El pescador de sueños (3)

Al día siguiente entró Julia en la habitación...

Al día siguiente entró Julia en la habitación, prepárate con la ropa deportiva que te van a venir a buscar, estate atento y no te duermas, yo me voy, nos vemos por la tarde, me dijo. Desayuné y al poco abrió la puerta una chica morena guapa con buen tipo.

Chica: Hola Yul, soy Clara, la nutricionista que te voy hacer hoy de acompañante.

Salimos y subimos a su coche, me acompañó al gimnasio presentándome a Jon, un monitor que estaba fuerte como el vinagre, me ayudó a hacer varios ejercicios de pes...

El pescador de sueños (2)

A los tres días estaba liado con mis redes en la playa...

A los tres días estaba liado con mis redes en la playa y la vi aparecer sonriendo, me saludó con dos besos y un abrazo.

JULIA: Podemos hablar en algún lugar más discreto.

La invité a entrar en casa y nos sentamos en un pequeño sofá, me miró riendo, me abalancé para besarla y ella me paró apoyando una mano en mi pecho.

JULIA: Espera, espera, fiera, que quiero hablar antes contigo hombre. Tengo una agencia que trabaja para varias revistas de moda, he enseñado tus fotos a varios agentes y se...

El pescador de sueños (1)

Me levanté como cada día sobre la una y media de la mañana...

Me levanté como cada día sobre la una y media de la mañana, me lavé, comí algo y antes de salir de casa me paré delante de la foto de un hombre mayor haciéndome la cruz sobre el pecho, la foto de un hombre viudo que en su momento se apiadó de mí y me adoptó enseñándome todo lo que sabía de la mar y de la pesca, un hombre que me trató con cariño y respeto, dejándome en herencia aquella pequeña casa y una barca con la que podía ganarme la vida diariamente.

Salí de casa encajando la puerta, delante encim...

La montaña blanca (14)

Pasaron dos meses y estaba en el bar de Pepe...

Pasaron dos meses y estaba en el bar de Pepe con una copa sentado en una mesa, entró una chica espectacular con el pelo suelto, me miró y vino directa a mi mesa, se paró delante con un tipazo acojonante, me miró.

CHICA: ¿Puedo sentarme contigo?

Por favor, le dije levantándome por educación, se sentó y me miró a los ojos sonriendo.

YO: ¿Qué te gustaría tomar?

Me lo dijo y fui a la barra a pedírselo a Pepe, le puse la bebida delante, brindamos y estuvimos hablando un rato animadamente,...

La montaña blanca (13)

A las tres horas estábamos en un pueblecito de la costa...

A las tres horas estábamos en un pueblecito de la costa con un hotel precioso con el mar delante, cuando fuimos a hacer la entrada, el recepcionista nos dijo que el jefe nos había cambiado la habitación normal por una suite, pensé que mi hermana estaba muy bien relacionada, nos acompañaron a la habitación, le di una buena propina al botones, por eso trabajábamos en el mismo ramo ¿no?, dejamos las cosas, vimos que nos habían dejado una botella de champan en una cubitera con dos copas. Nos fuimos a cenar pron...

La montaña blanca (12)

Al día siguiente me levanté temprano...

Al día siguiente me levanté temprano y seguí preparando el desayuno para los dos, la fui a despertar a la cama besándola dulcemente, ella me abrazó muy fuerte, mientras desayunamos.

NOEMI: Estás muy contento hoy.

YO: Mujer he recobrado mi libertad, ¿no?, tú me lo dijiste ayer.

NOEMI: Hay madre mía.

YO: Si me pides que no salga de casa, me quedó aquí a esperarte y salimos juntos por la tarde.

NOEMI: Haz lo que te salga de tus huevos gordos nene, pero que te encuentre en casa cua...

La montaña blanca (11)

El domingo comenzó igual, ordenándome hacer el desayuno...

El domingo comenzó igual, ordenándome hacer el desayuno, recogerlo y limpiar la cocina, estábamos por casa sin saber muy bien qué hacer, escuchamos música, no me decía nada y me dejaba hacer, yo miraba por la ventana a la calle, como pasaban algunas personas paseando.

NOEMI: ¿Te gustaría salir y pasear un rato?

YO: Sí, me encantaría.

La miré con ilusión.

NOEMI: Cogidos de la mano o de la cintura, ¿estaría bien cariño?

YO: Sí, sí, salgamos.

NOEMI (enfadada): Que pena que n...

La montaña blanca (10)

Llegamos a casa muy tarde...

Llegamos a casa muy tarde, me abrió la puerta y me metió dentro cogido del brazo como si fuera un preso, encendió la luz, yo estaba encantado de volver a estar en casa, la miraba como si hubiera estado años sin verla y solo habían pasado cuatro días, me hizo dejar las bolsas en la habitación volviéndome a llamar al salón, salí quitándome la chaqueta, me hizo ponerme delante de ella.

NOEMI: Prepárate que te voy a dar otra hostia para quedarme a gusto.

YO: ¿Es necesario cari…?

Me plantó un g...

La montaña blanca (9)

Julio y agosto trabajábamos juntos, nos íbamos a casa juntos y disfrutábamos...

Julio y agosto trabajábamos juntos, nos íbamos a casa juntos y disfrutábamos del sexo juntos de manera espectacular, vivíamos en una nube de felicidad, ella me cogía más confianza cada día dejándome pequeños ratos solo, tampoco demasiado tiempo pero a mí ya me estaba bien, cuando se le marchitaban las rosas le compraba otras, aunque solo fuera para ver con que mimo las cuidaba, pero llegó septiembre y a ella se le empezó a notar una cara de intranquilidad, una tarde en casa.

YO: ¿Qué te corre por la c...

La montaña blanca (8)

Pasamos varios días de la semana muy bien...

Pasamos varios días de la semana muy bien, caminábamos por la calle agarrados, a los dos se nos notaba contentos, el sábado le pedí a Noemí para ir un rato al bar de Pepe, tomar unas cervezas y hablar con él que hacía tiempo que no sabía nada, fuimos antes de cenar, estábamos los tres sentados en una mesa hablando tan tranquilos, se abrió la puerta y entró un grupo bastante grande de chicas celebrando una despedida de soltera, Pepe vio que se preparaba trabajo y se disculpó para meterse detrás de la barra c...