Sofia desde el taxi hasta la cama, más dormida que despierta y apenas llegamos ella solita se desplomo sobre la capa, zapatos fuera y una sabana para que no se quede fría… y unas ganas terribles de mirar debajo de su vestido.

Ha sido una noche larga,...

Un gilipollas en la oficina 5

El guateque

…The last day:

Cada vez que termina una semana laboral, nace un fin de semana, uno de los milagros más bonitos del universo.

Estaréis de acuerdo conmigo en que un viernes siempre tiene es puntillo de emoción especial, súmale a eso un par de cosillas que me han pasado a lo largo de la semana y que sea el ultimo día antes vacaciones, el resultado es un coctel de puta madre. Y hablando de cocteles, la empresa tiene una tradición antes vacaciones, un guateque que se celebrará esta tarde-noche, es...

Un gilipollas en la oficina 4

Consecuencias de una noche de fiesta.

…Resaca:

Sabéis de que hablo, no lo neguéis y si no lo sabéis es que no os habéis corrido una juerga de puta madre en la vida… algo muy sensato, pero un poco triste. Sensato porque sin los “sutiles” efectos de le desinhibición etílica puede que no hayáis cometido ninguna locura, triste porque en algunas ocasiones las locuras de borrachera terminan bien.

Y en ocasiones incluso pasan ambas cosas en la misma noche.

Tomad apuntes los novatos en resacas (si los hay leyéndome):

  1. Dolor...

Un gilipollas en la oficina 3

Mas de lo mismo.

…De Buena Mañana:

No os ha pasado alguna vez de quedaros dormidos en el sofá viendo algo y a la mañana siguiente levantaros hechos un cromo, desnucados y con la espalda como una tabla, ¿no suele compensar verdad? Al menos para mí nunca… hasta hoy y a pesar de despertarme con el cuello torcido, el hacerlo bien acompañado, es de esas cosas que hasta a un gilipollas como yo (a cualquier gilipollas realmente), le arreglan cualquier mal.

Con suavidad, mis dedos recorren su desnudo costado y suben...

Un gilipollas en la oficina 2

Segunda parte

…El día después

Quedan pocos días para las vacaciones, lo sé, es casi idílico y además es mi segundo motivo para levantarse con una sonrisa. Desayuno revisando en el móvil de nuevo los mensajes enviados por Sofia, sin saber cómo interpretarlo y mucho menos que responder, asique de momento me hago un avestruz y no respondo.

Ya en el aparcamiento de la empresa me encuentro con Vanesa, del departamento técnico, la “ingeniera” apodada así debido a que fue la primera mujer en acceder a ese depart...